Cuantos fallos llevamos hasta ahora?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

fallos provisionales

0-10
1
2%
11-20
11
21%
21-30
7
13%
31-40
9
17%
41-50
13
25%
51-60
5
9%
61-70
2
4%
71-80
2
4%
81-90
0
No hay votos
Más de 90
3
6%

Votos totales: 53

mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

me uno al sentimiento que tenemos todos, el examen es una mierda. Yo lo que estoy es super tensa pensando en si aumentarán los fallos con la plantilla del ministerio o qué pasara...creo que todos pensemos de un hilo...
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Pues mut, por lo que a mí respecta, "después de perdidos, al río" :smt102
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Me uno a lo que dices Mut, me da que con la plantilla del ministerio nos llevaremos sorpresas porque con tanta subjetividad la respuesta puede ser cualquiera... Yo de momento corrigiendo con la plantilla de la versión 5, llevo 24 fallos sin contar las dudosas y las que están en blanco, así que mínimo me sube a 30-35 creo yo :roll:
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

estoy en las mismas inshalla, mismos números aprox...joder vaya mierda :vom:

EDITO: AL MENOS YA SOY RESIDENTE DEL FORO...
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Jp, Inshalla, pues yo lo veo muy bien lo tuyo. Y a Mut también!
Ya estoy empezando a dudar de lo que dije de las notas altísimas viendo los resultados en el foro. También es verdad que no tenemos por qué ser una muestra representativa, pero creo que con una impresión tan generalizada de haber tenido que arriesgar respondiendo, no podemos ir muy erradas.

En fin, que a lo mejor las notas bajan un poco, y l@s que tenéis expedientes medios y buenos, con 30 fallos entrais muy bien. Ánimo que aún queda mucho por decir!! Creo que el año pasado nos asustamos tanto con las notas que ahora nos parece que hay que tener sólo unos pocos fallitos, y a lo mejor la cosa cambia.

Esperemos a los resultados. :smt023
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Ay Angy a mí me pasó lo mismo que a ti, algunas las dejé sin contestar por desmotivación o mejor dicho porque ya estaba tan liada de darle vueltas a la cabeza que ya no sabía si estaba razonando correctamente la pregunta y dejé en blanco algunas que hubiera acertado...pero en fin lo hecho hecho está, hemos hecho lo que hemos podido, lo mejor que nos ha salido, hemos luchado hasta el final y tenemos que estar orgullos@s.

Ahora sólo queda esperar, yo creo que este año puede suceder cualquier cosa, aquí hay mucha gente que se lo merece y muchos pendemos de un hilo pero mientras ese hilo exista hay que agarrarse a él.

Por cierto ya he contado unos 15 fallos, pero me quedan muchas por mirar porque no me he puesto aún a corregir en serio el examen.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Asakamaya escribió:Jp, Inshalla, pues yo lo veo muy bien lo tuyo.
Ay Asaka!Ójala tengas razón porque es tremenda la indefensión con estos del ministerio. Gracias por los ánimos guapa :smt023
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Me uno al sentimiento de indefensión. Este examen no creo que haya sido el más apropiado para todos los que nos lo hemos preparado en serio, al menos yo si hubiera estudiado mucho menos, creo que lo hubiera hecho igual. Ojalá tengas razón Asakamaya y el examen no haya sido en realidad tan fácil como nos pensamos. Yo de momento ya he contado de nuevo 30 fallos y algunas que quedan sin confirmar. Pero me sospecho que cuando salga la plantilla del ministerio va a haber algunas sorpresas.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

no entiendo las quejas de algunos , estais verificando que estais en 24 fallos y algunos entre 15 a 30 , con esa puntuacion entrais seguro joder... es que los pires del año pasado rondaban esos fallos

la cosa pinta chunga cuando empiezas a partir de 40 , pero es que algunos veo que os estais quejando con pocquisimos fallos.... leñes que con 24 fallos se entra ( si te dejas pocas), luego me deciais a mi de que me quejaba de las cosas , ¿no?
es que viendo, entre 15 y 30 fallos teneis muchisimas posibilidades de coger plaza... incluso con expediente bajo , por favor echad unas vistas a los expedientes , y fallos del año pasado y corroborarlo vosotros mismos...que no es broma.

Ya se que esta semana es jodida , que hay mucha incertidumbre , pero es que yo , hasta con 40 fallos daria saltos de alegria!!
veo demasiado negativismo y yo veo pero claro que va a haber mucha gente con plaza , entre esos que rondan entre 11 y 20 fallos , que hay muchisimos por lo que he visto , que han votado en la encuesta de fallos.... asi que en teoria y por lo que estoy viendo , las notas van a subir ........

Por dios , dejaros de negativismo leñes!!! que por lo que veo tampoco ha sido tan malo....

es que quejarse de 20 fallos es pa matar.... :smt102
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Con 40 fallos empieza a preouparse alguien como yo con expediente de 2.38, así que gente con expediente de 1. 6 o 1, 7 o incluso 2 se empieza a preocupar antes, lógico. No se los expedientes de los otros pero imagino que los que se quejen sera por eso. Y porque si ahora tienen 30 cuando salga la plantilla probablemente tengan mas.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

20 fallos es un record , pero no de fallos si no de aciertos... :smt115

yo creo gloria que 40 fallos y ese expediente entras....venga animate que estas a un trisss

yp me cuento 72 fallos entre todas , dudosas , seguras , no miradas ..... juas
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

A ver Ali, Gloria ya ha contado sobradamente lo que le ocurrió el año pasado, quedó la 108 con unos resultados semejantes, asi que, por favor, por respeto a ella, deja de hacer afirmaciones gratuitas, te lo ruego.
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Lo que yo creo que es mejor no hacer conjeturas... ni "seguro que entrooo" ni "seguro que no entrooo".

Ya habéis dicho todos que era un examen raro.. pero igualmente, por mucho que tengáis más o menos errores dependéis de la otra gente... así que lo mejor es esperar y dentro de un mes se sabrá...
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Pirox escribió:A ver Ali, Gloria ya ha contado sobradamente lo que le ocurrió el año pasado, quedó la 108 con unos resultados semejantes, asi que, por favor, por respeto a ella, deja de hacer afirmaciones gratuitas, te lo ruego.
respetada esta y mucho , solo la animo a que no lo de todo por perdido , todo el mundo habla que el examen del 2006 fue facil , y que las notas subieron bastante , yo veo que este no va a ser asi , por mi logica me esta diciendo que se quedo la 108 con 42 fallos , en un examen mas facil , y con notas q subieron , y este con 40 fallos en un examen mas dificil , y con 107 plazas! son razonamientos nada mas....no dudes en mi respeto hacia ella Pirox.... espero fervientemente que gane la plaza para que ojala yo tenga razon , eso es respeto y animo.
Puede quedarse fuera o dentro por un tris , o no...... pero yo casi estoy convencida que entra , y ojala dios sea asi , para yo tener razon , a mi la verdad me anima que haya gente del foro que saque plaza y mucho....

Verdaderamente decirle a una persona que tenga espernzas no es FALTARLE AL RESPETO....ya esta bien , vale?
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Ali, sé que te mueve la intención de animar de corazón, pero tus afirmaciones tajantes en plan pitonisa no ayudan. Gloria y otras personas pasan por un momento de tensión y dudas normalisismo y comprensible.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”