¿creeis que bajaran las puntuaciones del examen?
¿creeis que bajaran las puntuaciones del examen?
Bueno, ya hemos concluidos todos que la definición del examen de este año es "RARO"y que no se parece a ninguno de los examenes anterioires y ya llevamos trece o catorce edciciones...ahora bien, ¿creeis que van a bajar en general las puntuaciones del examen? el año pasado nos pareción ligeramente más fácil, y por ello, las puntuaciones subieron como la espuma, tanto que la gente de los puestos cincuenta y algo al final se quedaron fuera sin plaza. ¿qué predicciones haceis este año? ya sé que es difícil pronuunciarse... 
yo tengo muchisimos fallos , pero es que son preguntas muy ambiguas , hay mucho desacuerdo....no se q pasara , pero la gente que se haya leido muy bien clinica y los libros antes mencionados entra seguro,,,
ademas opino que la gente con suerte entra , yo q no teng o nada , creo que todas q conteste dudoas e incluso entre 2 las tengo mal , lo mio es mala suerte , pero grande grande grande......NO HE ACERTADO DE CHIRIPA EN NI UNA!!
ademas opino que la gente con suerte entra , yo q no teng o nada , creo que todas q conteste dudoas e incluso entre 2 las tengo mal , lo mio es mala suerte , pero grande grande grande......NO HE ACERTADO DE CHIRIPA EN NI UNA!!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- docsil
- Residente del foro

pues si la gente saca cerca de 600 entonces
....yo no creo que todo sea Suerte porque muchas veces que uno responde al azar es porque también está relacionando conocimientos y conceptos..por tanto quien saque buena nota para mí se lo merece y no es suerte y me alegro mucho por ellos..hay que saber aceptar la derrota 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- docsil
- Residente del foro

Pues porque la gentee que le ha salido bien y va cometiendo pocos fallos no lo escribe...tal vez por respeto a los compañeros...y por otro lado al haber sido un examen de clínica pues suele pasar que la gente con alto expediente es lo que se sabe por lo cual a por ellos va la plaza....que se pronuncie la gente que les ha salido bien el examen con pocos fallos y así esto es mas realista
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Bueeeeeeenoooo vaaaa me pronuncio ya que insistis tanto ://13
Es broma, todos los que me conceis un pcoo sabeis que este año no lo habia preparado. Pero estoy con aquellos que piensan que van a subir mucho las puntuaciones precisamente porque fue un examen clinico y los que preparamos el pir supongo que sea porque la clinica nos gusta no? eso siempre hace que te aprendas mejor las cosas no creeis?
Es broma, todos los que me conceis un pcoo sabeis que este año no lo habia preparado. Pero estoy con aquellos que piensan que van a subir mucho las puntuaciones precisamente porque fue un examen clinico y los que preparamos el pir supongo que sea porque la clinica nos gusta no? eso siempre hace que te aprendas mejor las cosas no creeis?
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

A mi me ha parecido un examen dificil, creo que sobre eso no hay duda. Habia una gran cantidad de preguntas ingratas sobre cosas que nadie se habia estudiado, seguramente. Todas esas que se contestan por deduccion descartando alguna y jugandosela al final. Yo por lo menos he arriesgado demasiado y no espero buenos resultados. Veo dificil que las puntuaciones suban respecto a la pasada convocatoria porque entonces...pufff, si la puntuacion maxima (acertar todas...que me parece imposible) es 750 y la gente empieza a subirse a 600 y mucho...Esto va a ser mas dificil que hacerse ingeniero aeronautico 
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo no creo que las puntuaciones vayan a subir tanto.Creo que se quedaran más o menos como el año pasado, que ya eran bastante altas, porque en general hemos arriesgado mucho, lo que conlleva un aumento de los errores aunque hayamos dejado poaso en blanco. Hablo en general. Ya sé que no será para todos igual pero me ha parecido intuir eso por los comentarios de la gente.
Ese tambien es mi caso particular.
Estrella
Ese tambien es mi caso particular.
Estrella
- Inshalla
- Residente del foro

pues yo creo que van a subir y mucho, no es por desanimar pero me da la impresión que va a haber mucha gente con más de 600, lo que perjudica claramente a los expedientes bajos...pero no es definitivo. Pensad que los de doctorado no tienen tiempo para andar mirando manuales y los que andamos sin doctorado nos hemos dedicado más al pir y tenemos más conocimientos!!
Ánimo a todos que hasta el domingo que viene sólo podemos hacer cábalas (es con b?)
y no hay nada decidido 
Ánimo a todos que hasta el domingo que viene sólo podemos hacer cábalas (es con b?)
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias