Resultados según plantilla FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Resultados según plantilla FOROPIR

Mensaje por nicoita »

Te comprendo yung yo tengo un 1,45 y claro si el año que viene el examen es asi... pues practicamente tengl que esgar en 210 aciertos oara tener plaza ( si es que las notas suben ) de hecho si se confirma subida igual lo dejo del todo.

yO por ejemplo nunca lo hubiera intentado cuanto el expediente valia 25 por ciento pero parece que volvemos a esos tiempos.
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

nicoita escribió:En cjalquier caso cares, miji y apl creo que con esos fallos podeis tener muchas posibilidades de estar dentro, vaya yo creo que con esa nota entrabais el año pasado, si se mantienen que es probable...
Si hasta que mi expediente es 1.6...ya sufri mucho el año pasado quedrme con 23 fuera aunq es verdad q tenia dos sin contestar...de todas formas todo son conjeturas nisiquiera sabemos cuantos falles reales tenemos....yo ya me abstengo de mirar preguntas hasta el domingo!!!animo compañeros
Erinwai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Erinwai »

Yo me cuento unos 24 fallos, contando ya con las dudosas como si fuesen fallos (seguros tengo 18).
Yo creo que este año las notas van a bajar, no veo a gente con 15 fallos como el año pasado....todo lo que veo es de 20 para arriba. Una pasada lo que subieron las notas el año pasado.
Lo bueno seria que la gente vaya poniendo sus fallos provisionales para ir haciendonos una idea de como anda la cosa
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Si lo mejor sera esperar, al final todo son conjeturas, seguro que flipamos con alguna respuesta que da el ministerio y no esperabamos. En fin no se veremos que pasa y valoraremos

gracias por los animos apl, y de corazon mucha suerte, deberia ser delito con esos pedazos examenes que no entreis .... y pensar que el mir en el corte calculan que esta en 62 preguntas :smt089 :smt089
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Resultados según plantilla FOROPIR

Mensaje por damasio87 »

Totalmente de acuerdo nicoita, para que sirve mirarte social si entra asiempre: disonancia cognitiva, atribución, sesgo de reprensentatividad o disponibilidad, teoría de Fishbein, y Asch. Y podría estar así en varias materias. O directamente repetir preguntas. Es indignante que se juegue la plaza entre 195-206 aciertos en un exámen de 225 preguntas. No es discriminativo, sólo con que te suene aciertas entre 150-170 preguntas. Pensaba que tras el año pasado irian aumentando la dificultad, pero es igual de fádcil, aunque peor redactado, lo que perjudica a todos
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Es que es eso mira que se pueden hacer preguntas nuevas, y tienen que preguntar la disonancia y cosas que no hace falta estudio. Entiendl que tambien tiene que existir preguntas faciles pero el grueso del examen deberian ser preguntas de dificultad media-alta. Tienen 1 año para hacerlo, no es que tengan que hacer 1 al mes, sino 1 al año, y se supone que son profesionales de alto nivel y expertos, muchoss de ellos catedraticos de universidad, habituados a hacer examenes... no se no lo entiendo
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

cares escribió:ya sufri mucho el año pasado quedrme con 23 fuera aunq es verdad q tenia dos sin contestar...
¿Con 23 fallos no entraste? :smt107 Me hace plantearme entonces si yo voy a entrar o me quedaré a las puertas de san pedro :yuuiy

En fin, toca esperar, pero al menos ya tenemos una idea de lo que hemos hecho y de si podemos entrar o nos quedamos fuera.

Muchas gracias a todos y mucha suerte igualmente, que a veces es más importante que el estudio.
necova
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por necova »

Creo que serán muuuy importantes y determinantes las impugnaciones. ¿Cuáles impugnaran? :? Hay muchas con errores ortográficos, una repetida y muchas impugnables por respuestas ambiguas. Además, en mi opinión las de reserva eran complicadas...
esterpl

Mensaje por esterpl »

Hola!quería preguntaros, ¿estáis considerando sólo los errores seguros,o incluis como errores las que se duda entre dos (que en la plantilla 1 son 7 preguntas)?Yo seguros tengo 19, si murphy juega en mi contra en esas 7 preguntas ya subiría la cosa, más las sorpresas que nos tenga deparadas el ministerio...esto es un sin vivir, y para los expedientes bajos después de todo el esfuerzo,cada año más y más indefensión...y lo peor es ver como le dedican tan poco cuidado y "esfuerzo" (escribir el examen sin faltas y sin repetir preguntas vamos) algo que para nosotros supone tanto... en fin mucho ánimo a todos! :goodman:
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Pues yo seguros tengo 11, pero en mi plantilla hay 16 dudosas si no he contado mal. Creo no llegaré a los 30, pero luego entre impugnaciones y tal... Yo creo que las impugnadas serán también muy decisivas. Lo que más me cabrea de que haya erratas es que el ministerio "gasta" las preguntas de reserva que tenemos, que si están ahí es para anular las que realmente hagan falta, no las que estén mal escritas... :smt076 :smt076 :smt076
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Pues impugnables fijas en mi opinion hay 4( una de las reperidas, la de preservacion la de la correlation de spearman, y la de mini menal xd ) y hoy me entere de que estaba la del trastorno con atencion con hipersensibilidad... l algo asi asi que serian 5, estas en mi opinion van anuladas seguro, mas que nada porque los errores estan en la respuesta clave o en la pregunta.

supongamos que yo quedo fuera por 1 pregunta y esa pregunta es la de mini menal, yo les puedo llevar a juicio por dar esa respuesta y ellos no encontrarian nunca bibliografia que hable del mini menal porque no existe. Digamos que los fallos objetivos para mi van a ser anulados todos, aunque tampoco se que ha pasado otros años pero oara mi si la falta esta en la respuesta o en lo que preguntan... no tienen manera de cjbrirse las espaldas y van anuladas , incluso de serie igual sale la planyilla con esas anuladas
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Y la verdad qje aparte de las 5 hay otras muchas que cabe doble interpretacion, asi que yo crel que anularan 10
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Falta la del efecto de la abstinencia, esa la veo anulable total
La de TDAH y la de preservación fíjate que ya dudo más. La del mini mental seguro que no porque entre las iniciales y todo, queda claro de que test hablan
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Queda claro pero...mini menal no existe, que vamos yo no gano nada con esto, de hecho las tengo todas bien , me perjudica xd , nl se igual me equivoco pero yo si fuera ellos no daria por valida un test que no existe
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Yo preservacion la veo clarisima de hecho la que mas de todas, esa ya esta anuladisima antes de abrir el examen :-D

bueno en serio ojala que no pero... veremos en unos dias
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”