SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Si?? Que raro, di que la de cede ha ido cambiando y la mire otra vez ayer para ver la última que me habían dado.
Fiable del todo como dices nunca sera porque no estiman huecos,me referia a que en lugar de haber el doble de puestos como otros años quizas la diferencia sea menor....los q estamos los 70 y algo en cede es mejor q vayamos haciendo duelo?
En mi opinión y ojalá me equivoque, la media de puntos a subir estará en unos 9 (4 modelado, 3-4 melzack y mucha gente la de cope). Yo estoy la 69 en cede y ya estoy haciendo duelo porque siendo así, casi incluso optimista, me quedaría por 1-2 puntos fuera. Sólo espero que salga ya la lista del foro y empezar a pasar página.Mucho ánimo y suerte a todos, esto es un sin vivir.
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Primera lista tras las impugnaciones, he sido negativa, ya veremos según los datos que entren mañana como va la cosa.
Carpir en el rango de puestos 91-150 se concentra mucho la cosa.
Carpir en el rango de puestos 91-150 se concentra mucho la cosa.
Menuda locura de datos tiene que haber ahí. Miji, yo también he subido 8 y estoy igual, ¿puede ser que alguien haya subido lo suficiente como para adelantarte a ti pero no a mí? ¿O que yo haya adelantado a alguien?
Carpir, si te ha tirado tan atrás, y yo sólo he sumado en impugnaciones 4 puntos más que tu, siendo que antes estabas por delante mía también...no quiero pensar lo apretadísimo que va a estar todo.
Carpir, si te ha tirado tan atrás, y yo sólo he sumado en impugnaciones 4 puntos más que tu, siendo que antes estabas por delante mía también...no quiero pensar lo apretadísimo que va a estar todo.
Pff pues como otros años 4 puntos 20 puestos en la última franja por lo menos :(
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues nada, según esta lista, estoy a nada de salirme
Según la aproximación de Asakamaya debería estar la 92 aprox, pero me voy muchísimo más atrás, mas del doble de lo que dice cede y todo....
He contado muchos huecos, pero entiendo Beapsi porqué lo haces y que aunque hayas querido ser negativa, también hay que ser realistas.
MIL GRACIAS por tu trabajo y tu esfuerzo!!!!

Según la aproximación de Asakamaya debería estar la 92 aprox, pero me voy muchísimo más atrás, mas del doble de lo que dice cede y todo....
He contado muchos huecos, pero entiendo Beapsi porqué lo haces y que aunque hayas querido ser negativa, también hay que ser realistas.
MIL GRACIAS por tu trabajo y tu esfuerzo!!!!
muchas gracias bea por el increible trabajo!!
Vas a poner la puntuacion de los 10 primeros examenes? como hiciste la enterior vez?
Vas a poner la puntuacion de los 10 primeros examenes? como hiciste la enterior vez?
Última edición por L81 el Mié Mar 02, 2016 8:39 pm, editado 1 vez en total.
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
sii se me olvidaba
627
624
622
621
621
620
616
612
611
609
Están por comprobar
627
624
622
621
621
620
616
612
611
609
Están por comprobar
Yo también supongo qe en los huecos habrás dejado la gente que lo mandó antes de las impugnaciones y que aún no lo ha mandado a parte de los que ya había no? En fin, estoy fuera seguro. Mil gracias por todo tu esfuerzo beapsi.
Una cosita , a pesar de que la lista es negativa.... las personas que estamos en la franja 126-130, estamos mas que fuera verdad? Sinceridad por favor , estoy preparada jajajajaja 
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
sii miji he sido muy negativa, de hecho igual asakamaya (sorry siempre lo escribo mal) me da con el

Necesito que contacte va92
Necesito que contacte va92
Última edición por beapsi el Mié Mar 02, 2016 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Vaya tela, del puesto 82 he bajado al 112, semanita de sufrimiento donde las haya. Gracias beapsi.
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
-
coconut tree
- Machacateclados

Donde puedo encontrar la nueva lista?? lo siento, no la encuentro 
- sietesiete
- Residente del foro

Coconut, en este mismo hilo, en la página 1