EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Criscega si te fijas en el correo te pone una ID de registro que será la que tengas que usar. De momento no se puede porque como no ha empezado... No te preocupes, es muy fácil :)
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Entonces ese que os ha llegado (al menos a Lindsay) no es el famoso correo, ¿no? Porque se supone que mandan el tutor, programación...
Que angustia 
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
anganllorba escribió:De momento no tengo ningún e-mail pero bueno tenemos salud :D
Airieth escribió:Creo que cuando me llegue el correo me voy a sentir como Di Caprio con el Óscar por lo menos![]()
Por aquí tampoco ha llegado nada
-
anganllorba
- Machacateclados

Pues yo es que no me he fijado bien, me han podido las ganas, así que seguiremos esperando, pero bueno algo es algo [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Imagino que me lo habrán mandado porque comienzo el jueves
Pues los del jueves empezamos por psicopatología, en horario de 10:00-13:00 y que allí nos entregan el material ( tenemos que llevar unas preguntas por temas que vamos a comentar en clase
) Pero este horario no será así siempre, unos días entraremos una hora antes y también saldremos una hora después; es decir, que el horario variará de 9:00 a 14:00, dependiendo el día.
Y nada, piden perdón por haber tardado tanto en mandar el mail y me explican quién es mi tutora y qué le voy a poder consultar; es decir: dudas que no se puedan plantear en clase, temas de planificación de estudio y mi evolución...etc. Un poco las fases del curso, duración, semanas de descanso...
Y me han adjuntado unas preguntas de evaluación y el calendario, que lo irán enviando cada dos meses ( de momento tengo el de marzo y abril)
Ahh y el tema acceso al área de alumnos aún no está disponible.
Pues los del jueves empezamos por psicopatología, en horario de 10:00-13:00 y que allí nos entregan el material ( tenemos que llevar unas preguntas por temas que vamos a comentar en clase
Y nada, piden perdón por haber tardado tanto en mandar el mail y me explican quién es mi tutora y qué le voy a poder consultar; es decir: dudas que no se puedan plantear en clase, temas de planificación de estudio y mi evolución...etc. Un poco las fases del curso, duración, semanas de descanso...
Y me han adjuntado unas preguntas de evaluación y el calendario, que lo irán enviando cada dos meses ( de momento tengo el de marzo y abril)
Ahh y el tema acceso al área de alumnos aún no está disponible.
Holaaaaa soy nueva en el foro y también comienzo este sábado en APIR presencial Sevilla . Escribo porque aún no hemos empezado y estoy muy desmotivada, he estado viendo la lista y el foro gente con expedientes tan altos y yo con mi mísero 1'6 / 1'75 ( pongo dos porque estoy a la espera de dos notas del Trabajo fin de grado y el prácticum que son obligatorias) tengo buenas notas en la carrera pero claro las altas en las optativas como todos supongo y me hace replantearme si realmente es accesible para mi el PIR. Siento esta parrafada pero necesitaba desahogarme ya que a mi novio lo tengo amargado al pobre ya jajaajaja
Muuuuchas gracias! Creo que has aliviado un poco nuestras ansias de conocimiento... Jajaja
A mí me llegó hace un rato un mail de correos diciendo que mañana me entregan un pedido enviado por una editorial... Y no estoy esperando otra cosa que los manuales, así que a ver si es verdad y me llegan mañana, no lo esperaba tan pronto la verdad! Biennn!!
A mí me llegó hace un rato un mail de correos diciendo que mañana me entregan un pedido enviado por una editorial... Y no estoy esperando otra cosa que los manuales, así que a ver si es verdad y me llegan mañana, no lo esperaba tan pronto la verdad! Biennn!!
Muchas gracias por la info Naiara
Ya nos contarás qué tal la clase.
¿Qué tal el planning, es accesible, está bien detallado?
Bienvenida! Intenta no agobiarte antes de tiempo, aún estás a tiempo de subir un poco la nota final con las prácticas y el tfg pero sobre todo disfrútalos!
Tampoco es un expediente taaan bajo y aunque lo fuera, verás por el foro que hay gente que lo ha conseguido con mini-expedientes. Obviamente es una dificultad añadida y necesitarás más puntuación, pero poderse se puede
Piensa además que si estás empezando ya el PIR y acabando la carrera tendrás los conocimientos más recientes y te va a costar menos estudiar y asimilar materia, o eso pienso yo. Y bueno, que si has decidido meterte en la aventura PIR tienes que explotar la semillita del sí se puede

¿Qué tal el planning, es accesible, está bien detallado?
Hola RYG88RYG88 escribió:Holaaaaa soy nueva en el foro y también comienzo este sábado en APIR presencial Sevilla . Escribo porque aún no hemos empezado y estoy muy desmotivada, he estado viendo la lista y el foro gente con expedientes tan altos y yo con mi mísero 1'6 / 1'75 ( pongo dos porque estoy a la espera de dos notas del Trabajo fin de grado y el prácticum que son obligatorias) tengo buenas notas en la carrera pero claro las altas en las optativas como todos supongo y me hace replantearme si realmente es accesible para mi el PIR. Siento esta parrafada pero necesitaba desahogarme ya que a mi novio lo tengo amargado al pobre ya jajaajaja
Ah, que se me olvidó ponerlo!!!
En la primera vuelta vamos a hacer 8 simulacros. Los días que haya simulacro no habrá clase; en nuestro caso, los haremos los viernes de 9:00 a 14:00 y, al día siguiente (jueves) hay una tutoría sobre el simulacro del día de antes, dura una hora; por tanto, esos días saldríamos a las 14:00
En la primera vuelta vamos a hacer 8 simulacros. Los días que haya simulacro no habrá clase; en nuestro caso, los haremos los viernes de 9:00 a 14:00 y, al día siguiente (jueves) hay una tutoría sobre el simulacro del día de antes, dura una hora; por tanto, esos días saldríamos a las 14:00
En el planning sólo viene lo que haremos en clase ese día y el horario. Para que te hagas una odea, el jueves día 3 comenzamos con psicopatología y continuamos con esta materia hasta el día siguiente...pero, la próxima semana, ya se comienza con experimentalLúa escribió:¿Qué tal el planning, es accesible, está bien detallado?
El tema del planning individual no sé bien cómo irá. El jueves le preguntaré a la tutora.
RYG88 Mi expediente es de 1.62