Que al final depende de cada cual, pero creo que ayuda la academia presencia, a estar mas metido no se
¿Matricularme en APIR?
Re: ¿Matricularme en APIR?
Quizas sea por lo que comentabamos que al ser online, aunque sus apuntes creo que estan bien, el estudiante tiende un poco a la "dispersion" y quizas una academia que te obliga a ir semanalmente, que tienes compañeros, profe etc...hace que te centres un poco mas.
Que al final depende de cada cual, pero creo que ayuda la academia presencia, a estar mas metido no se
Yo también tengo los manuales de PIRES y no sé si es que no estarán dando buenos resultados, supongo que sí que habrá gente que le funcione, esto es como todo. Depende de lo que, al final, tú necesites.nicoita escribió:Yo tambien soy de pires y pense en apir, aunque al final decidi que no gasto mas euros en la psicoloia y machaco los libros que ya tengo, que total oara el examen que hacen lo mismo da
en cualquier caso, creeis que pires no esta sacando buenos resultados ? A mi en principio me parecian buenos sus apuntes pero la verdad no comozcl a nadie que haya sacado plaza con pires
Yo es que básicamente me he ido por los cerros de Úbeda
De hecho, voy a seguir utilizando sus manuales aunque también les eche un ojo a los de APIR.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Oh, que pena no haber cogido presencial, porque yo también soy de MadridLúa escribió:Yo también me apunto al grupo de fb, aunque quizá lo hagan ellos como dice Arieth.
Yo estaré en el presencial de Madrid.
nicoita Me suena que una chica sacó plaza el año pasado con Pires, pero con el curso intensivo y tras varios años, así que me imagino que como casi todos, al final lo que funciona es el codo y no solo el material/academia...Pero sí que es curioso que poca gente use Pires y tenga plaza
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Ya ves, podríamos haber coincididoNaiara90 escribió:Oh, que pena no haber cogido presencial, porque yo también soy de MadridLúa escribió:Yo también me apunto al grupo de fb, aunque quizá lo hagan ellos como dice Arieth.
Yo estaré en el presencial de Madrid.
nicoita Me suena que una chica sacó plaza el año pasado con Pires, pero con el curso intensivo y tras varios años, así que me imagino que como casi todos, al final lo que funciona es el codo y no solo el material/academia...Pero sí que es curioso que poca gente use Pires y tenga plazaNos veremos "online" los sábados jajaja.
A mi también me gustan los manuales de Pires, tienen alguna errata y cosas que bueno, pero en general creo que son muy completos.
Veo que somos unos cuantos decidiendo y decididos!!
Respecto a lo que apuntabais de que si sacan plaza con tal o cual academia seamos realistas, las academias clásicas absorben mas alumnado y tienen por tanto mas probabilidades no?? Y sobre todo que depende de cada uno, no de la academia, yo eso lo tengo claro!!
Bueno, creo que ya me he decidido
Por otro lado alguien sabe de las charlas que iban a dar el día 13¿?¿?¿?
Respecto a lo que apuntabais de que si sacan plaza con tal o cual academia seamos realistas, las academias clásicas absorben mas alumnado y tienen por tanto mas probabilidades no?? Y sobre todo que depende de cada uno, no de la academia, yo eso lo tengo claro!!
Bueno, creo que ya me he decidido
Por otro lado alguien sabe de las charlas que iban a dar el día 13¿?¿?¿?
anamagim Yo asistí a una charla que dieron en noviembre (?) y te cuentan un poco en qué consiste el examen, la residencia Pir y luego hablan de su método de estudio. En general está bien sobre todo porque cuando fui nos dieron un par de manuales que para ojear y repasar me vinieron muy bien
, el resto ya más o menos es eso, información general 
En su facebook están publicadas todas las charlas que van a hacer ese día, por si quieres mirar...
Ya somos unos cuantos! Bien!!
Ya somos unos cuantos! Bien!!
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
¿Matricularme en APIR?
Naiara90 escribió:Oh, que pena no haber cogido presencial, porque yo también soy de MadridNos veremos "online" los sábados jajaja
Si quieres pasarte al presencial, no hay problema. Llámanos y te gestionamos el cambio sin problema.
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR
Muchas gracias por comentármelo, está bien saberlo por si alguien decide cambiar de una modalidad a otra, pero no cogí presencial porque me pilla bastante mal para ir los sábados. Vivo lejos y no tengo coche y, el transporte donde vivo, el fin de semana es horribleBeíta escribió:Si quieres pasarte al presencial, no hay problema. Llámanos y te gestionamos el cambio sin problema.
Así que, me quedo con el online en directo
En Madrid es los lunes la clase Naiara90, aunque te entiendo con el desplazamiento!
A mi también me pilla lejillos con bus y metro, pero creo que me compensa. Masoquismo power
A mi también me pilla lejillos con bus y metro, pero creo que me compensa. Masoquismo power
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
El curso de tarde son los lunes. Y el de mañana, jueves y viernes.Lúa escribió:En Madrid es los lunes la clase Naiara90, aunque te entiendo con el desplazamiento! 8
Voy a contactar ahora mismo porque pensaba que eran los sábados por la mañanaBeíta escribió:El curso de tarde son los lunes. Y el de mañana, jueves y viernes.Lúa escribió:En Madrid es los lunes la clase Naiara90, aunque te entiendo con el desplazamiento! 8
Por si aún no has contactado con ellos, en su web explican los horarios de la modalidad presencial y en Madrid creo que eran diferentes... Pero la modalidad online directo sí es los sábados por la mañana 
Contacté ayer con ellos, es que me confundí porque en las sedes de otros lugares sí que eran los sábados y, yo creo, que de ahí vino mi confusión; junto con que como leí que el online era los sábados, pues pensaba que las clases serían en sábado.Lindsay escribió:Por si aún no has contactado con ellos, en su web explican los horarios de la modalidad presencial y en Madrid creo que eran diferentes... Pero la modalidad online directo sí es los sábados por la mañana
Gracias por avisar!!!
Bueno , ahora que me cambié...¿alguien por aquí los jueves y viernes por la mañana
Beita, te he enviado un privado!Beíta escribió:El curso de tarde son los lunes. Y el de mañana, jueves y viernes.Lúa escribió:En Madrid es los lunes la clase Naiara90, aunque te entiendo con el desplazamiento! 8
¡Suerte en la adjudicación!