ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
-
ElenaNieto
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Emdc A la izquierda con el factor de correccion de expediente del año pasado, a la derecha con el factor de correccion de expediente de este año 
por que hay algunos nombres en color en la lista y por que hay por ej,, en un mismo puesto dos personas?o sea, por ej, el 35, q no se ahora mismo dnd lo he visto, pone 35 y alguien al lado y justo debajo otra persona donde no pone num
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Uii lo de los colores han sido las nuevas entradas de datos (el proximo día lo cambio para no confundiros, la utilidad la tiene para organizarme yo)
teressa, con lo segundo no te pillo, dame un ejemplo concreto
Aiii teressa, me estás intrigando muchisimo
teressa, con lo segundo no te pillo, dame un ejemplo concreto
Aiii teressa, me estás intrigando muchisimo
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Amm eso es por que el nombre es largo, realmente pertenece al 159
Mira, mientra se me calienta el horno lo cambio para darle más espacio y que no pase eso
► Mostrar Spoiler
Mira, mientra se me calienta el horno lo cambio para darle más espacio y que no pase eso
-
ElenaNieto
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Jolin me da vergüenza preguntar esto porque se que lo has explicado varias veces Bea, pero es que no entiendo como calculas el "número de huecos" que tiene que haber entre nosotros, si no te han enviado las puntuaciones como sabes que ahi hay personas? Podemos decir que la lista es pesimista porque alomejor hay muchos huecos que no se cubren...? Jijiji ya sabes por donde voy
Hola! Que es el factor de corrección de expediente y el factor de corrección de nota? Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis!! Un saludo!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
JacksMad, el Factor de corrección se obtiene de la siguiente forma:
• EJERCICIO: se toman los diez mejores ejercicios y se calcula la medida aritmética de ellos, luego 90 se divide por esta media: Fce = 90 / media ejercicio.
•MÉRITOS ACADÉMICOS: se toman las diez puntuaciones máximas y se calcula la media aritmética de estas notas, luego 10 se divide por esta media: Fcm = 10 / media aritmética.
• EJERCICIO: se toman los diez mejores ejercicios y se calcula la medida aritmética de ellos, luego 90 se divide por esta media: Fce = 90 / media ejercicio.
•MÉRITOS ACADÉMICOS: se toman las diez puntuaciones máximas y se calcula la media aritmética de estas notas, luego 10 se divide por esta media: Fcm = 10 / media aritmética.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Elena, los huecos se presuponen mirando la distribucion de notas del año anterior o de otra convocatoria en la que la media de los diez mejores examenes se parezca a la actual. Miramos por intervalo de nota global, es decir, observamos por ejemplo que en el intervalo de notas entre 91'9 y 91'0 hay 15 personas (me invento) el año pasado, pues extrapolamos que este año debería haber los mismos. Si sólo nos han llegado 10 notas, pues suponemos que nos faltan 5.
Claro, esto saldría perfecto si las convocatorias fueran exactamente iguales, pero la realidad es que siempre hay cierta variación... por eso es poco precisa la estimación especialmente al final de la lista.
Claro, esto saldría perfecto si las convocatorias fueran exactamente iguales, pero la realidad es que siempre hay cierta variación... por eso es poco precisa la estimación especialmente al final de la lista.
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Sole y Asakamaya os lo han explicado mejor que yo
Elena, vergüenza ninguna
Elena, vergüenza ninguna
ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Muchísimas gracias beapsi, si todo va según lo previsto el martes sobre las 18:30 tendrás mi resultado, y aprovecho y hago llamamiento para que el resto haga lo mismo, a tope 
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
es seguro que el dia 1 de marzo salen las respuestas definitivas?
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Lo que es seguro es que se reúne una comisión calificadora
Palomikia gracias, ahí animando a la gente
Palomikia gracias, ahí animando a la gente