¿Alguien podría explicarme cómo va esto? Me da miedo que haya que esperar y se pase el tiempo para poder hacer la inscripción.
Muchas gracias!
¡Suerte en la adjudicación!No, el lector es sólo si quieres pedir el certificado a través de tu dni-e.Naiara90 escribió:Una preguntilla. ¿Si pides el certificado de persona física no hace falta el lector de tarjetas no?
Gracias por responder!! es que con esto del dni electrónico me pierdo completamente.Lúa escribió:No, el lector es sólo si quieres pedir el certificado a través de tu dni-e.Naiara90 escribió:Una preguntilla. ¿Si pides el certificado de persona física no hace falta el lector de tarjetas no?

[/align]Sí, puedes pedir el certificado digital y ya con eso estaría. En realidad el dni-e es otra forma de conseguir el certificado sin ir a una oficina de registro.Sparda2.0 escribió:No sé puede hacer únicamente con el certificado digital? Necesitas tambien el DNIe?

Buenos dias.Lúa escribió:Si ya tienes un dni de los "nuevos"
y vas a la comisaría, hay unas maquinitas donde puedes obtener tu clave. Son éstas:
Le dices que no recuerdas tu contraseña y te deja inventar una.
Luego en casa, con un lector de dni
(los tienes en Amazon por 10€ y en diversas tiendas)
pedirías tu certificado digital a través de este dni+lector.
Si no quieres hacer todo esto, sólo tienes que solicitar tu código/certificado siguiendo los pasos que vienen aquí:
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software
Si te compensa, yo creo que sí, depende de cuando te den la cita claro....de todas formas si ves que la cita es muy tarde, haces la inscripción de forma presencial y ya cara a la asignación telemática tienes preparado el certificado