EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Lúa »

Naiara90 escribió:
Lúa escribió:
Naiara90 escribió:Otra APIRERA por aquí :smt039 pero yo en la modalidad presencial en Madrid
Ídem :smt039 Saludos apireros! Y mucho ánimo a las que curráis, doble mérito :smt038
Vas el lunes por la tarde o jueves y viernes por la mañana??
Lunes por la tarde! Ir dos días me suponía mucha pérdida de tiempo en transporte público :Hangman:

Al final somos un montón :smt038
raquel1988
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por raquel1988 »

Aquo otra matriculada en Córdoba con clases los sábados. Alguien sabe cuando empezamos en marzo? Ánimo a todosssss :)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Halley9 nos veremos entoncesssss :smt026 Hola compi!!!
Última edición por Naiara90 el Mié Feb 17, 2016 1:17 am, editado 2 veces en total.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

LuaQué penita. Es mucha tela en transporte sí.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

raquel1988 escribió:Aquo otra matriculada en Córdoba con clases los sábados. Alguien sabe cuando empezamos en marzo? Ánimo a todosssss :)
No soy de Córdoba pero imagino que irá igual que en el resto, el primer sábado de marzo (día 5)

Ya Naiara :smt102 aunque imagino que coincidiremos todos los sábados que haya simu :smt039
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Cierto, los simus!! Pero...una cosa. ¿No son los viernes? :smt107 Vamos que, después de pensar que el presencial en Madrid era los sábados, ya no me fío de mis pensamientos :13
Saragallar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Saragallar »

¡Otra de lunes por la tarde en Madrid! :smt026

Y los simulacros eran los sábados, sí, que lo del viernes estaba equivocado (al menos creo recordar que eso fue lo que dijeron)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Otra de APIR!!! yo soy de Valencia pero he cogido la modalidad online por lo q comenta una compi sobre los simulacros...me parecen muchísimas horas el día de simulacro, llegaría a casa a las 11 de la noche mínimo...eso si mi marido me abre la puerta!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mi idea es estudiar por mis apuntes (tengo estrella pero ampliado con manuales las gordas) y utilizar sus libros para repasos y también para las áreas de menos peso...alguna tiene este planteamiento? de estudiar con material más amplio y complementar con APIR?. Se supone que el tutor te hace un planning teniendo en cuenta tu idea de estudio, así q a ver como sacamos horas para el PIR más dos niños pequeño, una casa y un marido... :smt082

Yo lo he cogido por el énfasis que hacen en los simus, que creo que es lo que me falta... :roll: :roll: espero q me vaya bien porque yo ya me planto si esta no es la definitiva (llevo 3 convocatorias a full time más ésta que no había estudiado porque fui mami en julio y me tomé el año sabático) :smt089 :smt089
Venga chicas, a por todas!! :smt038 :smt038
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Saragallares que yo cuando llamé creo que me comentaron que el viernes haríamos los simulacros :smt017
Siendo los sábados ya me chafa un poco con el transporte, pero bueno, todo sea por sacar plaza :yuuiy

Lorena78 :prayer: :prayer: Siendo mami y estudiando.
Mi idea también era esa, estudiar con mis manuales y complementarlo con los de APIR a modo de resumen :rolleyes:
Última edición por Naiara90 el Mié Feb 17, 2016 1:20 am, editado 3 veces en total.
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Naiara90 »

¿Los simulacros en Madrid son los viernes o los sábados?

Graciasss
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Una que se ha apuntado al presencial en Alicante! Aunque sobre junio seguiré en Valencia presencial qun me iré a vivir allí :). Las clases salvo Madrid son sábado por la mañana y los simulacros sábado por la tarde si no he entendido mal.
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Gracias por responder, pues todo aclarado :-D
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Naiara90 bieeen una compi!! Lua y saragallar (y Naiara90 claro) los días de simulacro despues nos vamos de :partyman: así se amortiza el transporte :smt026
"Reality is a figment of your imagination"
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Halley9 escribió: los días de simulacro despues nos vamos de :partyman: así se amortiza el transporte :smt026
No veo mejor forma de amortizarlo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

La verdad que es un gustazo tener compis protopires que compartan tus inquietudes y paranoias ( especialmente esto último), porque en mi casa ya me miran con cara de "pero qué me estás contando" y, claro, al hámster tampoco puedo contárselo :smt102 :smt082
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Saragallar escribió:¡Otra de lunes por la tarde en Madrid! :smt026

Y los simulacros eran los sábados, sí, que lo del viernes estaba equivocado (al menos creo recordar que eso fue lo que dijeron)
Bieen una compi :smt038

Naiara a mi me suenan los sábados pero no te se decir con seguridad! Y si :partyman: para acabar con las neuronillas que queden post-simu :partyman:
Pobre hamster xD

Lorena, mi intención es ampliar en las materias "gordas" con apuntes de Pires o el belloch y usar los de apir para repaso, pero lo quiero comentar con el tutor.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”