SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
En CEDE ya han sacado la nueva lista con las plantillas definitivas, tienen 1214 datos!!
Animo a todos, sobre todos los de delante a que la mandeis para que tengamos dos listas de referencia.
Gracias beapsi por todo el trabajazo que haces!!
Animo a todos, sobre todos los de delante a que la mandeis para que tengamos dos listas de referencia.
Gracias beapsi por todo el trabajazo que haces!!
- Pistacho
- Pirad@ significativ@

Si Beapsi tuviera los 1200 datos de cede para hacer la lista, madre mía... Nos hacía maravillas con ellos! Jajaja Muchísimas gracias Beapsi y Asakamaya! Os merecéis un monumento! 
Hay muchas plantillas no?creeis q este año esta siendo mas fiable?
CEDE me da el mismo puesto ahora que antes de las impugnaciones. Me parece un poco raro.
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mi me da 3 puestos más atrás...teniendo en cuenta que han entrado 11 plantillas y que solo subí 8 puntos....me lo creo...
Lo que no me cuadra es que el año pasado hubiera quedado la 57 según la calculadora...y es poco más de lo que me estima cede ahora, si tenemos que suponer que suele ser el doble de lo que dice cede...hay 50 puestos de diferencia más este año???
Esto que va a ser??? sacar 675 puntos o nada???
Lo que no me cuadra es que el año pasado hubiera quedado la 57 según la calculadora...y es poco más de lo que me estima cede ahora, si tenemos que suponer que suele ser el doble de lo que dice cede...hay 50 puestos de diferencia más este año???
Esto que va a ser??? sacar 675 puntos o nada???
Mm eso puede ser Black, porque yo en el foro creo que estoy unos puestos delante tuyo pero como solo he subido 4 puntos me habré ido por detrás tuyo en cede porque a mi me han retrasado 12. Pero vamos solo 12..no caerá esa breva.
Yo he bajado en la lista de CEDE con respecto a la anterior. Supongo que otros han subido más puntos que yo con las impugnaciones. Es todo tan relativo...que miedito

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

Por experiencia con otros años... da igual cuántas plantillas más tenga Cede. Si no calculan huecos nunca podrá ser fiable del todo. Yo diría que sus puestos "50" son nuestros "90" (muy a ojo, hasta no ver cómo le ha quedado la lista a Bea me puedo equivocar).
A mi m han retrasado 5 puestos y estoy 11 puestos más atrás de lo que me estima la calculadora del año pasado, quiza si que sea fiable, lo que no me convence es la puntuación baremo que me parece muy baja..... nose que pensar, ojala fuera martes ya!!
Has dado en el clavo porque yo estaba la 57 en cede y la 96 en el foro (antes claro, ahora hasta luego)Asakamaya escribió:Por experiencia con otros años... da igual cuántas plantillas más tenga Cede. Si no calculan huecos nunca podrá ser fiable del todo. Yo diría que sus puestos "50" son nuestros "90" (muy a ojo, hasta no ver cómo le ha quedado la lista a Bea me puedo equivocar).
Yo he subido 9 puestos y no sé qué pensar. En esta lista estoy la 57... 
Podéis tener una tercera referencia, APIR, pero para eso debéis meter la plantilla aquí
http://www.estimapir.com/EstimadorPIR/f ... ogreso.jsp
De momento hay muy poquitas, así que a ver si os animáis y recopilamos más datos.
Podéis tener una tercera referencia, APIR, pero para eso debéis meter la plantilla aquí
De momento hay muy poquitas, así que a ver si os animáis y recopilamos más datos.
Última edición por apl el Mié Mar 02, 2016 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que es fácil que estés dentro apl, pero es mejor no hacerse ilusiones aún :(apl escribió:Yo he subido 9 puestos y no sé qué pensar. En esta lista estoy la 57...
Por eso... Es que hay tanta diferencia de unas listas a otras, que me hace dudar. Por ello, aquí sigo, luchando con mi angelito y mi diablo, uno encima de cada hombro.carpir escribió:Yo creo que es fácil que estés dentro apl, pero es mejor no hacerse ilusiones aún :(
Asakamaya escribió:Por experiencia con otros años... da igual cuántas plantillas más tenga Cede. Si no calculan huecos nunca podrá ser fiable del todo. Yo diría que sus puestos "50" son nuestros "90" (muy a ojo, hasta no ver cómo le ha quedado la lista a Bea me puedo equivocar).
jouuu pues me quedaba una pizquita de esperanza, si es asi ya estoy fuera
- miji
- Residente del foro

Que raro Carpir, porque en la lista del foro estabas por delante de mi, pero sin embargo en cede yo estaba la 49....
no entiendo nada... que llegue ya el 8 y punto
no entiendo nada... que llegue ya el 8 y punto