ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Hukizza »

cares, tienes que tener en cuenta que la lista es una estimación y por lo tanto la nota de corte puede no ser esa, es solo para hacernos una idea aproximada. Además de que como dices, quedan las impugnaciones. Si estás a poquitos puntos de entrar en la lista es buena señal de que puedes terminar entrando fácilmente. Espero de corazón que esta vez sea la tuya.
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PedroT »

Hola Anika, yo soy nuevo en esto y no te puedo dar muchos consejos.
Sólo decirte que lo que hagas bien hecho estará y que esto del PIR supongo que...la verdad, no sé que decirte.
Sólo que te deseo lo mejor y te mando muchísimo ánimo. Hay vida fuera y dentro del PIR siempre que uno esté dónde quiera estar...
Un abrazo grande
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

anika, tienes un privado mío! ;)
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
leyenda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leyenda »

Anika,

Me siento totalmente identificada contigo, te leo y es como leer que se me pasa por la cabeza estos días, no puedo ayudarte mucho porque estoy en la misma situación pero he llegado a la conclusión de que no puedo paralizarlo todo eternamente y que mi vida tiene que seguir, llevo años retrasándo todas las cosas, y aunque continúe con el PIR, no lo será todo. Sé que hay gente que se lo saca con hijos o trabajando aunque cueste más, que desconecta y luego retoma y se lo saca.. Casi hay ejemplos de todos los casos posibles.

Pero como tú, tampoco tengo claro cómo enfocar otro año cuando ya llevas varias detrás.

Mucho ánimo!!
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

Black escribió:En vez de un examen me pareció un greatest hits del PIR, no jodas.
La mejor definición que he leído jajajaja :smt038 :smt038 :smt038
Sara22
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Sara22 »

sakris escribió:Yo creo que el corte estará con 570 puntos y sobre un 2 de expediente.

Los que estéis en esa posición enhorabuena y a sufrir!
El corte ahí? tengo 568 puntos y 1,9 pum
Última edición por Sara22 el Jue Feb 18, 2016 11:33 pm, editado 1 vez en total.
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Muchas gracias Sole, PedroT, Lorena78, leyenda
Me sentia fatal, tenia ganas como de gritar... y agradezco mucho que alguien esté al otro lado....todos vuestros comentarios me sirven, gracias de verdad.

Sole sabia del hilo que me has recomendado pero estaba tan bloqueada... que no veia nada... he cogido un work y me ha copiado y pegado algunas cosas que dicen en ese hilo. Asi lo tengo en el escritorio del pc para releer... y parece que ahora veo algo de luz.... gracias :heart: .
Orsillo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Orsillo »

Hola, no logro ver los resultados, me sale hasta el puesto 17 y luego ya no se ve más, a alguien mas le pasa??
sarnedo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sarnedo »

estas viendo la lista de discapacidad. La del turno libre esta antes.
Orsillo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Orsillo »

cierto! todo esto me esta volviendo loco :yuuiy
entonces hoy no se ha subido ninguna nueva lista para el turno libre verdad?
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Lorena78 escribió:anika, tienes un privado mío! ;)
te he respondido, pero creo que no se envian, porque se quedan en la bandeja de salida...es posible que te llegue repetida la respuesta.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

anika, los mensajes privados se quedan en la bandeja de SALIDA hasta que los lee el destinatario, en este caso Lorena78. Una vez leídos pasan a la bandeja de ENVIADOS. ;)

Orsillo, la lista la tienes en la página 16 de este mismo hilo :13

viewtopic.php?f=84&t=30535&start=225
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola!! :smt039

cares, pues he mirado en el hilo de mi convocatoria porque no me acordaba exactamente. Asakamaya hizo dos listas (una pesimista y una optimista): en la pesimista estaba la 146 y en la optimista la 104. Con los cambios en la plantilla definitiva, acabé entrando con el puesto 97. :smt016

No perdáis la esperanza, porque hasta que no salga la plantilla definitiva no está todo dicho :heart:
AnaSt
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por AnaSt »

Cuanta bondad y generosidad hay en este grupo. Me emociono cada vez que entro.

Acerca de las madres y padres que nos preparamos el PIR, creo que es un ejemplo impagable el que le damos a nuestros hijos.
Mis hijos de 8 y 10 años no entienden porque me sigo presentando, y me dan permiso para seguir estudiando un año mas jejeje, ellos me ven todo el dia con un libro encima.

Este año lo tendré mas fácil pues ya tengo casi todo el temario bien digerido, asi que sacar tiempos partidos (media hora, una hora sueltas) cunde - cosa que no es muy productiva cuando uno empieza a estudiar y necesita todo el día por delante para no volverse loco.- aun asi se saca-

Mis hijos no ven el estudio como una etapa de la vida, sino como una constante así que me parece que les beneficia - . Yo crecí viendo a mi madre sacarse la carrera y eso se me ha quedado a fuego.

Se va mas lento, pero hay una ventaja-- ese crecimiento personal que experimentamos los que nos estamos sacando el PIR se multiplica en nuestros hijos y yo creo que les hace pensar diferente
acerca de los logros y la constancia.
Aparte del esfuerzo y la constancia, también me parece importante la sinergia que estamos logrando como grupo en presionar para que se esfuerce el ministerio en que el examen que hace este al nivel de nosotros los examinados
_________________________________________________________________________________________________
TO PIR OR NOT TO PIR
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

es importante que lo asi, es la filosofia que quiero aplicar yo este año, la de "disfrutar de camino" (o al menos no ver el pir como algo amargante) es cierto que el primer año se necesita una cierta base y quizas meter horas, pero luego puedes (en mi opinion) combinarlo con mas cosas, y tomarlo con otra filosofia.

profundizar mas en lo que se lee, quizas ya no hacer un estudio tan "memoristico", asociar lo que se estudia a cosas de nuestra vida cotidiana, son las cosas que hacen el estudio y el aprendizaje bonito.

Y creo que el pir usa las dos cosas , a veces preguntas de datos puros y duros y otras veces preguntas mas de profundidad y comprension.

Asi que buena filosofia, creo que la aplicare este año AnaSt , ademas das un gran ejemplo a tus hijos , que al final , lo que vemos en casa, se acaba copiando (modelado puro y duro :D)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”