¿Se sabe algo sobre el MPGS 2016?

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
Cinderella
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

¿Se sabe algo sobre el MPGS 2016?

Mensaje por Cinderella »

Buenos días!

Quiero hacer el Máster de Psicólogo General Sanitario. He llamado a mi facultad, donde sé que lo imparten, y he consultado la página web, pero aún está toda la información del curso pasado. No sé si no la han actualizado todavía o es que no se sabe nada, por eso quería preguntarlo por aquí. ¿Se sabe cuándo se abrirá el período de preinscripción?

Por otra parte, estoy un poco nerviosa por el tema de la beca. Yo sin beca no podré hacerlo, por lo que quería saber si se puede pedir y cuándo sería el plazo para hacerlo (de nuevo he mirado la web del ministerio y la convocatoria que hay es la del año pasado, así que infiero que aún no se ha abierto el nuevo plazo, pero por si acaso jaja).

Muchas gracias! De verdad que ando algo perdida después de acabar la carrera, así que agradezco mucho vuestras respuestas.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: ¿Se sabe algo sobre el MPGS 2016?

Mensaje por nicoita »

Si no recuerdo mal la nota media minima para la beca es de 7 , pero en masters profesionalizantes era de 6,5 y el mpgs era profesionalizante, asi que necesitarias cumplir el requisito academico y luego aprobar no se si son el 90 por ciento, eso ya no lo se.

puede ser que haya requisitos tmbien de retribucion de los psdres, en el caso de que dependas de ellos o rettibucion personal si estas independizada pero eso no se :smt102
Cinderella
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: ¿Se sabe algo sobre el MPGS 2016?

Mensaje por Cinderella »

Gracias por la información, Nicoita :)

Si se trata de esos requisitos supongo que no tendré problemas, porque de media tengo más de un 7 y de retribuciones tal y como está la cosa en casa me imagino que sí me la darían...

Me imagino que lo del 90% serán los créditos de la carrera, ¿no?
Responder

Volver a “Máster”