Se pueden adjuntar fotos?, yo creía que solo era archivos escaneadosapl escribió:
V0 86 Cambio Alimentario Bulimia
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: V0 86 Cambio Alimentario Bulimia
http://www.alibri.es/avances-en-trastor ... dad-172180JacksMad escribió:Hola!
Cuál es la bibliografía de este último archivo subido? Gracias!
Muchas Gracias!! Y Vallejo del 2012 no?
Mi texto de impugnación:
solicito la anulación de esta pregunta
En la Bibliografía revisada encuentro que las fases del tratamiento de Fairburn para la Bulimia Nerviosa existen varias fases, en el Manual de García-Camba o Marino sin nombre y en el de Vallejo Fase 1: Patrón de comidas regulares (incluye pesarse semanalmente, opción 1). Fase 2: Eliminación de la restricción alimentaria y modificación de actitudes disfuncionales (incluye introducir alimentos autoprohibidos, opción 2), en ningún caso una Fase de Cambio Alimentario, estableciéndose éste a lo largo de ambas fases mencionadas.
En la TCC extendida de Vallejo que adjunto (además de la referencia a la TCC de Fairburn de 1993), se ve también claramente que el cambio alimentario se da a lo largo de varias fases, siendo la Tercera Fase de este manual el cuerpo principal del tratamiento y en la que se introducen alimentos autoprohibidos como parte del cambio alimentario.
Por todo ello, solicito la anulación de esta pregunta
Mi texto de impugnación:
solicito la anulación de esta pregunta
En la Bibliografía revisada encuentro que las fases del tratamiento de Fairburn para la Bulimia Nerviosa existen varias fases, en el Manual de García-Camba o Marino sin nombre y en el de Vallejo Fase 1: Patrón de comidas regulares (incluye pesarse semanalmente, opción 1). Fase 2: Eliminación de la restricción alimentaria y modificación de actitudes disfuncionales (incluye introducir alimentos autoprohibidos, opción 2), en ningún caso una Fase de Cambio Alimentario, estableciéndose éste a lo largo de ambas fases mencionadas.
En la TCC extendida de Vallejo que adjunto (además de la referencia a la TCC de Fairburn de 1993), se ve también claramente que el cambio alimentario se da a lo largo de varias fases, siendo la Tercera Fase de este manual el cuerpo principal del tratamiento y en la que se introducen alimentos autoprohibidos como parte del cambio alimentario.
Por todo ello, solicito la anulación de esta pregunta
- SandraR
- Pirad@ significativ@

CeDe daba por buena la 2, entonces supongo que en su documento de impugnaciones la van a incluir, no? Los que estáis con CeDe podéis decirnos que motivo dan ellos para impugnar esta pregunta?
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo recordar que dieron por buena la 2, y en la siguiente corrección dieron por buena la 1...lo que no sé es en que se basaronSandraR escribió:CeDe daba por buena la 2, entonces supongo que en su documento de impugnaciones la van a incluir, no? Los que estáis con CeDe podéis decirnos que motivo dan ellos para impugnar esta pregunta?
-
holaquetal
- Machacateclados

Podrías poner el nombre completo de la referencia¿¿ Muchas gracias!!necova escribió:Subo el Vallejo comprimido!
- Miss Carbonara
- Eutimizante del foro

Buenos días,
Yo ando con Marino, Vallejo y Caballo a ver si encuentro algo.
¿De dónde han sacado esta pregunta? Porque literal...no la he visto todavía, pero bueno, estoy leyendo la bibliografía todavía. En cuanto acabe subo lo que tenga
Yo ando con Marino, Vallejo y Caballo a ver si encuentro algo.
¿De dónde han sacado esta pregunta? Porque literal...no la he visto todavía, pero bueno, estoy leyendo la bibliografía todavía. En cuanto acabe subo lo que tenga
He estado buscando y en el libro de Caballo salen algunas fases, pero nada que ver con lo que nos preguntan. Echadle un vistazo y mirad a ver si pueden servirnos...
Ese libro que comentáis es la salvación. ¿No podrías hacerte con él?
La verdad es que con esta pregunta no sé por donde tirar...
Ese libro que comentáis es la salvación. ¿No podrías hacerte con él?
La verdad es que con esta pregunta no sé por donde tirar...
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Adjunto el Garcia-Camba con portada y con el peso para poder adjuntarlo.
Hola!! No sé si alguno será de Foco pero en su libro de tratamientos cuando explica la TCC de Fairburn en AN dice explícitamente que el peso debe ser controlado en CADA SESIÓN (por eso piqué). Y yo pensaba que al ser del mismo autor la TCC de AN y de BN en esto serían igual. El caso es que no sé de qué manual procede para investigarlo y no soy de Foco así que no puedo preguntarlo. Ya luego cuando hablan de la TCC-R sí que dicen lo de la frecuencia semanal pero en la pregunta hacen referencia a la TCC a secas ¿sabéis si la TCC a secas también dice lo de la frecuencia semanal? porque si sólo está en la TCC-R sería una razón de peso. Y si alguien sabe de dónde puede venir lo que he puesto arriba que me diga porque me estoy volviendo loca

El único sitio donde he econtrado "Fase de cambio alimentario" es es en
http://www.sintesis.com/data/indices/9788490771280.pdf
Nadie sabe de la existencia de este libro, ¿no?
Aunque soy de la opinión de que una impugnación echa desde Manuales que no son de "referencia" para ellos, no vale para mucho.
¿Los que decís que en Foco viene lo del peso, no os indican de que bibliografía lo sacan?
http://www.sintesis.com/data/indices/9788490771280.pdf
Nadie sabe de la existencia de este libro, ¿no?
Aunque soy de la opinión de que una impugnación echa desde Manuales que no son de "referencia" para ellos, no vale para mucho.
¿Los que decís que en Foco viene lo del peso, no os indican de que bibliografía lo sacan?