Resultados según plantilla FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Resultados según plantilla FOROPIR

Mensaje por nicoita »

Creo que ya lo he entendido , al haber sido anuladas , nadie las tiene bien o mal , digamos que no existe respuesta, por lo tanto da igual porque la cambien.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Exacto nicoitia. :smt023
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Eso es. Es verdad que echas la cuenta de si pierdes o ganas en el cambio, pero al final da igual si una pregunta específica la cambias por una que tienes mal, porque si la cambias por una que tienes bien, tienes el error igual.
Última edición por apl el Lun Feb 15, 2016 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

wundt escribió:A Ver. Si han anulado una pregunta quiere decir que no están ni bien ni mal. Son nulas. No importa que las hayas dejado en blanco o no. Esas preguntas anuladas se sustituyen por las de reserva, que son las que cuentan ahora
Crisruno. se anularian las cinco (no cuentan) y se cogerían las cinco de reserva y tendrías 2 errores más y 3 aciertos más.
Aaaaah joe, que densa soy a veces, disculpad mi torpeza jajaja muchas gracias! la culpa es mía por la escabechina que hice en las de reserva T_T
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Yo ya lo pille , simplemente no 3xiste respuesta a las anuladas, lo que pasa que si uno por ejemplo tiene bien la de perseveracion o la de mowrer por ejemplo ( que aunque han sido anuladas parecia clara la respuesta) y resulta que las 2 de reserva las tiene mal pues ha perdido. En cambio si en origen uno habia puesto mal la de perseveracion o la de mowrer, yo que se se habia liado y habia puesto otra cosa y ha tenido la suerte de qje la anulen, y encima luego las de reserva las tienes bien, digamos que ha genido suerte... no ?
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Sí nicoita. Ahí está lo de beneficiar o perjudicar las impugnaciones.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Exacto. Una cosa son los cálculos que haces de lo que te beneficio o perjudique , como indica apl, y otra lo que decide el misterio. que es anularlas o no.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Pero supongamos que la pregunta repetida uno duda entre 2 opciones, y hace la estrategia de contestar una opcion distinta en cada una para asi asegurarse 2 puntos. Ahora una repetida la quitan pero justo quitan la que habia puesto la opcion bien y dejan la qje habia puesto la opcion mal, y la de reserva la tiene mal pasa a estar en menos 2. Si hubieran quitado la otra seguria en + 2... en este caso no se xon que criterio escogen una u otra.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Vaya pues ya lo engendi , gracias a ambos :smt038
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Yo opto porque desanulen la doble. No es justo por eso que dices. ¿Alguien puede abrir un hilo si queréis impugnarla?
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Pues imagino que eliminarán una aleotoriamente. La estrategia que hayas utilizado para contestar ya es un riesgo que asumes. Pero si te sabes la pregunta habrás acertado las dos. y si has dudado es que no te la sabías bien ¿no?
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisruno »

apl escribió:Yo opto porque desanulen la doble. No es justo por eso que dices. ¿Alguien puede abrir un hilo si queréis impugnarla?
Pero han anulado las dos o solo una al final? si han anulado las dos yo si impugno, pero no se porqué me pareció que había sido solo una, igual lo vi mal con los nervios
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Anularon sólo una, pero también es error suyo duplicarla. O se anulan las dos o ninguna. Pero una sí y una no no es justo. Lo dice la que tiene dos bien, pero miro por los que se arriesgaron a cambiar de opción.
Última edición por apl el Lun Feb 15, 2016 1:03 pm, editado 1 vez en total.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

en mi examen han anulado la segunda.
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisruno »

apl escribió:Anularon sólo una, pero también es error suyo duplicarla. O se anulan las dos o ninguna. Pero una sí y una no no es justo. Lo dice la que tiene dos bien, pero miro por los que se arriesgaron a cambiar de opción.
No se, a mi me parece lo justo que anulen solo una no?. Como dicen por ahí, si te la sabías habrás contestado las 2 bien, si no te la sabías y arriesgaste poniendo cosas distintas, si quitan una te quedas como en cualquier otra pregunta, que igual la tienes bien o no, y si tienes las 2 mal, no me parece justo que les cuenten dos fallos por la misma pregunta a esas personas...que conste que me da rabia porque yo me la sabía y la tengo bien, pero no creo que la desanulen...
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”