Lia mucho porque si quieres preguntar por le nombre de la técnica porque no pones la definición directamente y tienes que incluir: en el ámbito infantojuvenil qué técnica es la de...?
aisss otra mal

Glou escribió:Hola, en esta pregunta si dan por válida la opción 4 se podría anular ya que no dicen el nombre completo de la técnica no se llama Desensibilización solo, ya que desensibilización a secas podría ser por ejemplo una fase de la técnica EMDR
No me parecen motivos muy buenos esos. La desensibilización también se emplea en la infancia, las imágenes emotivas no se emplean en la adolescencia y la relajación ES un estado antagonista de la ansiedad (de hecho y como ya decía una pregunta que han puesto Wolpe no solo contemplaba la relajación, también le valían cosas como el deseo sexual, aunque dudo que eso se use mucho con este colectivo xD)anapsi3 escribió:pero pienso que la que van a dar por correcta es la 3, porque es una técnica que se emplea en la infancia, y que no utiliza la relajación
Nunca se sabe amigo, nunca se sabe...Thoror escribió:y la relajación ES un estado antagonista de la ansiedad (de hecho y como ya decía una pregunta que han puesto Wolpe no solo contemplaba la relajación, también le valían cosas como el deseo sexual, aunque dudo que eso se use mucho con este colectivo xD)anapsi3 escribió:pero pienso que la que van a dar por correcta es la 3, porque es una técnica que se emplea en la infancia, y que no utiliza la relajación
Thoror escribió: la relajación ES un estado antagonista de la ansiedad (de hecho y como ya decía una pregunta que han puesto Wolpe no solo contemplaba la relajación, también le valían cosas como el deseo sexual, aunque dudo que eso se use mucho con este colectivo xD)