Resultados según plantilla FOROPIR
Re: Resultados según plantilla FOROPIR
Gracias!! Pues a esperar toca. Aún sabiendo que me quedo fuera este año, estoy de los nervios. No quiero ni imaginar como estáis los que tenéis posibilidades. Mucho ánimo!!
Lo envían por correo y por mensaje de móvil para avisarte. He visto que hay erratas graves en sus plantillas... No os fiéis.
Yo aumento dos errores....24
Solo espero que este año no suba mucho la nota de corte!!
Solo espero que este año no suba mucho la nota de corte!!
Hola!
Según la plantilla del foro 29 fallos. 5 blancos. Expediente 2.2. Pero hay 19 preguntas que no tenemos clara la respuesta, que pueden cambiar mucho la cosa.
He mandado mis respuestas a CEDE cuando me contesten, edito con lo que dicen ellos.
Según la plantilla del foro 29 fallos. 5 blancos. Expediente 2.2. Pero hay 19 preguntas que no tenemos clara la respuesta, que pueden cambiar mucho la cosa.
He mandado mis respuestas a CEDE cuando me contesten, edito con lo que dicen ellos.
Segun escuche por ahi, cuando el examen era a 5 opciones de respuesta, si uno contestase las 225 preguntas a la suerte sacaria un resultado de -15, al ser a 4 opciones si uno hiciera lo mismo sacaria un resultado de 0.
osea en principio el que haya una opcion menos de respuesta, estadisticamente lo haria aumentar 15 puntos. Pero hablamos de puro azar, luego esta la dificultad del examen etc, yo sigo pensando que ba sido algo mas dificil que al añl pasado por lo que las notas bajatian pero el factor de 4 respuestas las deberia incrementar.
es una opinion no tengo ni idea si sera asi, pronto lo descubriremos pero yo creo que la nota de corte sera similar al año pasado ( ojala baje en cualquier caso )
osea en principio el que haya una opcion menos de respuesta, estadisticamente lo haria aumentar 15 puntos. Pero hablamos de puro azar, luego esta la dificultad del examen etc, yo sigo pensando que ba sido algo mas dificil que al añl pasado por lo que las notas bajatian pero el factor de 4 respuestas las deberia incrementar.
es una opinion no tengo ni idea si sera asi, pronto lo descubriremos pero yo creo que la nota de corte sera similar al año pasado ( ojala baje en cualquier caso )
Yo envie las plantilla a cede pero de momento no me dieron resultado , tardan mucho
?
Yo tb pienso que las cuatro opciones de respuesta pueden aumentar las notas, no obstante creo que se debería hacer una queja al ministerio por la basura de exámenes que están haciendo, incapaces de discriminar quien juega a la lotería y quien se ha pasado un añito o dos sin ver la luz del sol!! 
Completamente de acuerdo, yo creo que han hecho un examen con un monton de preguntas muy faciles que nl discriminan y luego otro monton con preguntas que caben varias interpretaciones.
yo creo que pueden preguntar cosas mas complicadas que discriminen, por ejemplo en lugar de preguntar que es la prosopagnosia, pues preguntar por la lesion que la causa, no es tan dificil hacer preguntas de dificultad media alta que discriminen sin caer en ambiguedades o dobles interpretaciones.
lo de poner 2 veces la misma pregunta en el mismo examen... da la sensacion de bastante dejadez...
En fin, que para el año que viene tengo claro que combinare el estudio con otras cosas, ya no en excljsiva, no merece la pena un año de tu vida para esto
yo creo que pueden preguntar cosas mas complicadas que discriminen, por ejemplo en lugar de preguntar que es la prosopagnosia, pues preguntar por la lesion que la causa, no es tan dificil hacer preguntas de dificultad media alta que discriminen sin caer en ambiguedades o dobles interpretaciones.
lo de poner 2 veces la misma pregunta en el mismo examen... da la sensacion de bastante dejadez...
En fin, que para el año que viene tengo claro que combinare el estudio con otras cosas, ya no en excljsiva, no merece la pena un año de tu vida para esto
Ay miji, porque seguramente sean más de 20 fallos, me dejé 5 en blanco y tengo un expediente de 1.9. Y teniendo en cuenta que pueda subir la nota de corte...miji escribió:Sara22, como que pierdes la esperanza?? No se tu expediente, pero yo con 26 fallos el año pasado entraba...
Aquí no se sabe nada hasta el final, aunque tiene pinta de ir por el mismo camino
Casi me da algo me sacan 29 fallos pero luego me puesto a mirar cuales y hay fallos, x ej dan otra en tratam para limite, en hull, en prevalencia d depresion dn mas hombres, dan incubacion en vez de preparacion...osea disparates!
No se a mi no me envian nada.... cuanto tardan ? Lo envie hace horay media casi
Si y terapia interpersonal en obesidad, hull dan la 4, la teoria de preparacion dan incibacion...
Que dices?? La verdad que no me había puesto a revisar los fallos, pero sí que me he dado cuenta de que preguntas que en el foro estaban como segurísimas... Me las contaban como errores!!