EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Lorena78 »

Ah pues genial que hayan ampliado el plazo xq se queda muy bien de precio!!! :smt038 :smt038

Eire, al final has de tomar la decisión un poco con tu método de estudio, tus preferencias..yo, por ejemplo, ya me he presentado tres veces a tope con el examen (este año me presenté pero tipo simu porque decidí darme un año de respiro ya que el año pasado lo pasé fatal y era incapaz de tocar un libro). Analizando los dos últimos exámenes (muy fáciles y poco discriminativos) y contando que ya tengo mucha base, me decidí por APIR por el énfasis que hacen en los simus y el tutor personalizado. Yo, como Irla voy a utilizar mis apuntes que tengo ampliado Estrella con manuales de cabecera :smt040 :smt040

Venga que ya casi, casi empezamos!!! :supz: :supz: :supz:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Criscega »

Yo lo que estoy un poco mosca es por la clase online a ver que tal va a ir. Me gustaría que hicieran una especie de simulacro también antes, o un cuarto de hora de empezar o algo para ver si se ve y se oye bien en nuestros ordenadores y sino pues instalar lo que nos falte.
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lindsay »

Criscega por eso quédate tranquila, de verdad, he estado en dos charlas online con ellos y se ve y oye a la perfección... Antes de empezar siempre han hecho varias comprobaciones de audio y vídeo y nos van preguntando si los vemos y escuchamos bien!
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anganllorba »

Pues nada. Otro que sigue esperando que me manden algo, yo hice el pago y no me ha llegado nada. Ni confirmación del mismo, ni cuando empezamos ni nada. No se si también os pasa a vosotros, es que no tengo ganas de empezar llamando y dando quejas, no creo que sea el mejor comienzo de una relación :smt018
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lindsay »

Acaban de publicar en su facebook que están desbordados de llamadas y que entre hoy y mañana nos enviarán la programación completa. Las clases empezarán el 5 de marzo y en algunas provincias el 12, y allí entregarán los manuales!A los que estamos matriculados online nos los enviarán por correo.
Un poco de paciencia, no desesperemos! Jajaja
Arualilla
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Arualilla »

¡Holaa! Tengo una duda con esto de la oferta que había... yo he pagado 2000 euracos con sudor y lágrimas, muchas lágrimas... :smt089 ¿La oferta era de 500€ o 1500€ pero sin incluir el máster propio? ¿Nadie a pagado los 2000? ¿No merece la pena lo del máster propio? ¡A estás alturas me voy a volver loca antes de empezar! :smt089 :smt100
Eire Noviembre
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Eire Noviembre »

Lorena78 escribió:
Eire, al final has de tomar la decisión un poco con tu método de estudio, tus preferencias..yo, por ejemplo, ya me he presentado tres veces a tope con el examen (este año me presenté pero tipo simu porque decidí darme un año de respiro ya que el año pasado lo pasé fatal y era incapaz de tocar un libro). Analizando los dos últimos exámenes (muy fáciles y poco discriminativos) y contando que ya tengo mucha base, me decidí por APIR por el énfasis que hacen en los simus y el tutor personalizado. Yo, como Irla voy a utilizar mis apuntes que tengo ampliado Estrella con manuales de cabecera :smt040 :smt040

Venga que ya casi, casi empezamos!!! :supz: :supz: :supz:
Pero yo nunca me he presentado al PIR y no tengo manuales de cabecera ni nada :smt102

Creéis que es recomendable conseguir manuales de otras academias?

Arualilla, la oferta es de 500 sin máster propio y 1500 con el máster y el segundo año de repetición gratis :)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Arualilla escribió:¿La oferta era de 500€ o 1500€ pero sin incluir el máster propio?
La oferta son 500€ ¿Por qué has pagado 2000? :shock: :shock:
En la oferta esta no entra el máster propio, si quieres el máster propio se pagaría a parte ( aunque no sé cuánto es, imagino que la diferencia)

Llámales, que la chica es majísima. Seguro que te resuelve la duda.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Eire Noviembre escribió:Creéis que es recomendable conseguir manuales de otras academias?
Para eso mejor los manuales originales, al menos de las asignaturas más importantes.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Arualilla
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Arualilla »

Acabo de llamar pero no me lo han cogido... como estarán saturados, normal, además que no es la mejor hora jajaja. Esta tarde llamaré y me informaré bien, pero me puede la incertidumbre, ¿qué se necesitaba para que se aplicara la oferta? Porque yo me registré el día 17 o 18 y no pude ir a ninguna charla :Hangman:

Y entonces entiendo que había/hay una oferta de 500€ sin máster propio y otra de 1500€ con el máster, ¿no?
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Mándales un whatsapp. A mi ayer me contestaron y lo envié a las 9 de la noche :smt115

Yo no fui a ninguna charla pero, el día del examen, nos dieron un papelito que ponía que la promo era APIR500 y eso había que ponerlo en el apartado de comentarios una vez te registrabas.
No te preocupes que, si hablas con ellos, seguro que te devuelven el dinero.

Lo de la oferta creo que era solo la de 500€, pero claro, no he ido a ninguna charla así que tampoco puedo decirte mucho :smt017
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Mira, esto me pone en mi resguardo de matriculación ( con la oferta de 500 €)

"Esta promoción supone un descuento promocional de 1.160 € con respecto al precio oficial del curso (1.660 €)
En caso de que el alumno, tras superar la correspondiente evaluación, desee ver reconocido su “CURSO de PREPARACIÓN AL PIR” como “Mater Propio en Fundamentos Básicos y Teoría de la Intervención Psicológica” de 60 ECTS de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, deberá abonar los restantes 1.160 € del curso, así como 340 € correspondientes a los cánones y derechos de la universidad (en total 1.500 € adicionales)"

Imagino que la promo sólo es la de 500 € y, si quieres convalidarlo tienes que pagar 1500 €.
Si sumas los 1500 y los 500 son los 2000 € que sale en su web por el curso+ título de máster.
Arualilla
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Arualilla »

¡Muchas gracias Naiara! :heart: Con eso ya me queda todo el tema del precio claro... :smt038 :smt038
Ya aprovecho y pregunto, ¿creeis que merece la pena pagar esos 1500€ más por el máster?
Eire Noviembre

Mensaje por Eire Noviembre »

El presencial de 11 meses son 2000 euros con el máster incluido.

En Madrid hay una oferta de presencial matinal con máster de 11 meses que son 1700, que es al que me apuntaré yo.

Yo personalmente voy a coger el máster porque irme de ahí con las manos totalmente vacías después de un año o dos de curro me haría mucha pupita en el corasón.
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Yo ahora mismo no puedo pagarlo pero, en cuenta pueda, sí que lo voy a convalidar;piensa que al final es un paso más, es un máster y en el currículum queda estupendo :smt082 No sé, me parece una buena iniciativa, compensarte por un año de estudio muy intenso.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”