V0 214 Melzack Wall Dolor

Moderadores: Solebo, Dieguito

Fellini
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: V0 214 Melzack Wall Dolor

Mensaje por Fellini »

Este es. Versión completa o reducida, los dos los acepta.
JacksMad
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por JacksMad »

Sois unos geniossssss
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

gracias gracias y graaacias!!!!! :prayer:

edito: voy a adjuntar el artículo de fellini en español "del umbral a la neuromatriz" (aunque no se si se puede, porque es un artículo, pero vamos más claro...me parecería súper injusto que no lo admitieran) y la pagina de Amigo donde viene literal (creo que Damasio lo señaló) que la teroría de la Neuromatriz es únicamente de Melzack, pero me gustaría subrayar el párrafo en amarillo como se ha hecho en otras impugnaciones, ya que salta a la vista y queda más claro y no me deja :smt102 , alguien puede hacerlo y volverlo a subir por aquí???
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
DRRROUS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por DRRROUS »

Yo lo he intentado pero no me deja subrayarlo (o yo no lo he conseguido). de todas formas, en el otro pdf se ve super claramente, además tampoco pasa nada si trabajan un poquito! XDD
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por damasio87 »

Esto es lo mejor que he podido hacer
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

graaacias!! la verdad es que no estaría de más que trabajasen un poquito no...pero visto lo visto me espero que trabajen 0, y no si ni si aún dándoselo mascadito nos harán caso, pero a por ello a tope!!!

mil gracias Damasio esta genial!!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
DRRROUS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por DRRROUS »

Una pregunta que me da vergüenza hasta preguntar pero quiero hacerlo bien así que me la trago y expongo: cómo debemos citar el artículo de "del umbral a la neuromatriz"?
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PedroT »

Hola, en primer lugar dar las gracias a todos por el trabajazo para esta y otras impugnaciones.
Escribo por si alguien sabe el año de edición del libro de Amigo que se ha adjuntado aquí. No localizo esa portada exacta. He puesto el año 2012, pero no lo tengo claro...hay tres ediciones y la portada que más me convence es ésa. La verdad, nosé si será importante esto, pero nunca se sabe, igual por este detalle ni miran la impugnación...ni idea...
Grache
Fellini
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Fellini »

DRRROUS escribió:Una pregunta que me da vergüenza hasta preguntar pero quiero hacerlo bien así que me la trago y expongo: cómo debemos citar el artículo de "del umbral a la neuromatriz"?
Del umbral a la neuromatriz (From the gate to the neuromatrix) Melzack R. Rev Soc Esp Dolor 2000; Volumen 7 nº 3: páginas 149-156. ARÁN EDICIONES, S.L. ISSN 1134-8046
DRRROUS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por DRRROUS »

Muchísimas gracias! :smt038
irolo.145
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por irolo.145 »

Adjunto el libro de amigo subrayada la parte que nos interesa que he leido por ahi que lo preferíais. Pongo tambien la pagina anterior donde pone que la Tª de la puerta si la hicieron ambos autores juntos, aunque parezca obvio pero bueno...
Última edición por irolo.145 el Mié Feb 17, 2016 3:29 pm, editado 1 vez en total.
irolo.145
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por irolo.145 »

PedroT escribió:Hola, en primer lugar dar las gracias a todos por el trabajazo para esta y otras impugnaciones.
Escribo por si alguien sabe el año de edición del libro de Amigo que se ha adjuntado aquí. No localizo esa portada exacta. He puesto el año 2012, pero no lo tengo claro...hay tres ediciones y la portada que más me convence es ésa. La verdad, nosé si será importante esto, pero nunca se sabe, igual por este detalle ni miran la impugnación...ni idea...
Grache
Año 2012 esta bien, Pirámide y pags 144-145
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PedroT »

Perfecto :smt023
JacksMad
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por JacksMad »

Chicos alguien puede confirmar si en el libro de Amigo mencionan la Tª Neuromatriz como la 2ª teoría de ambos autores? O mencionan que es la segunda teoría a secas? En cede dicen que pone que es la 2ª de ambos autores, en cuyo caso habría que pedir anulación y no cambio al haber material contradictorio...

Quien lo pueda mirar que avise al resto!!
Orsillo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Orsillo »

Hola, yo en este caso voy a solicitar que la anulen y no el cambio de respuesta ya que creo que es mas sencillo que la anulen aludiendo a enunciado incorrecto y presentando como referencia al Amigo (2009), que presentando un articulo que en mi opinión tendrá menos peso, aunque no tendría por qué ser así.
Responder

Volver a “Impugnaciones”