ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Puffff...!!! Me parece que hasta el día 8 no descansaremos...!!!
Muchas gracias por todo el currazo que os pegáis, gracias a esto la espera se hace más llevadera..!!

beapsi escribió:Hola cares, ambas cosas, ya de por si Asakamaya me recomendó meter más huecos, ya sabéis que ella es una gurú en esto, y aparte, algunos de esos los he rellenado con nuevas entradas
Conclusión, se ha movido bastante
► Mostrar Spoiler
Sigo con la lista
Muchisimas gracias por el trabajazo
que ganas de ver la nueva lista!!
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Stelin escribió:Estoy de 124, noooooooooorrrr![]()
![]()
¿Sabéis lo mejor? Que tenía dos aciertos más pero me equivoqué marcando las cruces en la hoja de respuestas. Me quedo sin plaza por no repasar la plantilla.
MORALEJA: Sé listo. Sé como José.
si te sirve de consuelo...yo cambié 3 opciones de respuesta en la última vuelta (informe parcial, efecto estacional y dsm5) y ahora estaría dentro y tranquilita... en lugar de quedarme a las puertas...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Muy buenas!!!
Quería agradecer a todos los SUPERIMPLICADOS de este foro, por vuestro tiempo, esfuerzo y por la información que aportais . Sois la caña de verdad!!!
Beapsi, un hurra por tu pedazo de trabajo con la lista.
Este año me quedo algo lejos de ver plaza, pero bueno, aún así las impugnaciones que no falten, siempre la unión hace la fuerza, y seguro que a muchos les puede dar un empujón.
Así que mucho ánimo y mucha suerte a todos los que estais ahí ahí rozándola!!!
Quería agradecer a todos los SUPERIMPLICADOS de este foro, por vuestro tiempo, esfuerzo y por la información que aportais . Sois la caña de verdad!!!
Beapsi, un hurra por tu pedazo de trabajo con la lista.
Este año me quedo algo lejos de ver plaza, pero bueno, aún así las impugnaciones que no falten, siempre la unión hace la fuerza, y seguro que a muchos les puede dar un empujón.
Así que mucho ánimo y mucha suerte a todos los que estais ahí ahí rozándola!!!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hola
Aquí os dejo la lista
No he podido terminarla de de Turno de discapacidad, esa mañana.
Me desconecto ya, si hay preguntas mañana las contestaré. Y seguiré llamando a los que me faltan
Aquí os dejo la lista
No he podido terminarla de de Turno de discapacidad, esa mañana.
Me desconecto ya, si hay preguntas mañana las contestaré. Y seguiré llamando a los que me faltan
Última edición por beapsi el Mié Mar 23, 2016 6:22 pm, editado 1 vez en total.
No me sale el baremo. ¿A vosotros sí? Me sale el nombre de usuario y el puesto, pero nada más
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8748 veces
- Género:
beapsi, mil graciaaaaaaaas
Lo difundo por los grupos de Facebook
Lo difundo por los grupos de Facebook
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
27 huecos antes del 101! Uau... pues sí que falta gente por subir las puntuaciones.
Por cierto, mil gracias por la currada 
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
-
raquel1988
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Tienes razón!!mckinley escribió:No hay 27.. me ha parecido contar 46 o 47 en blanco....
Cares, si no es molestia ¿en qué puesto estabas antes y después de las impugnaciones?cares escribió:Opino como tu...y por eso son tan clave estos dos años las impugnaciones, el año pasado gente entre el 80 y 120 en la lista del foro se fue fuera(yo entre ellos) y gente rondaando el 140 acabo entrando y no de los ultimos...nose como sera este año, pero mantengo la esperanza xq esto parece estar mas apelotonado que el año pasado...y estando en la mismisima puerta de la plaza segun el foro tienes casi las mismas posibilidades casi q los q estan entre el 100 y el 120...y como dicen por aqui creo q es eso, mas que como tener las d reservas cuenta mas si t quitan fallos o aciertos, en mi caso el año pasado me quitaron cn las impugnaciones 5 preguntas q tenia bien y aunque las d reserva tambien, acabaron perjudicandome