El caso es que academia necesito sí o sí, sola no me organizo y las clases presenciales siempre animan más el estudio. Por lo que ponerme por mi cuenta con manuales o en modalidad online queda descartado. Y al final me va a tocar estudiar por resúmenes (ampliaría con algún manual de autor si me diera tiempo, pero lo veo difícil). Cede me convence más tanto por el temario (el de Apir me parece demasiado escueto, pero tampoco soy experta) como por el tiempo que lleva preparando este examen. Apir, al ser el primer año, me echa un poco para atrás porque no se sabe cómo va a resultar (aunque haya referencias sobre el MIR, considero que el PIR es otra cuestión porque la competencia y preparación de los aspirantes es mucho mayor por el ratio de plazas, no tiene por qué funcionar igual de bien). La idea de que te convaliden por Máster propio y repetición gratuita me parece genial pero no sé hasta qué punto llega a ser una campaña de publicidad agresiva para captar clientes a diestro y siniestro y luego no rendir lo suficiente. No quiero acabar pagando por un Máster porque como academia de preparación de PIR deje qué desear... Pero claro, si realmente es buena academia te acabas llevando un Máster también
Resumidamente:
Realmente se puede aprobar sólo con el temario de una academia, sin ampliar? Y sobre todo, se puede con los de Apir?
Entre Cede y Apir, cuál recomendáis?
Alguien ha probado el curso de Cede y puede decirme su opinión? (El de sábados de mayo a noviembre)
En fin, es que tengo tanto cabreo de no haber podido entrar en la academia que quería que no sé para dónde tirar...
PD: 400€ de matrícula DUELEN