Petición masiva de justificación de respuestas correctas!!!
Re: Petición masiva de justificación de respuestas correctas
podiais publicar por aquí el escrito que hay que mandar??? y mandamos todos el mismo? y nos ayudais un poquito a los que no sabemos qué poner o cómo hacerlo...o es en plan "queja informal"? y que cada uno ponga lo que quiera.... perdonad pero tengo las neuronas saturadas de tanto pir 
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Yo a ti te conozco Jelentroska...
Muchas gracias por apoyarnos! Estoy empezando a pensar también que igual mandar todos la misma petición es lo mejor. ¿Se ofrece alguien a ayudarme a redactarla? Porque yo tampoco soy muy buena en esto y por poner... los pondría bonitos!
Podemos hacerlo por la noche, que ya la mayoría no estará estudiando. En caso de que no haya ningún alma caritativa por aquí (espero que esto no sea por holgazanería social sino por falta de tiempo) la redactaré esta noche. Y luego decidiremos cuándo la enviamos, para que lleguen todas más o menos al mismo tiempo y así causen más efecto.
¿Qué os parece?
Edito: perdona anapsi3, que no había visto tu mensaje en la página siguiente.
Podemos hacerlo por la noche, que ya la mayoría no estará estudiando. En caso de que no haya ningún alma caritativa por aquí (espero que esto no sea por holgazanería social sino por falta de tiempo) la redactaré esta noche. Y luego decidiremos cuándo la enviamos, para que lleguen todas más o menos al mismo tiempo y así causen más efecto.
¿Qué os parece?
Edito: perdona anapsi3, que no había visto tu mensaje en la página siguiente.
Después de la avalancha de ayuda que he recibido (
), aquí está lo que he conseguido redactar. Feedback por favor. No he puesto nada más que el texto sin destinatario para no confundir el que subo ahora con el definitivo, que ya llevará lo que falta.
Lo subo en compatible para que todos lo podáis ver.
BORRADO
Edito: he puesto mi nombre y mis circunstancias para que suene más personal. Se supone que cada uno luego lo adaptará a su caso.
Lo subo en compatible para que todos lo podáis ver.
BORRADO
Edito: he puesto mi nombre y mis circunstancias para que suene más personal. Se supone que cada uno luego lo adaptará a su caso.
Última edición por apl el Jue Dic 10, 2015 9:05 pm, editado 2 veces en total.
A mi me parece una buena idea, y que es algo que debería cambiar.
Pero no sé muy bien de que modo nos van a hacer caso y cómo puede resultar efecto
Lo que has escrito me parece que está muy bien pero pienso que para hacer una petición a un organismo público se debe hacer un escrito más formal digamos. En plan... Yo fulanito con DNI tal EXPONGO... SOLICITO...
Pero tampoco dominio estos temas y no lo acabo de tener claro.
En cualquier caso, si sólo va a ser enviado por 4 o 5 personas, a 2 meses del examen... No creo que vaya a tener efecto alguno
Muchas gracias por molestarte en hacer el escrito
Pero no sé muy bien de que modo nos van a hacer caso y cómo puede resultar efecto
Lo que has escrito me parece que está muy bien pero pienso que para hacer una petición a un organismo público se debe hacer un escrito más formal digamos. En plan... Yo fulanito con DNI tal EXPONGO... SOLICITO...
Pero tampoco dominio estos temas y no lo acabo de tener claro.
En cualquier caso, si sólo va a ser enviado por 4 o 5 personas, a 2 meses del examen... No creo que vaya a tener efecto alguno
Muchas gracias por molestarte en hacer el escrito
Gracias Veri4 por tu respuesta, ya pensaba que nadie iba a contestar. Está claro que debe llevar algo más, solo que yo no he sabido conjugarlo con lo que he escrito. Me parecía demasiado ficticio, como si no hubiera nadie detrás. Si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo que lo cambie y lo suba de nuevo y así vamos añadiendo cambios.
Con respecto a lo de pocas personas, está claro que vamos a ser pocas. Muy pocos nos hemos implicado y de los que nos hemos implicado la mitad no lo harán. Igual hasta me quedo sola enviando la petición, pero no me importa. Sola o acompañada lo haré. Eso sí, si lo hago sola lo mandaré como está. Entiendo que si somos más nos deberemos poner de acuerdo y yo seré la primera en modificar lo que pidáis, pero si lo envío sola bajo mi criterio lo haré así (más lo que le falta) pues creo que es lo personal lo que más les va a llegar y lo que puede que haga que no lo tiren a la basura. Pero sólo si nadie más se anima a hacerlo.
Con respecto a lo de pocas personas, está claro que vamos a ser pocas. Muy pocos nos hemos implicado y de los que nos hemos implicado la mitad no lo harán. Igual hasta me quedo sola enviando la petición, pero no me importa. Sola o acompañada lo haré. Eso sí, si lo hago sola lo mandaré como está. Entiendo que si somos más nos deberemos poner de acuerdo y yo seré la primera en modificar lo que pidáis, pero si lo envío sola bajo mi criterio lo haré así (más lo que le falta) pues creo que es lo personal lo que más les va a llegar y lo que puede que haga que no lo tiren a la basura. Pero sólo si nadie más se anima a hacerlo.
nooo me lo puedo creer se ha borrado mi mensaje al enviarlo... últimamente mi internet está reñido conmigo...
(juro que copiaré lo que escriba antes de enviar por si aca...)
el caso, te comentaba apl que me parece muy bien lo que has escrito! yo no tengo mucha idea de esto y por eso no aporto ideas, pero me animo a enviar la tuya
lo único es que si al final lo enviamos solo tu y yo (y si algún pirero compasivo nos quiere acompañar pues 3 o 4
) y además es un escrito tan personal, no se si nos harán mucho caso la verdad y menos para esta convocatoria, pero por intentarlo que no quede! yo prefiero intentarlo y nunca se sabe, asi que cambio mis datos (entre otros es la primera vez que me presento, algunos dirán pero de que se queja estaaa si ni hizo el examen aun
) y lo envío
(dame la dirección please jajaja que desastre soy)
el caso, te comentaba apl que me parece muy bien lo que has escrito! yo no tengo mucha idea de esto y por eso no aporto ideas, pero me animo a enviar la tuya
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Muchas gracias anapsi3
. Pero no me ha quedado muy claro, ¿a qué dirección te refieres? 
a la dirección a la que hay que enviarlo...para que veas lo puesta que estoy en el tema que ni me se la dirección 
Pues la dirección es:
Pero, ¿ya lo vas a enviar? A lo mejor debemos esperar a que alguien más se manifieste sobre si lo quiere enviar o no y decidir entonces, además de modificar lo que falta, que la petición está incompleta. ¿Qué opinas anapsi3?
NO SE ENVÍA POR CORREO ORDINARIO, creo que hay que enviarlo como las reclamaciones al examen, POR REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Subdirección General de Ordenación Profesional
Paseo del Prado 18-20, 28071 - Madrid
Pero, ¿ya lo vas a enviar? A lo mejor debemos esperar a que alguien más se manifieste sobre si lo quiere enviar o no y decidir entonces, además de modificar lo que falta, que la petición está incompleta. ¿Qué opinas anapsi3?
uy que lios! registo general del ayuntamiento ya me contarás como va eso cuando lo vayamos a hacer
debo parecer tontísima pero es que tampoco se como se hacen las reclamaciones de examen, voy de nuevas total!
y si! por mi esperamos, era solo por saber la dirección, a ver si más compis se animan!
y si! por mi esperamos, era solo por saber la dirección, a ver si más compis se animan!
Pues yo tampoco estoy muy puesta, pero tuve que pedir para la anterior convocatoria que me revisaran el expediente académico (tres veces) porque me habían echado las cuentas mal y lo tuve que mandar a esta misma dirección y por el registro general, por eso lo sé. Si no lo sabes es que no has tenido problemas, así que míralo por la parte positiva
Según yo tengo entendido el registro general tiene por función dejar constancia de las solicitudes u otro papeleo que se envía al ministerio u otro organismo similar. Preguntas en tu ayuntamiento dónde está (por ley yo creo que lo debería haber en todos) y llevas lo que quieres enviar. Ellos te hacen una copia con la que te quedas tú y mandan el oficial al ministerio, poniéndole sellos a las dos con la fecha de envío. Y te cobran, sí, a mí el año pasado me cobrarían alrededor de los 3 euros por enviarlo.
Si alguien ve algo erróneo en mi explicación del registro general, que avise por favor
Según yo tengo entendido el registro general tiene por función dejar constancia de las solicitudes u otro papeleo que se envía al ministerio u otro organismo similar. Preguntas en tu ayuntamiento dónde está (por ley yo creo que lo debería haber en todos) y llevas lo que quieres enviar. Ellos te hacen una copia con la que te quedas tú y mandan el oficial al ministerio, poniéndole sellos a las dos con la fecha de envío. Y te cobran, sí, a mí el año pasado me cobrarían alrededor de los 3 euros por enviarlo.
Si alguien ve algo erróneo en mi explicación del registro general, que avise por favor
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola!
Acabo de leer el hilo ahora. Escribo desde el móvil así que no me puedo extender mucho, mañana desde casa con el pc lo leo todo detenidamente. Pero yo sí que estaría dispuesta a participar.
Creo que a la propuesta le falta visibilidad porque a estas alturas mucha gente ya está muy centrada en sólo estudiar y no se pasa por el resto del foro, igual si se le hace publicidad por el hilo del fichaje o en grupos de Facebook como Comunidad PIR puede sumarse más gente
Y eso... Que mañana me extiendo más y si no veo publicidad por ahí lo muevo un poco
Acabo de leer el hilo ahora. Escribo desde el móvil así que no me puedo extender mucho, mañana desde casa con el pc lo leo todo detenidamente. Pero yo sí que estaría dispuesta a participar.
Creo que a la propuesta le falta visibilidad porque a estas alturas mucha gente ya está muy centrada en sólo estudiar y no se pasa por el resto del foro, igual si se le hace publicidad por el hilo del fichaje o en grupos de Facebook como Comunidad PIR puede sumarse más gente
Y eso... Que mañana me extiendo más y si no veo publicidad por ahí lo muevo un poco
Mil gracias por apuntarte Airieth!! Ya pensé que sólo éramos anapsi3 y yo. Me parece genial lo de difundirlo, sólo que no he querido andar por los hilos poniéndolo, ya bastante doy la tabarra en el resto
Si no te importa, sí que estaría bien ponerlo en FB o por el foro de firmas. Muchas gracias!

-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
He estado leyendo tu propuesta apl y aunque estoy de acuerdo con todo lo que dices creo que la forma de hacerlo es demasiado informal, así que adjunto una propuesta un poco más formal totalmente abierta a vuestras sugerencias
. Me he referido a que la justificación sea con las referencias científicas y no con los manuales de referencia porque en realidad un tribunal de una oposición o similar no tiene por qué basarse en manuales de referencia, eso es más de las academias de preparación, y al final los manuales no son otra cosa que una recopilación de estudios.
Sobre el tema del registro, cuando el pase el puente podríamos llamar a Sanidad y preguntar cómo hay que hacer estas cosas, así que no nos queden dudas
Sobre el tema del registro, cuando el pase el puente podríamos llamar a Sanidad y preguntar cómo hay que hacer estas cosas, así que no nos queden dudas
Última edición por Airieth el Jue Dic 10, 2015 9:45 pm, editado 1 vez en total.
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Hola, yo no paso mucho por aquí y he visto esto gracias al facebook, así que lo de difundirlo por ahí ha sido buena idea. Se me ocurre que podria ponerse también en foros de mires, eires, bires y demás, ya que a ellos también les interesará hacer algo así (o tal vez no). Y con los mires hay gente para aburrir...
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.