ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Crisruno »

Cada vez que suben la lista modificada estoy 10 puestos más atrás xD, como siga así la cosa para el 8 de Marzo estoy la 500... que agonía!!
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hola compañeros ! :smt039

Siento las molestias que puedan ocasionar los huecos que he metido a posteriori. Os cuento un poco... Ahora mismo he querido ser negativa en la lista por que ayer me entraron 14 nuevos en los 120 primeros. Así que digamos que ahora hay de más, para prevenir.

Por otra parte, esta noche han entrado con 4 notas altas, evidentemente esas van para los huecos.

En vista de que hoy no han entrado muchos datos, hoy no colgare lista,. A ver que entra esta noche y ya mañana según veo como ha ido ajustaré esos huecos que he puesto para ser negativa.

Conclusión, no quiero que os desmoraliceis, tened en cue ta que en esta lista he sido negativa y que los huecos son eso, huecos, suposiciones.

Un abrazo a todos :heart:
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Carpir empece estando 86, el dia antes de la plantilla definitiva creo recordar que 94 o asi y las impug solo me subieron una pregunta y al final me quede 136
Pistacho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pistacho »

Muchas gracias Beapsi! yo prefiero ser negativa ahora y no crearme falsas esperanzas que pegarme el batacazo luego, que aún sería peor...si en la lista nos llevamos una sorpresita mejor que mejor! y muchísimas gracias por el trabajazo! :smt038 :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola a tod@s! :smt039

Escribo para daros ánimos. ¡No os desmoralicéis! Las impugnaciones hacen mucho! Cuando saqué plaza en el 2014, cuando salieron las plantillas provisionales estaba fuera de la lista de foropir. Con las impugnaciones, bajé 3 errores y entré dentro, quedando finalmente la 97.

Con esto quiero decir que, los que estáis en la cuerda floja, ¡no tiréis la toalla! :heart: :heart:

Un abrazo enorme! :goodman:
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

A mi Beapsi personalmente me parece que cuanto más negativa seas mejor. Es mejor pasar de estar fuera a dentro que al revés XD
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Muchaaaaa sueeerteee a todooooos!!!!
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Gracias Stenella!!!!como de fuera estabas????xq yo empece estando la 106 pero ya estoy 140 o asi siendo pesimistas....
Pistacho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pistacho »

¿Creéis que, vistas las notas que vemos de momento, este año ha subido el nivel? ¿Hay notas más altas? Sobre todo Beapsi y Asakamaya que son las que están manejando más las notas...jejeje
Chispita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Chispita »

Gracias chicas por el currelo!! :prayer: :prayer:

Una pregunta, para alguien con un expediente de 1.55 que número de fallos puede permitirse para tener plaza? (Según este año) Es para ir mentalizada para el año que viene porque me parece que los exámenes por ahora van a ser así ¬¬
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
Iregaga
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Iregaga »

Hola Chispista,

Pues visto lo visto (y te lo dice un expediente de 1.38) parece que lo suyo es bajar de 20 errores, cuantos lenos mejor, claro. Pero con ese expediente yo veo máximo 19-20 errores, no te desanimes porque se puede conseguir! Yo este año de momento tengo 21 errores (muy al filo -.-) pero veremos qué pasa en las impugnaciones.. ah! Y no más de 2 en blanco, diría yo...
Chispita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Chispita »

Iregaga escribió:Hola Chispista,

Pues visto lo visto (y te lo dice un expediente de 1.38) parece que lo suyo es bajar de 20 errores, cuantos lenos mejor, claro. Pero con ese expediente yo veo máximo 19-20 errores, no te desanimes porque se puede conseguir! Yo este año de momento tengo 21 errores (muy al filo -.-) pero veremos qué pasa en las impugnaciones.. ah! Y no más de 2 en blanco, diría yo...

Gracias Iregaga!! Uff estas muy muy cerca, con las impugnaciones podrías entrar, enhorabuena!! La verdad q si, 20 o menos errores y poquísimas en blanco, tu cuanto llevas estudiando y en q acedemia estas? Yo soy veterana y he estado en cede y este año en foco online. El año pasado estuve super lejos (68 fallos) pero este más cerca (38), este año seguiré el plan de foco q he seguido este año pasado q me ha ido bien (con manuales y resúmenes).

Gracias por tu respuesta! :smt051
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carpir »

cares escribió:Carpir empece estando 86, el dia antes de la plantilla definitiva creo recordar que 94 o asi y las impug solo me subieron una pregunta y al final me quede 136
Toda la pinta de que me va a pasar eso :( :(
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

¿Con una pregunta que mejoraste bajaste 42 puestos? Yo ya me pongo en lo peor, porque ya parto de un 129 como un catedral de grande. Tú partías del 94...
NEU
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NEU »

Iregaga! Tenemos igual puntuación de examen y casi la misma de expediente!! Tengo 203 aciertos, 21 errores y 1 en blanco... Al tener expediente bajísimo en la lista ya estoy fuera en esta última actualización... :smt089

El año pasado ya me quedé fuera haciendo un buen examen, y este año puede pasarme lo mismo! La verdad que es desesperante con estos buenos resultados y no tener plaza.
Soy veterana y no sé hasta cuando voy a aguantar así.
Llevo toooda la semana rallada con los errores tontos que hice y que no me podía permitir, he tenido pesadillas y todo con esto. 4 errores tontos con un miniexpediente no nos los podemos permitir, y ahí estoy en la cuerda floja...
Hacer un doctorado para subir nota de expediente ya sería una locura...pero no sé si es más locura estar cada año a las puertas!!

Ufff a ver que pasa en las impugnaciones que esto es un sinvivir! :roll:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”