V0 125 Programa de Psicoestimulacion (COPE)
Re: V0 125 Programa de Psicoestimulacion (COPE)
Glou, muchas gracias, así podemos poner dos referencias 
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
no da mucha información pero si sirve...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Será la de 2010 como dices, yo lo busqué por internet pero puede que no me fijara en lo de los autoresapl escribió:Entonces... ¿es la edición del 2010 o del 2005? Porque es en la del 2010 en la que salen todos los autores juntos.
Si! la verdad es que esta pregunta es clarisima para anular. De hecho me pareceria muy injusto que no lo hicieran. Incluso se podría cambiar la respuesta correcta ya que esta mas literal lo de recuperacion temprana... Hay que CONSEGUIRLO!!!

Podrías volver a subir el archivo por favor???mjesus escribió:no da mucha información pero si sirve...
¿Sabéis si pueden negarse a aceptar las referencias por estar borrosas o porque no se entienda bien lo que pone? Esa duda me está volviendo loca y no sé si subir algunas de las referencias que se ven un poco mal (aunque ésta esta subrayada y todo, sería un poco fuerte...pero quien sabe!!)
Menéndez, temo decirte que si eso lo hacen, no nos vamos a enterar. Lo suyo es entregarlas lo más claras posible, pero si no se puede, mejor entregarlas que no hacerlo.
Subo el Vallejo
Subo el Vallejo
Yo he puesto el de Marino y Gleeson.
Habéis pedido cambio a la 4 o anulación?
Os paso un documento que ha colgado CEDE, que he recortado y subrayado donde daría apoyo a la opción 4. Con todas las referencias que tenemos ya podemos pedir su anulación porque salen cosas diferentes en los manuales.
La referencia es esta:
BALDOR, I.; JÉREZ, M.C.; RULLAS, M.; GONZÁLEZ, J. (2008). “Sobre la oportunidad de rehabilitación psicosocial tras un primer brote”. Revista de la AEN, 102. Se adjunta p. 434.
A por ello!!!
La referencia es esta:
BALDOR, I.; JÉREZ, M.C.; RULLAS, M.; GONZÁLEZ, J. (2008). “Sobre la oportunidad de rehabilitación psicosocial tras un primer brote”. Revista de la AEN, 102. Se adjunta p. 434.
A por ello!!!
Yo también mandé lo que me mandó CEDE. Veremos qué pasa....
Yo creo que con lo que viene en Marino la anulación es mejor que el cambio.leyenda escribió:Yo he puesto el de Marino y Gleeson.
Acabo de mirar y las páginas del Vallejo donde sale la COPE son la 986 y la 987!!! OJO!!!!