Impugnaciones de las academias
Impugnaciones de las academias
Hola!!
Abro este tema para ir comentando las impugnaciones que proponen las academias.
Yo este año no estoy matriculada en ninguna, así que no puedo acceder a ellas.
Agradecería mucho los comentarios de aquellos que sí lo esteis...
Espero que pueda servirnos a todos!!
Abro este tema para ir comentando las impugnaciones que proponen las academias.
Yo este año no estoy matriculada en ninguna, así que no puedo acceder a ellas.
Agradecería mucho los comentarios de aquellos que sí lo esteis...
Espero que pueda servirnos a todos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8647 veces
- Género:
Re: Impugnaciones de las academias
Aprovecho para recordar que el dossier de CEDE o de cualquiera de las academias NO puede subirse al foro, se considera material con derechos de autor!
Gracias!
Gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
CEDE incluye una selección de preguntas impugnables un tanto extraña bajo mi punto de vista. Son las siguientes:
Pregunta 46 (la del MFFT)
Pregunta 83 (Bruxismo-TOC)
Pregunta 121 (Tiempo mínimo medicación antipsicótica)
Pregunta 125 (COPE psicosis)
Pregunta 130 (modelado participante)
Pregunta 194 (recurrencia depresión)
Pregunta 227 (epidemiología esquizofrenia)
Pregunta 46 (la del MFFT)
Pregunta 83 (Bruxismo-TOC)
Pregunta 121 (Tiempo mínimo medicación antipsicótica)
Pregunta 125 (COPE psicosis)
Pregunta 130 (modelado participante)
Pregunta 194 (recurrencia depresión)
Pregunta 227 (epidemiología esquizofrenia)
Holaa!! Y si no eres alumno de CEDE no se puede acceder a las explicaciones de las impugnaciones que ellos hacen?? Cómo podría acceder a ello??
Sólo puedes acceder desde el área exclusiva de alumnos y si no lo eres no hay manera. Yo también lo he intentado. No obstante, algunos compires compasivos están colgando algunas anulaciones por los hilos (sin colgar el material con derechos de autor, faltaría más XD).
Alguien de cede que suba la 227 porfiii, es q me estoy matando buscando referencias y no encuentro nada :( Gracias!! :D
psaico escribió:Alguien de cede que suba la 227 porfiii, es q me estoy matando buscando referencias y no encuentro nada :( Gracias!! :D
Con el manual de Caballo se podría decir que la correcta es la 3 (nivel socioeconómico). Cito textualmente "desde hace tiempo se tienen datos sobre la asociación entre la clase baja y unas tasas más elevadas de esquizofrenia; normalmente se ha observado una diferencia de 3 a 1 en las tasas entre las clases bajas y las clases altas".
Manual de psicopatología y trastornos psiquiátricos. Volumen 1.
Caballo, V.E.; Buela-Casal, G.; Carrobles, J.A.
Editorial: Siglo XXI
Año: 1995
Pág: 703,704
Muchas gracias!Febsubre escribió:psaico escribió:Alguien de cede que suba la 227 porfiii, es q me estoy matando buscando referencias y no encuentro nada :( Gracias!! :D
Con el manual de Caballo se podría decir que la correcta es la 3 (nivel socioeconómico). Cito textualmente "desde hace tiempo se tienen datos sobre la asociación entre la clase baja y unas tasas más elevadas de esquizofrenia; normalmente se ha observado una diferencia de 3 a 1 en las tasas entre las clases bajas y las clases altas".
Manual de psicopatología y trastornos psiquiátricos. Volumen 1.
Caballo, V.E.; Buela-Casal, G.; Carrobles, J.A.
Editorial: Siglo XXI
Año: 1995
Pág: 703,704
Pensaba que no iba a encontrar a nadie que pusiera la 3... jajaja Me sentía hasta rara. Aun así yo he pedido la anulación, porque está claro que el efecto estacional es también muy importante.Febsubre escribió:Con el manual de Caballo se podría decir que la correcta es la 3 (nivel socioeconómico). Cito textualmente "desde hace tiempo se tienen datos sobre la asociación entre la clase baja y unas tasas más elevadas de esquizofrenia; normalmente se ha observado una diferencia de 3 a 1 en las tasas entre las clases bajas y las clases altas".
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8647 veces
- Género:
apl, no es que el efecto estacional sea muy importante, sino que es el único dato epidemiológico que presenta mayor consistencia en todos los estudios

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
No estás sóla, yo también la 3apl escribió:Pensaba que no iba a encontrar a nadie que pusiera la 3... jajaja Me sentía hasta rara. Aun así yo he pedido la anulación, porque está claro que el efecto estacional es también muy importante.
¡Suerte en la adjudicación!