Muchas gracias Sole!
Un repasito a Piaget
Moderador: Solebo
Re: Un repasito a Piaget
Un 7!! Teniendo en cuenta que han sido fallos tontos no me preocupa. La única que sigo dudando es la 9, como algunos de mis compis. ¿Estamos seguros de que es en la etapa preoperatoria cuando los adquiere? Yo tengo que es en las operaciones concretas cuando adquiere los principios de conteo. ¿No es lo mismo que los principios de enumeración?

Muchas gracias Sole!
Muchas gracias Sole!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
No comprendes el miniexamen o a Piaget
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
No comprendes el miniexamen o a Piagetsi es lo segundo yo tampoco
![]()
AnnaChampel escribió:
Ahí va mi contribución, no os riais por favor... No soporto estudiar a Piaget y siempre caigo en las preguntas: ¿qué se conserva primero, la cantidad, el volumen, el número???". Total que me he hecho un acrónimo. Cuando sale una pregunta de este estilo escribo:
No Lo Comprendo Piaget Víbora
Osea que lo de los desfases va así por orden: número, longitud, cantidad, peso y volumen (lo de víbora suena mal pero es que no hay ningún insulto que empieze por V verdad?)
![]()
![]()
![]()
![]()
- lucychu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Un 6. Ainss cómo lían los términos adaptación, organización... no porque sean complicados de entender si no porque acaban sonando a lo mismo.
Me guardo la regla mnemotécnica para los siguientes repasos.
Me guardo la regla mnemotécnica para los siguientes repasos.
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)