En cualquier página de internet pone que la mayor secreción salivar es de los introvertidos, ese estudio será una excepción que confirma la regla. Esta pregunta no tiene dudas.
Edito: Pregunta confirmada (3) porque al final del artículo que subió Gloria pone que los resultados discrepan con la teoría de Eysenck, con el experimento original, etc.
Extravertidos Vs. Introvertidos
Re: Extravertidos Vs. Introvertidos
yo esta la confirmaría la 3
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Si, la 3. Tienen mayor necesidad de estimulación
Hay referencias que la apoyan, incluido el manual de Bermúdez edición antigua... diría que también los nuevos.
Hay referencias que la apoyan, incluido el manual de Bermúdez edición antigua... diría que también los nuevos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!
vosotros creéis que impugnarán esta?? es que en APIR me parece que en su corrección la han contando como anulable...pero ya se ha dicho por aquí que se ha encontrado mayor evidencia a favor de que la dos es falsa...sin embargo es clarísimo que la 3 es verdadera...así que supongo que escribirían esa pregunta dando la 3 como la verdadera
Por otro lado también veo que dan como anulables algunas que a mi no me lo parecían para nada...espero que se equivoquen :(
vosotros creéis que impugnarán esta?? es que en APIR me parece que en su corrección la han contando como anulable...pero ya se ha dicho por aquí que se ha encontrado mayor evidencia a favor de que la dos es falsa...sin embargo es clarísimo que la 3 es verdadera...así que supongo que escribirían esa pregunta dando la 3 como la verdadera
Por otro lado también veo que dan como anulables algunas que a mi no me lo parecían para nada...espero que se equivoquen :(