Buenaaas chic@s!!
Quería saber si alguno de vosotros había asistido alguna vez al curso intensivo de preparación de CEDE en diciembre o enero (56h lectivas), y que me contara un poco cómo son las clases, si son de repaso o más de dudas, si le ha parecido útil en la preparación del examen y esas cosillas.
Muchas graciaas
Opinión curso intensivo CEDE
-
s.serranomo
- Ayudante de Skinner

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8638 veces
- Género:
Re: Opinión curso intensivo CEDE
Bienvenid@ al foro
Mientras te responde algún compañero te recomiendo que utilices el buscador (arriba del foro) y mires en el subforo "Academias", donde voy a mover el hilo.
viewforum.php?f=75
Ánimo con el estudio para lo que necesites por aquí estamos!
Mientras te responde algún compañero te recomiendo que utilices el buscador (arriba del foro) y mires en el subforo "Academias", donde voy a mover el hilo.
viewforum.php?f=75
Ánimo con el estudio para lo que necesites por aquí estamos!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!
Yo asistí al intensivo de Diciembre hace un par de años. Se hacía un repaso de las cosas más importantes o liosas de todas las materias y se miraban preguntas más representativas y polémicas de otros años y también, claro, podías aprovechar para resolver dudas. Los profes eran los mismos que los del curso normal. Te dan unos esquemas super esquemáticos que puedes completar en las clases y para los ultimísimos repasos pueden venirte muy bien.
Por lo demás es un ritmo muy alto y en mi caso, aunque afiancé conocimientos, también me ataqué de los nervios esos días por todo lo que parecía que sabían los demás y todo lo que me quedaba a mí por saber y porque no me daba tiempo a repasar en casa como quería todo lo que veía en clase. Sin embargo también me vino bien para darme cuenta de lo que llevaba peor y organizarme con algo de criterio los repasos.
Espero haberte ayudado algo.
Mucho ánimo.
Yo asistí al intensivo de Diciembre hace un par de años. Se hacía un repaso de las cosas más importantes o liosas de todas las materias y se miraban preguntas más representativas y polémicas de otros años y también, claro, podías aprovechar para resolver dudas. Los profes eran los mismos que los del curso normal. Te dan unos esquemas super esquemáticos que puedes completar en las clases y para los ultimísimos repasos pueden venirte muy bien.
Por lo demás es un ritmo muy alto y en mi caso, aunque afiancé conocimientos, también me ataqué de los nervios esos días por todo lo que parecía que sabían los demás y todo lo que me quedaba a mí por saber y porque no me daba tiempo a repasar en casa como quería todo lo que veía en clase. Sin embargo también me vino bien para darme cuenta de lo que llevaba peor y organizarme con algo de criterio los repasos.
Espero haberte ayudado algo.
Mucho ánimo.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
-
s.serranomo
- Ayudante de Skinner

Muchas gracias, me ha ayudado mucho tu información era todo lo que quería saber. Graciias