23-11-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

23-11-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 mare mía empiezo bien la semana :roll: acatarrada y trabajando hasta las 00:00 :? :roll:

Refuerzoooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeeeeees del diarioooooo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Ánimo con el estudio y con los simulacros, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-11-2015

Mensaje por logoclónica »

Buenos díaaasas!!!

Ficho con terapias la semana del mal..... :shock: :shock: :smt107 :smt107
Demasiada materia para una semana calor: pens2:

Soleeeee!!!! Empiezo a pensar que quizá no estaría mal que te afiliases a un sindicato laboral para que luche por tus intereses... y tambien a un sindicato farmaceutico :-D :-D descuidate ese catarrazo y deja que se vaya ya!!!
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Buenos diasss ay ya ultima semana del mes a darlo todo :13

sole cuidate ese catarrito , aunque bueno mas vale ahora que en enero :smt023

logoclinica terapias ? Mmmmm te la cambio por evaluacion que es la que me toca a mi pum

estoy cero motivado para eeta mañana, asi que voy a la biblio que ahi no me queda otra que estudiar xd pens:

A por el lunes!!
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!! :smt026 :smt026

Ficho con terapias como logoclonica, con una semana muy muy cumplicada! :Hangman: no da tiempo, pero lo intentaremos!

Espero que os cunda mucho el lunes y Sole, pobre, mucho animo! :goodman:

Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!! frio:

Uff lunes pens2: mi semana no está tan complicada como la vuestra pero tengo que rascar porque llevo un poco atrasado, os mando muchos ánimos los compires podemos con todo :goodman: :smt023

Solee cuídate mucho, haces más horas que un reloj, ánimo guapa besos :heart:

Me pongo ya, que nos cunda mucho el lunes.
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! :smt026
Ficho con repaso intensivo a tratamientos, y esta tarde empiezo estadística :smt100
Que os cunda mucho a todos!!! :supz:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

[img]http://www.gifmambo.com/media/4340_mond ... d_200s.gif
[/img]
Buenos días de lunes :smt015 me he liado haciendo cosas por casa... y bueno, que es lunes y estoy pachucha y evaluación no me llama ná xD peeeero vamos a por ella... :smt066 :smt027

¡Ánimooooooo!
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Parece que estamos muchos con terapias, solo que yo la llevo desde la semana pasada :smt017 (nota mental: bea tu a tu ritmo :smt045 )

sole me doy por aludida con la frase ( pens: bueno, con cierta parte de la frase :roll: )

Mucho ánimo a tod@s!!! A por evaluación y terapias!!! :rock:
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Fichaje exprés!!!

Tengo tareas hogareñas, bancarias.... Y luego a seguir con clínica! Un poco desanimada después del nefasto simulacro de ayer..

Que os vaya bien el lunes!!!! Luego entró más tranquila! :smt039
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenos días!
Yo sólo entraba a decir que estoy de bajonpir (otra vez) pero veo que por aquí los ánimos andan escasos también :goodman: hay que cuidarse que no queda nada. Yo voy a hacer lo que el cuerpo me pida y punto. Que me quedan dos semanas para coger excedencia en el curro y ya a tope.

Sole de verdad que no sé como lo haces, si a mi en Lunes me cuesta hasta respirar.

Mucho ánimo a todas, a por el Lunes!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola!!! :smt026

Paso a dar ánimos a los fichadores del foro!! Sé que no me conocéis, pero he sido una habitual del foro hasta el año pasado que aprobé el PIR. Soy R2 :smt038
(Saludos a Sole, Miji y Darlia, que sí que las conozco :smt016 :heart: )

Cada vez puedo pasarme menos por el foro, pero recuerdo perfectamente cómo el fichaje era mi "vida" en esos momentos :yuuiy , y que me animaba cuando se pasaba por aquí gente que ya lo había conseguido.

Así que os transmito mucha fuerza y más aun durante estos meses, que ya sabemos que son los peores. Estudiad sin prisa pero sin pausa, y creed en vosotros que al final se consigue y merece la pena, aunque a veces uno se harteeee :roll:

Un besito!!
Imagen
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Bathory!!!!!!!!

Chute de MOTIVACION GRACIAS A TI!!!!!

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Veis chicos! Los R2 existen!!!! Y nosotros algún dia lo seremos!!!!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Jajaja logoclónica está bien que de vez en cuando nos recuerden que no son una leyenda urbana, sí :13

Bathory ¡Muchísimas gracias por los ánimos! Espero que estés disfrutando la residencia y aprendiendo un montón :-D la verdad es que es reconfortante acordarse de que, como dice logoclónica, los R2 (y todos) existen y que sí que se puede conseguir... aunque a veces nos parezca que no xD

¡Ánimo a tod@s con la tarde! Yo me pongo un ratito ya que esta tarde la tengo algo liada... y a la noche más evaluación. A este paso me voy a hacer sopas de letras para ir construyendo los nombres de los test mientras ceno :smt082
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Bathory muuuchas gracias por la visita :smt038 Nos motiva un montón! :heart:

Jacobsladder ánimo con ese bajoncillo :goodman: Supongo que al no poder dedicarle casi horas al pir sentirás que no avanzas. Pero estoy segura de que cuando no trabajes en dos semanas te vas a motivar porque vas a ver que te cunde mucho más. De momento, haces estupendamente en cuidarte y hacer sólo lo que veas que te apetece y puedes. A mimarse! :heart:

Bueno, reficho de tarde con estadística, que la tengo marginada a la pobre... :smt018 A ver si me cunde y no me eternizo! :smt115
Que se os de bien la tarde!
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenas tardes

Por fin puedo entrar, aunque he tenido una mañana sin parar de hacer cosas, y he empezado con psicobio, la verdad es un poco complicada, y aunque caen pocas en el examen, hay que llevarla bien.

Gracias Bathory por los ánimos y qué envidia ser residente jeje

Mucho ánimo con lo que queda de día y abrigarse bien, porque hace un frío de muerte jeje :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”