V0 46 Emparejamiento de Figuras Familiares
V0 46 Emparejamiento de Figuras Familiares
Intentaría desanular esta pregunta, ya que esta clara y hay otras mucho más confusas que anular... Nos beneficiaría a una mayoría y así no "ocupa" un espacio de impugnación de las de reserva. Solicitaría que den por buena la opción 3 Impulsividad/Reflexividad
Yo creo que si nos unimos en solicitar una desanulación lo podemos conseguir! A por ella!
Yo creo que si nos unimos en solicitar una desanulación lo podemos conseguir! A por ella!
Re: V0 46 Emparejamiento de Figuras Familiares
Alguien sabe en qué manual se encuentra la referencia a este test y al constructo Impulsividad/Reflexividad que podamos adjuntar en la Desanulación? Es obligatorio adjuntar el documento que lo acredite, y aunque en internet hay infinitas referencias a que la opción de respuesta correcta es la 3, necesitamos adjuntar la bibliografia de un manual de referencia
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo también apoyaría su desanulacion pero al ser un error de redacción no hay muchas posibilidades de que reviva no?? 
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
- Xensuix
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 119 veces
- Contactar:
Me uno, y empiezo a buscar referencias ya.
Sí, sí se puede.
Tengo una referencia pero tengo el libro subrayado a mi estilo chapucero de cuando estudiaba la carrera
no se si servira pero....
Lo tengo en Psicología de la Educación, tomo I, de Gonzalo Sampascual Maicas, página 271, donde pone: "Aunque la dimensión de reflexividad/impulsividad puede evaluarse con diversos instrumentos, el más representaivo sigue siendo el Test de Emparejamiento de Figuras Familiares, del que existen versiones para distintas edades: infantiles, escolares, y adolescentes y adultos."
Lo tengo en Psicología de la Educación, tomo I, de Gonzalo Sampascual Maicas, página 271, donde pone: "Aunque la dimensión de reflexividad/impulsividad puede evaluarse con diversos instrumentos, el más representaivo sigue siendo el Test de Emparejamiento de Figuras Familiares, del que existen versiones para distintas edades: infantiles, escolares, y adolescentes y adultos."
-
anabelen1989
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Yo también me uno para desanular esta pregunta! Creo que se necesita la portada del manual también (soy nueva y no conozco muy bien esto)
La referencia está en el Sánchez Élvira, en el tema de controles cognitivos. Luego la busco y la subo :)
Sii Sánchez Elvira pag. 452, luego intento subirla si todavía no está 
A mi me ha sorprendido que la hayan eliminado. A luchar para que cuente. Vamso chicos y chicas!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Chicos os veo un pelín desorganizados
Aquí el hilo de discusión de la pregunta... mucho mejor tenerlo a mano.
viewtopic.php?f=84&t=30336&p=452894&hil ... as#p452894
Ahí encontraréis la bibliografía que hemos aportado y, puede que en alguno de los hilos haya también archivos subidos... que pueden ser de vuestro interés.
Ahí encontraréis la bibliografía que hemos aportado y, puede que en alguno de los hilos haya también archivos subidos... que pueden ser de vuestro interés.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Chicos os veo un pelín desorganizados
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Subo portada y página del Sánchez-Elvira donde sale claramente 
Genial muchísimas gracias!! Adjuntamos esto y argumentamos que necesitamos espacio para anular preguntas dudosas ya que ésta, aunque hubiera un error de redacción por faltar un "para", el error no es en ninguno de los conceptos principales de la pregunta ni de la respuesta y que queda claro cuál es la opción correcta...!
No sé si colará pero es una cerdada que nos quiten un acierto tan claro!
No sé si colará pero es una cerdada que nos quiten un acierto tan claro!