SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

coconut tree
Machacateclados
Machacateclados

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por coconut tree »

Encontrado!! muchas gracias
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Y cuantos se estiman d stos huecos q se rellenaran?ya que tira a pesimista...me he quedado muerta!!!de que el año pasado cede me diese plaza a estar lejisimos este...o mejor dicho hasta q puesto se cree d esta lista q se pueden mantener esperanzas?
Última edición por Danita el Mié Mar 02, 2016 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Psychobvious
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Psychobvious »

Pongo este comentario para consolar a todos aquellos que se vean mal tras las anuladas... yo no he subido NADA (igual que el año pasado) jajajaja así que ánimo!
Ahora mismo mi única salida es hacer un "pacto de perdedores" así que si alguien se apunta que me avise para hacer pacto a la de ya! jajaja
"Un examen para gobernarlos a todos. Un examen para encontrarlos. Un examen para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas.", Comisión del PIR.
roko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por roko »

Danita escribió:Y cuantos se estiman d stos huecos q se rellenaran?ya que tira a pesimista...me he quedado muerta!!!de que el año pasado cede me diese plaza a estar lejisimos este...o mejor dicho hasta q puesto se cree d esta lista q se pueden mantener esperanzas?

Estoy contigo Danita, eso quiere decir que vuelven a subir las notas, por lo menos los que van a tener plaza,como esto siga asi dentro de un par de años habra examenes con 225 aciertos!!
Pedro2

Mensaje por Pedro2 »

Yo he sacado la nota que hubiese necesitado el año pasado para entrar y estoy lejísimos! :? :?
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Más abajo no por dios... :smt089
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Enhorabuena a todos los que estáis dentro y mucho ánimo a los que estáis cerquita del límite, va a ser una semana dura, ojalá sean pocos los que no hayan mandado los datos :partyman:

Me cuesta creer que con 203 aciertos me quede la 156, no se cual va a ser mi meta de aciertos para el año que viene, ni si va haber año que viene... mucho ánimo a todos los que se quedan a las puertas con exámenes realmente muy buenos.
Ahora toca cuidarse porque muchos nos hemos dejado la salud por el camino, autorreforzarse por el gran trabajo y el resultado, y pasar tiempo con la gente que queremos, a la que, por lo menos yo, siento que les he privado de mi tiempo.
Última edición por mjesus el Mié Mar 02, 2016 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
ElenaPir3

Mensaje por ElenaPir3 »

Hola! Gracias por haber cogido mi puntuación Bea, pero no por que no salgo en la lista... Y me sale la lista sin ningun hueco de los que estáis diciendo sino todos consecutivos, no se si estoy mirando otra cosa...
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

¿Se puede saber cuántos huecos hay?
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

ElenaPir3 fíjate bien, que no es que haya filas huecas como tal, sino que en los números hay saltos ;)
Vaya chasco me he llevado :Hangman:
mjesus me siento muy identificada contigo... mucho ánimo :goodman:
apl a ver si Beapsi lo dice que lo sabe mejor que yo, pero lo he intentado contar y creo que son 58 (más o menos)
Última edición por Bubbles el Mié Mar 02, 2016 10:18 pm, editado 1 vez en total.
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

yo he contado 53
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
roko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por roko »

yo tambien he contado 58 huecos.
¿os imaginais (asi siendo muy optimista y a la desesperada de quererme agarrar a un clavo ardiendo) que todas las buenas notas las han mandado y que esos huecos no se cubriran?
vale si, dejo de soñar y aterrizo en la tierra :rolleyes:
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carpir »

El año pasado la lista se equivocó en mi caso en 13 huecos, y había 11. Es decir que hubiera sido realista teniendo 24 huecos (hablo de la lista antes de las impugnaciones). La lista de antes de las impugnaciones que ha hecho beapsi creo que tiene 37 huecos. Lo cual está genial porque más vale prevenir. Pero no sé, me hace pensar que quizás si fuera como el año pasado podríamos estar 13 puestos más adelantados. En mi caso me daría igual :smt089 La verdad es que es un gran trabajo encargarse de la lista, y sobretodo de la de después de las impugnaciones. Me parece complicadísimo estimar los que adelantan, retrasan..con huecos. Vaya lío!! :prayer: :prayer:
Iregaga
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Iregaga »

Alguien me puede poner el enlace de la lista nueva de cede? Es que me sigue saliendo la antigua... :(
Raquelpsi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Raquelpsi »

carpir escribió:El año pasado la lista se equivocó en mi caso en 13 huecos, y había 11. Es decir que hubiera sido realista teniendo 24 huecos (hablo de la lista antes de las impugnaciones). La lista de antes de las impugnaciones que ha hecho beapsi creo que tiene 37 huecos. Lo cual está genial porque más vale prevenir. Pero no sé, me hace pensar que quizás si fuera como el año pasado podríamos estar 13 puestos más adelantados. En mi caso me daría igual :smt089 La verdad es que es un gran trabajo encargarse de la lista, y sobretodo de la de después de las impugnaciones. Me parece complicadísimo estimar los que adelantan, retrasan..con huecos. Vaya lío!! :prayer: :prayer:
Una cosa , quieres decir que los que estamos en los 130 y algo ahora , aun pdemos tener esperanzas? jajaja es mi primer año y estoy muy perdida con esto de la lista jjajaja
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”