QUÉ CALIFICACIONES PARA OBTENER PLAZA LA CONVOCATORIA PASADA
-
lauralapedriza
- Neonato del foro

QUÉ CALIFICACIONES PARA OBTENER PLAZA LA CONVOCATORIA PASADA
Hola, por favor me gustaría que alguno de los Psicólogos ya residentes que obtuvisteis plaza en la convocatoria pasada, me informarais aproximadamente del número de respuestas correctas e incorrectas que tuvisteis en el examen ( y por supuesto en blanco), y la nota que sacasteis. Todo ello por hacer un cálculo más o menos de cuántos fallos o respuestas en blanco te puedes "permitir" para obtener plaza. Agradecería muchísimo que alguno de vosotros me diera una respuesta aunque sea aproximada, a ser posible cuanto antes. Muchísimas gracias!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Re: QUÉ CALIFICACIONES PARA OBTENER PLAZA LA CONVOCATORIA PA
No soy residente. Aquí tienes las puntuaciones de los 3 últimos años.
http://www.pir.es/131mejores.htm
http://www.pir.es/131mejores.htm
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: QUÉ CALIFICACIONES PARA OBTENER PLAZA LA CONVOCATORIA PA
solo decirte que tengas cuidado porque el año pasado subieron mucho las notas, este año pueden volver a subir (ya que hay una opcion de respuesta menos) lo digo porque igual vas calculando pensando "vale me puedo permititr X en blanco" y luego esos calculos no te valgan...
En lineas generales se recomienda contestar si dudas entre 2 y entre 3 y entre 4 no contestar, ya que estadisticamente es lo recomendable, pero en mi opinion es mejor contestar aunque dudes entre 4 ya que con tan pocas plazas hay que arriesgar (salvo claro tengas un superexpediente y tengas cierto margen de maniobra)
Yo es que con mi 1,45 de expediente la estrategia es clara: CONTESTAR las 235 preguntas :D
En lineas generales se recomienda contestar si dudas entre 2 y entre 3 y entre 4 no contestar, ya que estadisticamente es lo recomendable, pero en mi opinion es mejor contestar aunque dudes entre 4 ya que con tan pocas plazas hay que arriesgar (salvo claro tengas un superexpediente y tengas cierto margen de maniobra)
Yo es que con mi 1,45 de expediente la estrategia es clara: CONTESTAR las 235 preguntas :D
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias