14-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 14-09-2015

Mensaje por Spiral »

Holaaa!!! :smt039

Aprovecho pausa para merendar y leeros. :drinkers:

Jo Irene mucho ánimo. :goodman: Yo he de confesar que mando bastantes CVs para no sentirme tan mal pero como nunca nadie me llama pues me sirve para convencerme de que el PIR es la mejor opción, que al menos una gran parte depende de mí y cuando veo en infojobs a 500 inscritos para 1 vacante pienso "bueno...al menos la ratio del PIR es mucho más baja!" :yuuiy
Mucho ánimo, hay un momento en el que te estancas y creo que nos pasa a todos, al principio como no sabes "nada" se nota mucho la mejora pero luego llega un momento que te estancas. Date un paseo o descansa si lo necesitas y mañana seguro que lo ves de otro modo. Mucho ánimo!

A por lo que queda de tarde!!! :smt023
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa!

Mucho ánimo, Irene; piensa que lo importante no son las horas que eches, sino la calidad; lo mismo que el número de temas que te mires o las vueltas que des al planning... Y sí, ahí está la sensación de que se olvida todo; es frustrante; supongo que la tenemos todos; yo, desde luego, la tengo constantemente, aunque creo que recordamos más de lo que creemos, pero la sensación te quita las ganas :Hangman: Pero no desistas; los bajones pasan; y vendrán otros, y volverán a irse... :goodman:

Ya llevo un rato con atención; no hay manera de distinguir hipo-hiperprosexia ni pseudo-paraprosexia, no? He mirado en mensajes anteriores, pero na, sigo igual :smt089

Que aprovechéis bien esta tarde!! :smt038
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucilusilu »

Muchísimo ánimo Irene! me siento super identificada contigo y tengo ese tipo de pensamientos muchos más días de los que debería...descansa un poco y verás como lo verás todo más claro :) aún queda mucho tiempo y seguro que en la segunda vuelta afianzamos todo mucho más!
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Desficho por hoy, por la mañana estudié, y por la tarde hice un examen de convocatoria a través de una aplicación... no os podéis imaginar la rabia que me entró cuando al terminar el programa no me había corregido nada T_T : 0 aciertos, 0 errores y 254 en blanco. Casi tiro la tablet por la ventana :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Irene ánimo :smt038
Todos nos sentimos un lo o así... Yo hay días que estudio 9 horas y días dos..,algunos cero horas.
Si me admites el consejo, no vuelvas mucho para atrás. En la primera vuelta no te lo vas a saber todo, pero es que en la quinta tampoco.... La primera vuelta es para situarte un poco... Hay que ir avanzando. Si vuelves mucho atrás te desmotivas mucho..... Hay que ir cambiando de materia. Es posible que tus dificultades para invertir horas pueden deberse a eso.
Cuando un tema se me atraganta, hago lo posible por no ponerme con él, y al final no estudio.... Si digo... Vale este no lo miro hoy y me planteo otro tema al final si que estudio....

De todas formas, como ya te comentan, las horas no son lo importante sino lla calidad de las mismas...

Mucho animo apañera!!!!
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Hola! reficho ahora que he parado un rato pero ya llevo unas horas!

Sole que energía!! me encanta :smt038 :smt038

Irene mucho ánimo :goodman: , me pasa lo mismo con lo de sentirme estancada, mal por no trabajar, no echarle las horas que debería, etc pero son rachas que tenemos todos! en la segunda vuelta vamos a mejorar!! yo también te recomiendo como wundt que sigas adelante, es un camino largo y hay que persistir y repetir mucho el mismo temario, pero hay que cambiar si no es imposible! descansa un poco y espero que mañana estés mejor :heart:

DreaDrea espero que le vaya genial a tu abu!

Bruma juel q faenón :shock: :goodman:

sigo un rato a ver si acabo teorías de la depresión! :smt035
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

lauruz escribió:
Irene mucho ánimo :goodman: , me pasa lo mismo con lo de sentirme estancada, mal por no trabajar, no echarle las horas que debería, etc pero son rachas que tenemos todos! en la segunda vuelta vamos a mejorar!! yo también te recomiendo como wundt que sigas adelante, es un camino largo y hay que persistir y repetir mucho el mismo temario, pero hay que cambiar si no es imposible! descansa un poco y espero que mañana estés mejor :heart:
+ 1000 A este mensaje y a todo lo que te han dicho! Yo también me siento así y me dan ganas de compaginarlo sí o sí con otra formación y trabajo (del que no llaman) porque a veces es muy frustrante no ver apenas avances y tener la sensación de que no es tu momento....pero te mando ánimos, fuerza y comprensión, ya ves que no estás sola y es parte del común de los pre-pires :goodman: :goodman: :heart: :heart:

Desficho ya! :smt015
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

sietesiete escribió: Ya llevo un rato con atención; no hay manera de distinguir hipo-hiperprosexia ni pseudo-paraprosexia, no? He mirado en mensajes anteriores, pero na, sigo igual :smt089
A ver si te puedo ayudar un poco:

creo que ya está, mantenimiento finalizado :yuuiy
- Paraproxexia lo comparo con paranormal (muy usado por iker jimenez :smt082 ). Hay una dirección no normal de la atención como en la hipocondría en la que atiende a sensaciones del cuerpo. También en maniacos, que se acentúa la atención a estímulos externos. Además esa atención es espontánea, el sujeto no tiene control sobre ella. No es un problema de cantidad de atención, sino de dirección anómala de la atención.

- Pseudoaprosexia. Pseudo significa falso (como pseudología fantástica). Por lo tanto hay un falso déficit de la atención, una aparente aprosexia, pero que no existe. Se da en simulación (esta mintiendo), Ganser (también llamado pseudodemencia), e histeria (se dan sintomas psicógenos, como las falsas convulsiones)

- Hiper-hipoprosexia: la diferencia es por la cantidad de atención invertida. En el caso de la hiperprosexia hay un exceso de atención con focalizaciones excesivas pero transitorias de atención. Hay hiperlucidez e hipervigilancia, pero no por ello hay un mejor rendimiento, sino todo lo contrario por que la atención se dirige superficialmente a cada estímulo (como que lo quiere abarcar todo y no puede).

Espero haberte ayudado, y si me equivoco en algo, no dudéis en decirlo

Drea bien por el simu, :smt038 eso es que vas avanzando

wundt :s no se de que habla usted :smt082

sole que alegria llevas en el cuerpo :13 es altamente contagiosa ;)

irene mucho animo :goodman: eso nos pasa a todos, yo por ejemplo empecé la segunda vuelta sin verme psicobiologia :smt102 pero no somos máquinas, más que intentar abarcar todo, intenta que lo que te estudies lo hagas de manera comprensiva.

Bueno, un besete a todo el mundo :smt051 no personalizo más que no me da tiempo a seguir.
Última edición por beapsi el Lun Sep 14, 2015 9:24 pm, editado 1 vez en total.
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Irene!!! No caigas en esos pensamientos!!! Todo lo que estudias sirve!! Creeme!!! Aunque estudies una frase al fia esa frase tiene las mismas posibilidades de caer!!! Esto es como el gordo de la loteria!!! Quien le iba a decir a que le toco este año el numero 000000 que se iba a llevar miiiiiiiiiil euros!!!

Pues aqui hay las mismas posibilidades! No es ninguna perdida de tiempo!!! Y TÚ PUEDES CON ESTO Y MÁS!!!

Sole... Una semana libre y estas contenta prque vas a poder estudiar mchas horas... Eres mi IDOLAAAAA!!!

Desficho por hoy.. Buen dia.. Pero siempre se puede más....
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Gracias, gracias, gracias infinitas, Beapsi :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Me has ayudado muchisísimo :smt026 :smt026 Mañana me lo pongo bien en grande en un folio y para el corcho, para verlo toooooodos los días y acordarme por siempre jamás :smt040

Ya de paso, desficho, aunque voy a corregir el simu de pires :?

Mañana será otro día, mejor que hoy, y peor que pasado :rolleyes:

Ánimoooooooo

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Milo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Milo »

Desficho por hoy, por fin conseguí terminar un temita que se me estaba atragantando!!

Irene, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho los compañeros, mucho ánimo y descansa!!

Buenas noches a todos valientes!! :smt038 :heart:
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Beapsi síiiiiiiiii que estoy contenta :13 :13 por fin voy a estar delante de los libros 7 días seguidos xD ding: ding: Por cierto, muy buena la explicación a sietesiete :smt038 :smt038 Si no te importa, copia y pega la explicación en el siguiente hilo para que no se pierda entre tanto mensaje. :prayer:
NO hace falta que edites el mensaje del fichaje, no pasa nada porque esté repetido. ;) Graciaaaaaaaaaas! :heart:

viewtopic.php?f=13&t=28939

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”