¿Matricularme en APIR?

Moderadores: Solebo, Dieguito

sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¿Matricularme en APIR?

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Qué es eso de la certificación de créditos de máster por la preparación del PIR? pens2:

Si algún alma caritativa sabe algo... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Agradecidísima infinitamente...

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Sietesiete creo que si haces un curso de preparacion con ellos, e imagino cumples ciertos requisitos, ( asistencia y una entrega de memoria al final del curso) te lo certifican como un master, no recuerdo en que , me parece que era en psicoterapia o algo asi... no es mala idea, al menos te llevas "algo" si no sacas el pir, aunque lo mejor es que te informes con ellos y les escribas, suelen contestar bastante rapido
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

La verdad que ofrecen el master y la repeticion gratuita si nl sacas plaza... no es mala oferta para nada
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Hola, Nicoita!

Gracias, no tenía ni idea... :smt017
Y eso no lo hacen en otras academias?
Y los que estudiamos por nuestra cuenta?

Sí, muchas dudas tengo; habrá que preguntar directamente, pero me extraña que sólo una academia oferte eso, porque es lo que dices, si no sacas plaza, por lo menos te dan un titulillo, que nunca viene mal para el CV, y a priori parece un buen incentivo para matricularte en un sitio donde no te quedes con las manos vacías después de tanto esfuerzo...

Lo malo es que a mí me gusta ir por libre... vamos, que matricularme en una academia no lo veo...

Gracias de nuevo :prayer:

perro: :smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lindsay »

Hola sietesiete!
Yo no sé de ninguna otra academia que lo haga, pero no sé, tal vez me equivoque.
Como dijo nicoita, harían falta ciertos requisitos de asistencia y una memoria final para conseguir el título de máster, por lo que tendrías que estar apuntado a algún curso con ellos, si no pues no tienen manera de verificar que realmente te estás preparando el PIR... De hecho esta academia ni siquiera vende sus manuales por separado para estudiar ”por cuenta propia" sino que hay que matricularse en algún curso para tener su material.
No sé si te he ayudado en algo jaja
Saludos!
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Hasta donde yo se sietesiete ninguna academia ofrece nada mas que la preparacion al pir. Esto ha sido una idea de apir, en mi opinion muy bien pensada, de forma que pueden atraer gente, porque un master y repetixion gratuita si no lo pasas ( aparte de los 20 simulacros) es una muy buena oferta para hacerse hueco entre las academias.

lo que me pasas a mi es justo lo que a ti, que tambien me gusta ir por libre y ademas creo que tengo material de sobra ya... entomces es una cuestion de machacarlo y machacarlo, pero prefiero ir a mi aire, ahora eso si yo personalmente si empezase de cero quizas me matriculase en apir, lastimsa que no estuvo el año pasado :smt040
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Aquí otra matriculada en APIR online... Que no sea por no intentarlo!
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Muchas gracias, Nicoita y Lindsay por las aclaraciones; yo es que al ver eso pensé (deseé, más bien) que fuese algo oficial y que por preparar el PIR y cumplir algún requisito para justificarlo, tipo presentarte al examen y quedar entre los x primeros, pues te convalidasen unos créditos o la certificación que fuera... Que ya se podía estirar el ministerio y hacerlo :smt040

Parece que va a matricularse un montón de gente en APIR, es que tiene muy buenos alicientes...
Ojalá vaya muy bien :smt038

Graaaaacias otra vez :prayer:

:smt039
Snefy
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Snefy »

Otra que se ha apuntado APIR... La verdad que me llego la oferta de casualidad y pensé ¿por qué no?

Así que haré el presencial en Barcelona. Porque sino me obligo así no creo ni que abra los apuntes.

¿Alguien más en Barcelona?
El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ANDY »

Cuànto cuestan los cursos Apir??
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lindsay »

ANDY lo puedes mirar en las FAQ de su página web www.academiapir.com
Por cierto si te planteas apuntarte, creo que este finde acaba el plazo para registrarse en su web y poder formalizar la matrícula la próxima semana. Los cursos empiezan la primera semana de marzo...
En su facebook APIR - Academia de Preparación PIR lo explica mejor si quieres mirar :)
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anganllorba »

Hola ¿Alguien sabe seguro si lo de repetir el siguiente curso con APIR es gratuito? Es que no me quede claro para nada. Yo haría la modalidad ONLINE ya que en mi ciudad no hay academias, sabeis si los precios incluyen el material? Es que los veo un poco caros con respecto a otras academias.

Gracias y un saludo.
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ANDY »

Hay una promo q si al registrarte pones APIR500 en comentarios, te cuesta sólo 500 euros!! Creo q te puedes inscribir el fin de semana y ya la semana q viene formalizas la matrícula
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anganllorba »

Para la modalidad ONLINE tambien? Como va a pasar de 1600 o algo asi que vale a 500?????
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ANDY »

Pues creo q sí, yo entiendo q lo que quieren es formar grupos! Puro márketing!! Yo lo q he hecho es registrarme sin compromiso y ya el lunes pregunto! Xq la oferta es hasta este finde, según me han dicho!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”