Listas de puestos del foro
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola compañer@s,
Muchos de vosotros ya sabéis que otros años me he dedicado yo a confeccionar las listas de puestos no-oficiales. El año pasado lo hizo Silvara con alguna aportación mía puntual.
La cuestión es que este año Silvara no puede y yo ando con el tiempo justísimo, pero aun así me sabe fatal dejar este año sin listas a muchos foreros... Así que voy a intentar hacerme cargo un año más. Pero tengo que poner límites. Otros años estaba disponible para contestar a cualquier duda, atender privados, estar al tanto de registros duplicados, etc etc. Había días que actualizaba la lista hasta dos veces. Este año no puedo ni plantearme seguir ese ritmo. Quería contar con vuestra comprensión, para elaboraros listas pero sólo actualizarlas alguna vez por semana y sin pararme demasiado a dar explicaciones. Sé que son días de mucha tensión, y de veras que me encantaría ayudar más, pero otra cosa no puedo hacer. Os rogaré paciencia y cierta dosis de conformismo con lo que pueda daros.
Os deseo mucha suerte para este sábado. Espero que del foro salga mucha gente con plaza, como ocurre todos los años. Que los cambios en formato de examen y demás no os asusten, que lo importante es lo que hayáis estudiado, y esa parte seguro que la habéis trabajado con creces.
¡Un saludo!
Muchos de vosotros ya sabéis que otros años me he dedicado yo a confeccionar las listas de puestos no-oficiales. El año pasado lo hizo Silvara con alguna aportación mía puntual.
La cuestión es que este año Silvara no puede y yo ando con el tiempo justísimo, pero aun así me sabe fatal dejar este año sin listas a muchos foreros... Así que voy a intentar hacerme cargo un año más. Pero tengo que poner límites. Otros años estaba disponible para contestar a cualquier duda, atender privados, estar al tanto de registros duplicados, etc etc. Había días que actualizaba la lista hasta dos veces. Este año no puedo ni plantearme seguir ese ritmo. Quería contar con vuestra comprensión, para elaboraros listas pero sólo actualizarlas alguna vez por semana y sin pararme demasiado a dar explicaciones. Sé que son días de mucha tensión, y de veras que me encantaría ayudar más, pero otra cosa no puedo hacer. Os rogaré paciencia y cierta dosis de conformismo con lo que pueda daros.
Os deseo mucha suerte para este sábado. Espero que del foro salga mucha gente con plaza, como ocurre todos los años. Que los cambios en formato de examen y demás no os asusten, que lo importante es lo que hayáis estudiado, y esa parte seguro que la habéis trabajado con creces.
¡Un saludo!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
¡¡¡Muchísimas gracias Amaya!!!
Aunque son días de mucha tensión, incertidumbre, angustia... seguro que los compañeros estarán igual de agradecidos que yo por el trabajazo desinteresado que haces y, comprenderán que las circunstancias vitales cambian en tiempo y forma y que, TODOS tenemos una vida real que atender.
Me sumo a tu petición de paciencia y a los buenos deseos de cara el examen
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Re: Listas de puestos del foro
Buenos días a todas y todos:
Soy nueva por aquí. A partir de hoy empiezo con la preparación concienzuda del pir 2017. He decidido hacerlo por libre, sin academia ni seguimientos.
Por lo que he fisgado, ya he visto que algunos lleváis varios años preparando las convocatorias, ¿algún consejo?
Seguramente, este no sea el lugar indicado para hacer las presentaciones, pero tampoco he encontrado un tema específico.
Espero que hayáis sacado la ansiada plaza y muchísimas gracias de antemano a los moderadores y administradores por la labor tan difícil que hacéis.
Muchos saludos y ánimo a los que empiezan/persisten para este nuevo curso
Laura
Soy nueva por aquí. A partir de hoy empiezo con la preparación concienzuda del pir 2017. He decidido hacerlo por libre, sin academia ni seguimientos.
Por lo que he fisgado, ya he visto que algunos lleváis varios años preparando las convocatorias, ¿algún consejo?
Seguramente, este no sea el lugar indicado para hacer las presentaciones, pero tampoco he encontrado un tema específico.
Espero que hayáis sacado la ansiada plaza y muchísimas gracias de antemano a los moderadores y administradores por la labor tan difícil que hacéis.
Muchos saludos y ánimo a los que empiezan/persisten para este nuevo curso
Laura
- miji
- Residente del foro

Primero de todo Amaya, mil gracias por el esfuerzo un año más.
Es una labor completamente voluntaria y desinteresada que haces, por lo que bastante tenemos que agradecerte ya, solo con el hecho de que te ofrezcas.
No tienes nada que excusar ni mucho menos.
Por otro lado, ljg, te dejo el link del subforo del año pasado donde las personas que sacaron plaza cuentan su experiencia y aconsejan a los que estamos en ello.
viewtopic.php?f=80&t=28623
Si quieres información sobre academias, también hay un subforo específico para ello, al igual que para todo lo relacionado con apuntes o dudas del temario (un poco más abajo en el listado de subforos)
En cuanto se acerque la próxima convocatoria, abrirán un hilo específico como este, donde podrás encontrar toda la información para el examen de 2017.
Ánimo con el estudio!
Es una labor completamente voluntaria y desinteresada que haces, por lo que bastante tenemos que agradecerte ya, solo con el hecho de que te ofrezcas.
No tienes nada que excusar ni mucho menos.
Por otro lado, ljg, te dejo el link del subforo del año pasado donde las personas que sacaron plaza cuentan su experiencia y aconsejan a los que estamos en ello.
viewtopic.php?f=80&t=28623
Si quieres información sobre academias, también hay un subforo específico para ello, al igual que para todo lo relacionado con apuntes o dudas del temario (un poco más abajo en el listado de subforos)
En cuanto se acerque la próxima convocatoria, abrirán un hilo específico como este, donde podrás encontrar toda la información para el examen de 2017.
Ánimo con el estudio!
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Hola!
Amaya yo no voy a innovar mucho respecto a lo dicho por miji
así que mil gracias por el esfuerzo de hacerlo incluso yendo mal de tiempo
es algo que haces desinteresadamente y sobre lo que no tienes ninguna obligación así que creo que no hay otra cosa que se pueda hacer a parte de agradecerlo, suficiente con que nos dediques una parte de tu tiempo y más si no tienes mucho tiempo libre.
Gracias a ti y a Dieguito por los ánimos también
ljg a parte de lo que te ha dicho miji sí que hay sitio para las presentaciones
el Off-Topic http://foropir.es/foropir/viewforum.php?f=10
Amaya yo no voy a innovar mucho respecto a lo dicho por miji
Gracias a ti y a Dieguito por los ánimos también
ljg a parte de lo que te ha dicho miji sí que hay sitio para las presentaciones
No voy a repetirme, simplemente MILLONES DE GRACIAS Asakamaya!!!

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Amaya, oléeeeeeeeeee tú
Mil gracias por tu generosidad y por el currazooooooo

Airieth y miji, más de lo mismo

Suscribo lo que dice Dieguito que se expresa de lujoooooDieguito escribió:¡¡¡Muchísimas gracias Amaya!!!Aunque son días de mucha tensión, incertidumbre, angustia... seguro que los compañeros estarán igual de agradecidos que yo por el trabajazo desinteresado que haces y, comprenderán que las circunstancias vitales cambian en tiempo y forma y que, TODOS tenemos una vida real que atender.
Airieth y miji, más de lo mismo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchisisisismas gracias!
exigencias 0, sólo faltaba! solo agradecerte tu gran labor
exigencias 0, sólo faltaba! solo agradecerte tu gran labor
- Asakamaya

Uf, ya veremos si este año lo de "gran labor" se cumple, que con tantos cambios temo que la predicción sea más incorrecta que nunca. Así que además de comprensión, tendremos que hacer acopio de precaución al mirarse las listas... Supongo que las notas subirán y erraré en la nota de corte.
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Asakamaya, yo es que no tengo mucha idea del tema, pero si hay algo en lo que pueda echar un cable, que me puedas explicar un poco cómo va y pueda hacer yo una parte para que no tengas todo el trabajo para ti sola, cuenta conmigo.
- Asakamaya

Gracias Hukizza! Ya se me ha ofrecido también Beapsi y he decidido echar sobre ella toda la responsabilidad
Bueno, toda no, pero sí es mejor que yo simplemente pueda tomar el rol de ayudar a hacer las predicciones sin el trabajazo que supone el excel. Haremos lo que podamos porque este año va a ser nuevo para todos.
¡Suerte en la adjudicación!