¡Hola a tod@s!
Hace un par de días me llegaron los manuales de CEDE y tengo unas dudas, a ver si alguien está en las mismas que yo y me las puede resolver!
La cosa es que tengo libros que pertenecen a la nueva edición (la cuarta) pero luego tengo otros seis que son del mismo formato que la edición antigua (la tercera), estos seis en concreto son: Guía PIR, Exámenes PIR comentados 2002-2010, Examen PIR comentado convocatoria 2013, Exámenes PIR comentados 2011 y 2012, Examen PIR comentado convocatoria 2014 y Recopilación de exámenes PIR 1993-2010.
También veo que en la parte de atrás salen todos los libros que deberían venir y veo que me faltan tres, entre ellos la guía PIR.
Todo esto me lleva a pensar que quizás se han equivocado y me han dado la guía PIR del año pasado en lugar de la de este (?) y que lo mismo a podido ocurrir con la recopilación de exámenes.
Siento tanta letra y lío pero si alguien estuviera en la misma situación que yo lo agradecería mucho que me respondiera, así ya me quedo tranquila viendo que esto es correcto, y si a alguien le han llegado de otra forma pues ya sabré que hay un problema.
¡Muchas gracias! (inseguridades de novata jajaja)
Manuales CEDE
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8662 veces
- Género:
Re: Manuales CEDE
LauraC5, bienvenida al foro
Independientemente de que algún compañero te responda, en mi opinión creo que deberías llamar a la academia. Seguro que ellos te lo aclaran.
Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
Independientemente de que algún compañero te responda, en mi opinión creo que deberías llamar a la academia. Seguro que ellos te lo aclaran.
Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Hola Solebo!
Sí… llamé y me dijeron que estaba bien así y que en mayo me llegarían más (?), no teniéndolo aún claro pregunté a una compañera que también se apuntó a CEDE y le han venido los manuales recientemente y ésta me dijo que los de ella no venían así, sino que son todos de la cuarta edición… entonces ahora no sé qué hacer y quise ver si a alguien de por aquí le ha pasado como a mí.
¡¡Help please!!
Sí… llamé y me dijeron que estaba bien así y que en mayo me llegarían más (?), no teniéndolo aún claro pregunté a una compañera que también se apuntó a CEDE y le han venido los manuales recientemente y ésta me dijo que los de ella no venían así, sino que son todos de la cuarta edición… entonces ahora no sé qué hacer y quise ver si a alguien de por aquí le ha pasado como a mí.
¡¡Help please!!
No tengo ni idea como funciona cede... pero si dices que a una compañera le envian todos de la cuarta edicion...y a ti en el mismo caso tienes 6 de edicion antigua... pues solo se me ocurre que se quieran "quitar" el material viejo de encima e ir colocandoselo a la gente.
Si tu has pagado por la ultima edicion reclama lo que te pertenece, y si no solicita una hoja de reclamacion y llevala a consumo adjuntando la factura, emails etc...
supongo que intentan mandar material antiguo ( que tampoco cambia tanto la verdad) y el que no de queja pues se lo colocan
Si tu has pagado por la ultima edicion reclama lo que te pertenece, y si no solicita una hoja de reclamacion y llevala a consumo adjuntando la factura, emails etc...
supongo que intentan mandar material antiguo ( que tampoco cambia tanto la verdad) y el que no de queja pues se lo colocan
Anoser que en mayo te vayan a enviar los de la edicion nueva y estos son como un "regalo" mientras esperas... no se llama de nuevo y que te lo aclaren bien y si no estas conforme reclama y veras que pronto te envian lo que has pagado
-
TeresaPIR17
- Neonato del foro

a mi me ha pasado lo mismo. Todos los manuales de 4 edición, y luego la guia, examenes, ect...no son la cuarta edición. me han dicho que los hacen cuando salgan todas las plantillas de este año corregidas y nos los envían!
Sí, había pensado también en eso nicoita. He llamado y me han dicho que la guía aún no está elaborada y que las enviarán en cuanto estén y viendo que a TeresaPIR17 le pasa lo mismo ya me quedo más tranquila, ¡será eso y ya está! Tenía también la cosa de abrir los libros o no por si se habían equivocado pero me han dicho que no hay que devolver los antiguos ni nada cuando nos lleguen los nuevos, así que sí se pueden abrir sin problema, ¿tú los abrirás TeresaPIR17?
¡Muchas gracias a tod@s por las respuestas!
¡Muchas gracias a tod@s por las respuestas!