Solebo escribió:Es como bien dice Lúase me olvido renovarlo y me cumplio hace 2 meses si lo renuevo ahora me sirve o tengo que pagar las tasas?
Toma ya, 3 respuestas por falta de una![]()
![]()
Gracias chic@s!![]()
Gracias chic@s!!
Solebo escribió:Es como bien dice Lúase me olvido renovarlo y me cumplio hace 2 meses si lo renuevo ahora me sirve o tengo que pagar las tasas?
Toma ya, 3 respuestas por falta de una![]()
![]()
Gracias chic@s!![]()

Cristinipi escribió:Soy demandante de empleo desde hace más de un año y no se si hay que presentar algún certificado o sólo con dar el consentimiento para que lo comprueben ellos en el modelo 790 es suficiente.

Si ya te presentaste el año pasado, sólo tiene que llevar el modelo 790 firmado por ti (hola SoleMonike escribió:Hola a todos!!!
tengo una duda tonta pero tonta tonta de lo más pero el histerismo es lo que tiene... a ver, yo no voy a poder presentar los documentos pq trabajo por las mañanas y hacerlo telematicamente como que no me mola mucho el tema así que mando a mi buena mamá a hacerlo por mi. Mi pregunta es, tengo que darle el DNI original? o con la fotocopia (sin compulsar) ya basta? si se lo doy tengo que estar minimo 2 semanas sin él y tampoco me hace mucha gracia la verdad

Monike, es como muy bien te ha dicho LúaMonike escribió:entonces con la fotocopia sola bastaría, verdad? no hace falta que compulsen nada de nada si ya lo tienen de la convocatoria pasada?

Casi mejor que hagas una compulsa nueva, no te cuesta nada y te quitas de líos.marwen escribió:Hola, es la primera vez que me presento. Tengo fotocopia del titulo compulsado pero con fecha 2012.

Monike escribió:No es q no me fie de vosotros por dios!!!!!!! Pero al final he decidido ir directamente a la fuente y he llamado al ministerio. Lo comento por si a alguien más le interesa.
Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
Uyyyyyyyyyyyy, que me huele a que no te fías de nosotras xDte libras de una colleja virtual porque has confirmado lo que te habíamos dicho xD
![]()
![]()
![]()