EMPIEZO EN MARZO CON APIR
-
anganllorba
- Machacateclados

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Sabéis algo de cuando tendremos acceso a la web con nuestro usuario y contraseña?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Joo yo también quiero el libro gordo del pir! Jaja y nada del correo... 
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
En el mail ponía que intentarían darnos acceso lo antes posible, pero no han dado una fecha concreta.anganllorba escribió:Sabéis algo de cuando tendremos acceso a la web con nuestro usuario y contraseña?
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Yo creo recordar que dijeron en una charla que a lo largo del curso darían más material, resúmenes y tal, así que antes de comprar exámenes a otra academia mejor pregunta si ellos van a dar algo parecido :)... Por otra parte, los exámenes de otros años no son difíciles de conseguir por internet!
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Os leemos en la medida de lo posible y hay libro gordo del PIRHalley9 escribió:No tienen un libro de preguntas comentadas entonces?? Para el MIR tienen lo que llaman "el libro gordo" que viene a ser eso. Joo me hacia ilu el libro gordo del PIR, si nos estáis leyendo lo voto como sugerencia![]()
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR
- Saragallar
- Eutimizante del foro

Gracias, Beíta
¿Y ese libro se entrega en clase? Porque cuando recogí los manuales en Apir no me dijeron nada al respecto
Sabía yo que escuche algo de eso jajajaja Creo recordar que dijeron que eran no e cuantos manuales ( no recuerdo el numero) y un libro gordo jajaa lo recuerdo porque en la charla nos dijo la profesora : Uff libro gordo , no se que es pero suena feo jajajajajja
- Irla22

Bienn!! Libro gordo!!

Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Bieeeeeeeeeeeen!! Puede que nos quiten la plaza pero jamás nos quitarán el libro gordo

"Reality is a figment of your imagination"
Jaaaajajajajjajajaja, me estaba tomando un vaso de leche y casi me sale por la nariz al leer tu mensajeHalley9 escribió:Bieeeeeeeeeeeen!! Puede que nos quiten la plaza pero jamás nos quitarán el libro gordo![]()
![]()
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
-
anganllorba
- Machacateclados

Biiiiiieeeeen!!!! Librooooo gordooooo
- Irla22

Jajaja que bueno! Y pobre Naiara!
Halley9 escribió:Bieeeeeeeeeeeen!! Puede que nos quiten la plaza pero jamás nos quitarán el libro gordo![]()
![]()
Yuhuu, habemus libro gordo