Combinar estudio PIR + Master

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
patryhbr
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Combinar estudio PIR + Master

Mensaje por patryhbr »

Hola chicos!

Después de llevar varios años intentando el PIR, me he planteado apuntarme al máster este año, más que nada por el tema de que a la larga sea obligatorio para el examen, y por no verme un año más con ese famoso "sin nada" por dedicarnos en exclusiva al PIR. Tengo muy claro que voy a seguir intentando el PIR, y que el día de la plaza llegará, pero de mientras, aparte de trabajar a media jornada como hago, creo que necesito hacer eso de más para no estancarme y ver como los años pasan y pasan y cada vez me alejo más del mundo de la psicología...
¿Cómo lo veis? ¿Alguien por aquí que lo haya/este combinando?
Necesito opiniones! Una ya no sabe lo que es factible hacer y lo que no :yuuiy

Muchas gracias a todooos :)
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo... si tienes un sueño, tienes que protegerlo... SI QUIERES ALGO VE A POR ELLO Y PUNTO!

Esta va por ti... siempre aquí! :smt049
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Combinar estudio PIR + Master

Mensaje por Irla22 »

Hola!!

Verás yo estuve trabajando 39h/semana, junto con un año entero de prácticas en el hospital del MPGS más asistir a las clases, y en ciertos meses suma exámenes y trabajos...en esa circunstancia, estudiar el PIR también se hace imposible, o por lo menos yo no daba más a basto y tuve que aparcar el pir 18 meses que duró el máster (lo he acabado este febrero). Pensé que quizás por lo menos me serviría para repasarlo un poco, pero la verdad que tampoco te creas, salud y poco más.

Espero que te sirva mi opinión.

Un saludo!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

hola! yo tengo pensado combinarlo este año si me admiten en la UNED (cosa que veo bastante improbable) por lo mismo que tu...no quedarme estancada y demás...trabajo jornada completa (por ahora) pero después pasaré a trabajar 15-20h a partir de noviembre diciembre calculo... mi experiencia por ahora no te ayuda :13 pero si al final hago el máster y tu también, ya nos daremos ánimos, que falta nos hará :13
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Rotciv
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Rotciv »

Hola, aprovechando el hilo:

Hay alguna novedad respecto al itinerario grado-master-PIR o aún no se sabe nada?

Gracias.
Responder

Volver a “Máster”