Tratamiento bulimia de Fairnburn
Tratamiento bulimia de Fairnburn
(94, V1)
En el tratamiento cognitivo-conductual de adolescentes con bulimia nerviosa (Fairnburn,1993) durante la fase de cambio alimentario:
1. Se establece la frecuencia semanal para pesarse.
2. Se introducen algunos alimentos prohibidos.
3. Se prescribe un patrón de comidas aleatorio.
4. Se desaconseja que las pacientes anoten los alimentos que ingieren.
En el tratamiento cognitivo-conductual de adolescentes con bulimia nerviosa (Fairnburn,1993) durante la fase de cambio alimentario:
1. Se establece la frecuencia semanal para pesarse.
2. Se introducen algunos alimentos prohibidos.
3. Se prescribe un patrón de comidas aleatorio.
4. Se desaconseja que las pacientes anoten los alimentos que ingieren.
- concepcion
- Residente del foro

Re: bulimia fase de cambio
la 2 tambien
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Saragallar
- Eutimizante del foro

A mí también me sonaba lo del peso, lo he buscado y en la TCC-extendida para T.alimentación de Fairburn sale tal cual, pero en TCC de Fairburn del Vallejo, no he visto ni lo del peso ni lo de alimentos prohibidos
Pero la fase de "cambio alimentario" como lo dice en la pregunta... podria ser la fase 1 y la 2. no me quedó claro cuando leí la pregunta
EN las dos fases hay un cambio alimentario.
En la 1 patrón d comidas regulares.
En la 2 eliminación de la restricción alimentaria (Además de la modidicación de las actitudes disfuncionales)
lo de alimentos prohibidos sería la fase 2, y la frecuencia semanal para pesarse la fase 1.
Seguramente darán por válida la alternativa de freucencia semanal para pesarse porque es el 1r cambio alimentario.
Ais, pero me parece que se podrían haber explicado mejor.
EN las dos fases hay un cambio alimentario.
En la 1 patrón d comidas regulares.
En la 2 eliminación de la restricción alimentaria (Además de la modidicación de las actitudes disfuncionales)
lo de alimentos prohibidos sería la fase 2, y la frecuencia semanal para pesarse la fase 1.
Seguramente darán por válida la alternativa de freucencia semanal para pesarse porque es el 1r cambio alimentario.
Ais, pero me parece que se podrían haber explicado mejor.
Es necesario salir de la isla para verla.
V5, P86.
Yo puse la 2 tb, pero ahora que lo decís...
Yo puse la 2 tb, pero ahora que lo decís...
yo no se cual darán por valida si la 1 o la 2. Lo que me parece curioso es que pone "fase de cambio ALIMENTARIO", hace referencia a la comida y despues las opciones la 1 es sobre el peso y las otras 3 sobre comida ( la 3 y la 4 falsas obviamente). Quizás me inclino más por la 2, que no deja de ser cierta