Cada vez que leo opiniones como "mis notas cutres" o "mi caca de nota"... me cabreo. Pero me cabreo con el Ministerio y su sistema, no quiero malos entendidos
Me cabreo porque el hecho de ofertar tan pocas plazas y esta máxima exigencia hace que deformemos una realidad que debería ser muy diferente a cómo la vemos aquí (aunque entiendo el pesimismo generalizado).
Este año estoy segura de que no tengo plaza, pero me considero una campeona. Y lo mismo pienso de todos vosotros. Hemos tenido el coraje de presentarnos a un examen cuyas exigencias están por las nubes, de sacrificar tiempo con los amigos, la familia o el ocio, de estudiar un montón de horas al día hasta la extenuación, de reponernos ante los bajones y ante los "yo no valgo para esto" que más de una vez pueden rondar por la cabeza y de hacernos entender ante gente que no comprende por lo que estamos pasando porque es una situación que, hasta que no se vive, no se comprende. Y son solo unos pocos ejemplos.
Desgraciadamente, desde arriba hacen que la plaza sea lo único que tiene verdadero valor y suframos verdaderas faltas de respeto hacia nuestro esfuerzo, pero hemos pasado (y seguiremos pasando) por un proceso que tiene un meritazo increíble y, sea cual sea el resultado (que a todos nos encantaría que fuera de una determinada manera, pero oye, este Gobierno no nos quiere en el SNS) deberíamos estar orgullosos de nosotros mismos y no infraestimarnos como ya hacen otros.
Mucho ánimo a todos y enhorabuena por haber llegado hasta aquí