Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa
25-11-2015
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
25-11-2015
Buenoooooos díaaaaaaaas, 15 minutos para entrar en el foro, pues sí que me va la línea bien xD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: 25-11-2015
Buenos diasss , yo tambien me voy pero a la biblio a ver si me cunde la mañanita
jejejeje sole a mi tambien la linea me va asi asi... 50 megas decian ? Pues no se donde me funcionaba mejor mi antigua linea
en fin es cierto que a veces va muy rapida pero otras vecew muy lenta, no se de que depende
bueno buen dia a los que vayais entrando ya casi casi acabamos noviembre
en fin es cierto que a veces va muy rapida pero otras vecew muy lenta, no se de que depende
bueno buen dia a los que vayais entrando ya casi casi acabamos noviembre

Nooo tengo sueño
En fin, voy al lío! Mucho ánimo y a ir más rápidas que la línea de internet
- Darlia
- Residente del foro

Buenos días!
Fichando fichando ya estamos a mitad de semana, mucho ánimo compires!! que cunda el miércoles!
Fichando fichando ya estamos a mitad de semana, mucho ánimo compires!! que cunda el miércoles!
- logoclónica
- Residente del foro

Buenos días!
Ficho rapidito desde la biblio
Me tiene que cundir la mañana, que si me porto bien esta tarde voy a una actividad sobre la violencia de género (peli y charla de psicóloga y abogada del centro de la mujer) Pinta bien, me gustaría ir! Así que me pongo al lío!
Ánimo!
Ficho rapidito desde la biblio
Me tiene que cundir la mañana, que si me porto bien esta tarde voy a una actividad sobre la violencia de género (peli y charla de psicóloga y abogada del centro de la mujer) Pinta bien, me gustaría ir! Así que me pongo al lío!
Ánimo!
Buenos diaaas!!
Ayer no fiché porque me tocó mañana de voluntariado y por la tarde me fue imposible hacer nada... Mi rinitis ha vuelto y estoy como loca con los antihistamínicos...
Bueno me pongo al lío que ya de me ha ido media mañana... Que desastre!!!
Animooos y espero que esos catarros vayan mejorando!
Ayer no fiché porque me tocó mañana de voluntariado y por la tarde me fue imposible hacer nada... Mi rinitis ha vuelto y estoy como loca con los antihistamínicos...
Bueno me pongo al lío que ya de me ha ido media mañana... Que desastre!!!
Animooos y espero que esos catarros vayan mejorando!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Ficho cuando descanse un ratillo xD 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho con evaluación... no se acaaaaba
aunque también es verdad que me he pasado media mañana danzando entre cosas de médicos, pelear con la impresora (para acabar yendo a imprimir a otro lado porque la mía dice que no le da la gana...) y arreglar problemas con la línea de internet (Sole, nicoita, no estáis solos
aunque a mí me lo han conseguido arreglar al menos, o eso parece
)
Ánimo con lo que queda de miércoles!

Ánimo con lo que queda de miércoles!

- logoclónica
- Residente del foro

- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas tardes!
Solo entro para saludar, porque hoy no he hecho nada jajaja estoy malita de la garganta y tenia que coger fuerza para currar por la tarde
Ánimo a las que sigáis estudiando!
Una pregunta: a alguien mas le da la sensación de no ser constante? Yo es que cuando parece que he cogido el ritmo de estudio, o tengo que bajar porque me agobio o me surge algo y no puedo dedicar tanto tiempo
Hasta mañana!
Solo entro para saludar, porque hoy no he hecho nada jajaja estoy malita de la garganta y tenia que coger fuerza para currar por la tarde
Ánimo a las que sigáis estudiando!
Una pregunta: a alguien mas le da la sensación de no ser constante? Yo es que cuando parece que he cogido el ritmo de estudio, o tengo que bajar porque me agobio o me surge algo y no puedo dedicar tanto tiempo
Hasta mañana!
Hola jacobsladder.. sobre la constancia... a mi por ej3mplo el año pasado era muy inconstante, es cierto que me presente un poco por ver el examen pero me costaba ponerme , quede hacia el 2800 con muchas dudas existenciales ( ya sabes, si esyo es lo que quiero, si puedo estudiar tanto como se supone etc...) al final volvi a intentarlo y este año soy muy constante, tanto que me sorprendo a mi mismo. Ya no estudio por motivacion, ya no la necesito, este motivado o no , enfermo o sano , estudio por simple rutina.
Ahora bien tambien se me esta haciendo largo y duro pero es cierto lo que dicen : a menor distancia psicologica, mayor fuerza de conducta" osea ver el objetivo cada vez mas cerca te hace estudiar mucho mas. Verlo lejos te hace dejarte llevar... en resumen seras constante cuando consigas ir reduciendo la distanxia, viendo el objeyivo mas cerca... y como se hace eso ? Pues ir terminando asignaturas, esqumas, sentir que ese libro ya no lo tocaras mas... por ejemplo una estrategia tonta, yo conte todas las paginas de los manuales Pires con los que estudio y me salian unas 3200 o asi para estudiar. Asi que cada dia contaba las paginas que hacia ( empezando por los temas mas lights y rapidos ej : psicologia de las organizaciones que me la podia hacer casi en un dia el resumen ) asi los primeros dias decia bueno ya llebo un 3 por ciento completado, al dia siguiente un 5 , al siguiente un 7... osea sentia que avanzaba con numeros y datos reales... ( al principio muy rapido para coger motivacion) hay un momento que esa motivacion baja , si te mantienes fuerte y sigues ( aunque un poco menos no pasa nada) terminas por coger la rutina y sin darte cuenta acabas temario
Bueno es loq ue hice yo para coger moyivacion, esa y otros muchos truquillos para engañar a la mente y seguir remando. ( perdona la ortogragia con la tablet es dificil )
Ahora bien tambien se me esta haciendo largo y duro pero es cierto lo que dicen : a menor distancia psicologica, mayor fuerza de conducta" osea ver el objetivo cada vez mas cerca te hace estudiar mucho mas. Verlo lejos te hace dejarte llevar... en resumen seras constante cuando consigas ir reduciendo la distanxia, viendo el objeyivo mas cerca... y como se hace eso ? Pues ir terminando asignaturas, esqumas, sentir que ese libro ya no lo tocaras mas... por ejemplo una estrategia tonta, yo conte todas las paginas de los manuales Pires con los que estudio y me salian unas 3200 o asi para estudiar. Asi que cada dia contaba las paginas que hacia ( empezando por los temas mas lights y rapidos ej : psicologia de las organizaciones que me la podia hacer casi en un dia el resumen ) asi los primeros dias decia bueno ya llebo un 3 por ciento completado, al dia siguiente un 5 , al siguiente un 7... osea sentia que avanzaba con numeros y datos reales... ( al principio muy rapido para coger motivacion) hay un momento que esa motivacion baja , si te mantienes fuerte y sigues ( aunque un poco menos no pasa nada) terminas por coger la rutina y sin darte cuenta acabas temario
Bueno es loq ue hice yo para coger moyivacion, esa y otros muchos truquillos para engañar a la mente y seguir remando. ( perdona la ortogragia con la tablet es dificil )
- logoclónica
- Residente del foro

- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Gracias nicoita!
Ya te entiendo, yo suelo ir tachando de una lista lo que voy haciendo y me ayuda. Es verdad que el año pasado era menos constante (yo quede la 700 y algo, no m acuerdo) y este todos los días estudio, pero por temas de trabajo y tal, hay días que n vez de 6 hago 3 horas, y no sé si es cosa mia o hay alguien más que sea también "irregular" (ojo, también digo que en las horas que estoy acabo haciendo lo que tenia planeado para el día, pero es que soy un poco culo inquieto
)
Muchas gracias por la ayuda!
Ya te entiendo, yo suelo ir tachando de una lista lo que voy haciendo y me ayuda. Es verdad que el año pasado era menos constante (yo quede la 700 y algo, no m acuerdo) y este todos los días estudio, pero por temas de trabajo y tal, hay días que n vez de 6 hago 3 horas, y no sé si es cosa mia o hay alguien más que sea también "irregular" (ojo, también digo que en las horas que estoy acabo haciendo lo que tenia planeado para el día, pero es que soy un poco culo inquieto
Muchas gracias por la ayuda!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.