19-01-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-01-2016

Mensaje por Fly-mar »

Jajajajajajajajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡No me he colao de día, no!! Pero es que no he entrado esta semana y estaba leyendo el fichaje de los últimos días.

Y no puedo evitar daros las gracias Sole y Beapsi, por el "tito Pitt", pero sobre todo por el "cortadillo" pens2: O era "Cortillo", "Tortilla", jajajajaja, madreeee que risas más buenas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias guapis :heart:

PD: Aprovecho para pedir, ya que he visto que es posible que haya menú degustación con denominación de origen "en la higuera", para pedir huevos "al soplo", a ver si esta vez le salen como toca :smt082 :smt082 :smt082

Espero que no dé más problemas la fontanería de casa, que el día está muuy frío, y si el fontanero no se presta más que a las cañerías ... pues eso... se queda una frio: , y le toca tirarse a lo primero que ve, osease, al sofá. :s :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fly-mar escribió:PD: Aprovecho para pedir, ya que he visto que es posible que haya menú degustación con denominación de origen "en la higuera", para pedir huevos "al soplo", a ver si esta vez le salen como toca :smt082 :smt082 :smt082
:smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué arteeeeeee :prayer:

Verás cuando lo lea uno que yo me sé :roll: :13 :13

Por cierto: :-D hablando de cortita :smt082 me llegó el cortito :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Fly-mar escribió:Jajajajajajajajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡No me he colao de día, no!! Pero es que no he entrado esta semana y estaba leyendo el fichaje de los últimos días.

Y no puedo evitar daros las gracias Sole y Beapsi, por el "tito Pitt", pero sobre todo por el "cortadillo" pens2: O era "Cortillo", "Tortilla", jajajajaja, madreeee que risas más buenas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias guapis :heart:

PD: Aprovecho para pedir, ya que he visto que es posible que haya menú degustación con denominación de origen "en la higuera", para pedir huevos "al soplo", a ver si esta vez le salen como toca :smt082 :smt082 :smt082

Espero que no dé más problemas la fontanería de casa, que el día está muuy frío, y si el fontanero no se presta más que a las cañerías ... pues eso... se queda una frio: , y le toca tirarse a lo primero que ve, osease, al sofá. :s :heart:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy mare de deu que gusto de reirse uno tanto. Desde luego que me robais el :heart: :prayer: :prayer:

Sole, pide pide a tu sobri que mucha falta nos hace :smt040 Por cierto, como mola tu sobrina :smt016

Fly, yo conocía el salmorejo soplao, peeero e aquí la cuestíon, también existen los huevos al soplo? pens: Desde luego, si el Ferran adriá quiere hacer ciencia en la cocina que se pase por el foro :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

beapsi no te preocupes, me pondré en contacto con mi sobri peeeeeeero será mañana...ahora me voy directamente a la cama y.... para que yo me acueste antes de las 00:00 telitaaaaaaaa :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”