24-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-09-2015

Mensaje por Naiara90 »

Hola muchachos!!! ficho y desficho como una bala. Hoy he empezado con evaluación.
Siento no personalizar, a ver si mañana más tranquilamente puedo hacerlo.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueeeeno mi internet hoy está cabezota y se ha borrado el mensaje largo que había escrito :smt013 así que lo siento pero no me da tiempo a personalizar :Hangman:

Desficho el día de hoy, aunque voy a hacer ahora un repasillo antes de acostarme y luego... a la caaaama que me caigo :smt015

¡Vamosssss protopires!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenoo desficho por hoy!

Qué descanso da terminar los audios! :smt051

Ya he rellenado también el modelo 790, no era complicado porque escojo la opción de pago en efectivo nada de electronico que me complique y genere tensión :yuuiy , mañana lo imprimo pago y el lunes lo entrego! ya no hay vuelta atrás :-D

Espero que hayais tenido un buen jueves! yo mañana remo directamente de tarde con un buen repaso a infantil que se me han quedado muchas cosas a medias tintas por mirar bien

Good night protopires! :smt015
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”