Resultados según plantilla FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

CristinaRB
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Resultados según plantilla FOROPIR

Mensaje por CristinaRB »

Muchas gracias apl!! Jo es que justo las que necesito saber están dudosas en la plantilla del foro. Así que nada, habrá que esperar! Ya queda menooooossss!!!
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

Yo tendría en cuenta varias cosas, la primera que todavía no sabemos realmente las respuestas correctas (varían de cede al foro, así que pueden variar perfectamente de cede/el foro a lo que salga el lunes), y por supuesto, que tan solo 700 y pico personas han mandado su plantilla, es decir hay más de 3000 personas que no han mandado la suya...llámame pesimista pero veo perfectamente posible que entre esas 3000 personas haya 120 con mejor nota que yo jajaja.
Mi madre dice que estas cosas las mandan la gente que tiene esperanza, que si se te dio el examen fatal no te pones a enviar nada...quiero creerla peeeero, personalmente prefiero no hacerme ilusiones, porque para llevarme un chascazo...más teniendo en cuenta la de gente que escribe por aqui que el año pasado se quedó fuera con 20 y pocos fallos. :?

Nunca he tenido tantas ganas de que sea lunes!!! pum
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Hola! más resultados a ver si entre todos nos hacemos una idea...Cede me da 19 fallos, 205 aciertos y 1 en blanco... y tengo dos fallos de las de reserva que seguro que las tengo que contar... ya depende de las impugnaciones... por lo que unos 21 fallos, 1.62 de expediente...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

Palomikia escribió:
Crisruno escribió:
Palomikia escribió:
Mis aciertos con cede son 209, 19 errores y 2 en blanco, con un 2,07 de media.
Has contado las de reserva? por que ahí cuento 230 jajaja. Yo estoy muy parecida a ti y tampoco me fio nada, aqui me salen más fallos y sin contar con las dudosas que puede pasar cualquier cosa...vamos que estoy aterrorizada jajaja
De las de reserva tengo la segunda en blanco y las demás creo que bien, así que me saldrían 3 en blanco, y a las malas -1 acierto según las que impugnen.
Después del lunes habrá que seguir esperando...jaja. Suerte!
La compañera se refiere a que has puesto 5 preguntas de más, no sé si de aciertos o errores, pero todo debería sumar 225 no 230 jeje.

Sobre la lista de Cede, yo os puedo decir que los dos años anteriores, quedé justo el doble del número que me decía Cede (en una me decía sobre 90 y luego quedé 179, en otra me decía 22 y quedé 46), por si os ayuda a hacer un cálculo de cuántos puede haber por delante... Claro que en aquellas ocasiones había unas 900 plantillas, no 700... Supongo que hay gente que hasta que no sale la plantilla oficial no se dedica a mandar su puntuación a Cede.

Ánimo con la espera :smt038
Palomikia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Palomikia »

Hukizza escribió:
Palomikia escribió:
Crisruno escribió: Has contado las de reserva? por que ahí cuento 230 jajaja. Yo estoy muy parecida a ti y tampoco me fio nada, aqui me salen más fallos y sin contar con las dudosas que puede pasar cualquier cosa...vamos que estoy aterrorizada jajaja
De las de reserva tengo la segunda en blanco y las demás creo que bien, así que me saldrían 3 en blanco, y a las malas -1 acierto según las que impugnen.
Después del lunes habrá que seguir esperando...jaja. Suerte!
La compañera se refiere a que has puesto 5 preguntas de más, no sé si de aciertos o errores, pero todo debería sumar 225 no 230 jeje.

Uuups!!! Perdonadme! Totalmente cierto, necesito unas vacaciones ya, mi examen no era de 240 preguntas jeje, me he sacado 5 aciertos más de la manga.
Rectifico: según la plantilla de CEDE tengo 204 aciertos, 19 errores y 2 en blanco, que se quedará en 3 en blanco porque la segunda de reserva me la dejé.
Y ahora ya intentaré desconectar hasta el domingo a las 00:00. Buen finde compires!
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carpir »

Los que comentamos estamos casi todos en la misma franja ¿creéis que será la franja de dentro o de los del final? ¿sería mucha casualidad que estuviéramos todos dentro? Porque igual estamos comentando los más agonías!jj no puedo con esta incertidumbre!!
Fellini
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Fellini »

¿cuánto tardan los de CEDE en enviarte la corrección?
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Fellini escribió:¿cuánto tardan los de CEDE en enviarte la corrección?
Pues no deberían tardar mucho. Según el caso. Si aún no te la han mandado escríbeles.

Nueva actualización de sus listas... 907 plantillas y seguimos bajando de puesto. Según la teoría de Hukizza (creo) yo ya me quedaría sin plaza si doblo los puestos. Esperemos que esto cambie con la plantilla del ministerio por dios! No me quiero imaginar otro año estudiando.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Animo apl yo no estoy muy de acuerdo con algunns respuestas de cede... a ver que dice el ministerio. Muy importante las de reserva, porque facilmente van a entrar 7 u 8. Al final la suerte influye mucho porque te pueden quitar la de preservacion y te la sustituyen por una de reserva que tienes mal... y pasas de +3 a -1 aunque tambien puede ser al reves

un poco de suerte y expediente alto las claves de este año ( y mucho estudio pero eso ya se da por hecho)
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Thoror »

nicoita escribió:un poco de suerte y expediente alto las claves de este año ( y mucho estudio pero eso ya se da por hecho)
No es un poco de suerte, es mucha. Cuando lo que separa a los puestos más altos de la lista de los que se quedan fuera son poco más de diez fallos (en un test de 225 preguntas, enfatizo) la suerte importa bastante. Más de lo que debería importar. A no ser que los 200 mejores resultados de este año sean bastante diferentes a los 200 mejores del año pasado, cosa que francamente dudo.
saplasan
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por saplasan »

Yo ahora estoy la 27. He bajado 5 puestos
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por damasio87 »

apl escribió:
Fellini escribió:¿cuánto tardan los de CEDE en enviarte la corrección?
Pues no deberían tardar mucho. Según el caso. Si aún no te la han mandado escríbeles.

Nueva actualización de sus listas... 907 plantillas y seguimos bajando de puesto. Según la teoría de Hukizza (creo) yo ya me quedaría sin plaza si doblo los puestos. Esperemos que esto cambie con la plantilla del ministerio por dios! No me quiero imaginar otro año estudiando.
Teniendo en cuenta esto yo estaría fuera sí o sí, porque en CEDE me situan en últimas plazas de PIR, pero es que un amigo con medio punto más de expediente y 1 acierto más que yo está 40 puestos más adelante. Así que tengo dos teorías:
1º. Para hacer la plantilla se basan en los que sacaron plaza el año pasado, que eso estaba más apelotonado que el metro de Japón en hora punta y luego no hay tantos en realidad (lo que sería la ostia).
2ª. En realidad estamos tan apelotonados o más que el año pasado, por lo que del lado que caigan las dudosas será determinante. En este caso las impugnaciones van a ser de traca. Pues una arriba-abajo podrías saltar 30-40 puestos (en las dos direcciones)!!!!!!!!!!!!!!
Saragallar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Saragallar »

Como no sé si abrir un nuevo hilo para esto es spam, lo pongo aquí. Me han enviado desde APIR la dirección para introducir la plantilla de examen y recibir su corrección en el momento. Os dejo la web aquí y, si hay que abrir un nuevo hilo, lo hago mañana
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Muchas gracias Saragallar. ¿Esto es de infraganti? ¿No lo han puesto ya en la página? :prayer: :prayer:

Edito para comentar: acabo de realizar el "estimador PIR" de APIR y está bastante bien, porque te da gráficas, pero hay algo que me tiene alocada. Pone "anuladas: 10". Además de que no te da la respuesta correcta de cada pregunta. Me da un error menos que CeDe. En un email que te mandan de registro pone esta dirección: http://www.foroapir.com/, que de momento está sin uso posible por lo visto. Ah, que se me olvidaba, también estima el puesto según las plantillas mandadas, que de momento serán unas 20.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Yo no la voy a enviar ya a apir, para 2 dias que faltan me espero a la oficial que es la que sirve, ademas con todas las dudosas que hay, creo que es dificil sacar conclusiones... que ganas de que salga ya la plantilla !
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”