28-01-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 28-01-2016

Mensaje por Arya.Stark »

Reficho sin desfichar! pum

Quería alternar con otra área pero al final va a ser q no, necesito avanzar más con clínica Aiin q poquito m ha cundido la mañana. Ya llevo en la biblio casi una hora k he hecho algunas preg de infantil, continuo cn clínica!

Me voy a pegar el post it de calma y confiar en uno mismo enfrente a ver si me lo aplicoo!!! :s

Por cierto ahora la serie q stoy viendo es la de friends! Buenísima y única para echar unos ratos de risa

Rebienvenida hibou!!

Vamos a comernos la tardee y q la tarde no nos coma a nosotros! :axe: :axe: :yuuiy
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Desficho!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Os he leído en diagonal. Es el aniversario de la muerte de mi madre y he tenido un mal día :smt089 Viendo que era incapaz de centrarme en lo que estaba haciendo, he preferido salir a darme una vuelta por la ciudad y de paso ponerme al día con los regalos... la casa se me caía encima. He estado en Imaginarium y he comprado 3 regalillos muy chulos para dos niñas y un niño. Ahora voy a cenar, mañana será otro día. :roll:

Siento la chapa :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Reficho post-cena!

Sole no tenía ni idea de lo de tu madre y lo siento muchísimo :Hangman: te mando muchíiiiiiisimo ánimo y un montón de abrazotes :goodman: :goodman: :goodman: es normal que no hayas tenido un buen día, esas fechas son muy duras... espero que al menos te hayas despejado al salir de casa y dentro de lo que cabe hayas pasado el día lo mejor posible.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes, MP ;) y lo dicho, mucho ánimo :heart: :heart: :heart: :heart: con el tiempo poco a poco se va llevando mejor...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Airieth, gracias! :heart:

Me expresé mal, debí decir los años que hace y sólo dije el aniversario :prayer: aunque para mí da igual que fuese el año pasado que hace 10-12 ó 15 años... este día sigue siendo muy jodido!

Edito: sí me he despejado y viendo juguetes de niños mucho más. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desficho... agotada, no he podido hacer todo lo que me hubiera gustado, pero bueno mañana será otro día! Capitulillo de friends y a sobar :smt015

Solee un graaandote abrazo virtual que te de fuerza y ánimo! :heart: :heart: da igual el tiempo que pase se entiende que es una fecha marcada y es normal permitirse estar triste y recordar :goodman: has hecho bien despejándote y de chapa nada, no puedes ser siempre tu el pañuelo que seca nuestras lágrimas y sudores oye, tod@s tenemos derecho alguna vez a poder desahogarnos! No olvides que tienes todo nuestro apoyo! Un besaazo!

A reposar conocimientos (traspasando información de MCP a MLP) :-D

Buenas noches compires! :smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Sole te entendí mal entonces pero eso no quita nada de los ánimos y abrazos virtuales ;) como bien dice Arya se entiende que pase lo que pase sigue siendo una fecha señalada. Y me alegro de que ir al Imaginarium te haya venido bien :)

Y lo de la chapa lo he leído ahora, se ve que antes me lo he comido... de chapa nada Sole, aquí todos para uno y uno para todos como los mosqueteros :13 todos tenemos bajones y tú estás ahí siempre para todos así que déjanos estar para ti también ;)

Lo dicho, ánimo!

Arya que reposes bien los conocimientos y que disfrutes del capitulillo :-D

Yo voy a seguir un rato que voy como las tortugas... y a estas alturas no es lo mejor :roll:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”