SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Entiendo que a las organizadoras nada les gustaría más que darnos buenas noticias y que los huecos están basados en algo muy razonable. Y por otro lado, me cuesta creer, como dice miji, que haya tantas personas con pedazos de notas que estén en las bahamas o pasando de todo, así que no sé que pensar...
Parece mentira que con más de 200 aciertos alguien pueda quedarse fuera. Esto se está poniendo muy feo y supongo que si es tu primera convocatoria te dará rabia, pero también te anima verte tan cerca. En cambio para los que llevamos más tiempo, es difícil de sobrellevar.
Parece mentira que con más de 200 aciertos alguien pueda quedarse fuera. Esto se está poniendo muy feo y supongo que si es tu primera convocatoria te dará rabia, pero también te anima verte tan cerca. En cambio para los que llevamos más tiempo, es difícil de sobrellevar.
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
carpir si, han pasado como huecos, pero la posición que se ha dado no es exactamente la misma, ya que no sabemos si ha subido de posición, ha bajado, se ha quedado igual.... Teneis la lista antigua en el tema antiguo y podeis comprobar que hay gente que ha cambiado mucho la posición. De todas formas espero que esas personas den sus datos 
Nunca pense verme mas alla del 150 con 203 aciertos...ya me quede con 200 fuera el año pasado pero ya mas?frustrante
Jo, Danita y Mjesus, no sabéis como os entiendo...
Vamos a hacer un club de arrasados por el pir: quedarse a las puertas en dos o más ocasiones y no entrar ninguna

Vamos a hacer un club de arrasados por el pir: quedarse a las puertas en dos o más ocasiones y no entrar ninguna
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
venga vale! vamos hacer un Club! y le ponemos un poco de humor pq no se como voy a digerirlo la verdad...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- mjesus
- Residente del foro

Black escribió:Como me temía, en esta lista ya estoy fuera. Es bastante frustrante no entrar con 598 puntos y, sobretodo, es desquiciante haber planificado el examen de puta madre, haber calculado las que no contestaba para que los errores no me bajaran demasiado (sólo tengo 14 errores) y, al final, resultar que la mejor estrategia es responder a todas como un loco porque seguro que se suma más. Otra prueba que demuestra que en este examen los conocimientos que se tengan cuentan cada vez menos, y que el factor azar es si no el más importante, de los que más.
Apuntada la estrategia a seguir el año que viene.
Black en que puesto estás ahora? Me parece increíble
"La mitad de los psicólogos dicen estar deprimidos", y me imagino que si la muestra fuese entre estudiantes PIR el porcentaje subiría bastante.
http://elpais.com/elpais/2016/02/25/cie ... 84843.html
- mjesus
- Residente del foro

si jajaPedro2 escribió:"La mitad de los psicólogos dicen estar deprimidos", y me imagino que si la muestra fuese entre estudiantes PIR el porcentaje subiría bastante.
Yo voy a optar por no fiarme de la lista de cede visto lo visto.
Esto cada año se esta poniendo mas feo,tienen que hacer algo. Somos un montón para muy pocas plazas,si eso no va a cambiar que hagan un examen mas difícil y en mi opinión que el expediente o deje de contar o cuente muy poco. Me parece poco justo que te adelanten 25 personas con peor examen que tú. En fin,no creo que cueste tanto trabajo hacer exámenes mas discriminativos,antes se hacían así.
Esto cada año se esta poniendo mas feo,tienen que hacer algo. Somos un montón para muy pocas plazas,si eso no va a cambiar que hagan un examen mas difícil y en mi opinión que el expediente o deje de contar o cuente muy poco. Me parece poco justo que te adelanten 25 personas con peor examen que tú. En fin,no creo que cueste tanto trabajo hacer exámenes mas discriminativos,antes se hacían así.
Crisruno mi puntuación es 207 netas, 18 fallos, 0 blanco, 603.
Mi expediente es de 2.0
Creo que CEDE me está tomando el pelo jajaja pero era tan bonito entrar y ver la 2, me pondría en contacto con ellos pero estoy ya en estado me da igual....
Mi expediente es de 2.0
Creo que CEDE me está tomando el pelo jajaja pero era tan bonito entrar y ver la 2, me pondría en contacto con ellos pero estoy ya en estado me da igual....
-
coconut tree
- Machacateclados

El año pasado que pasó con el puesto que os estimó CEDE?? He leído que más o menos fue el doble de lo que os estimó no? Es que a mi el foro me estima casi el triple de lo que me estima CEDE y estoy asustadisima
Si cada año va a pasar esto yo ta desisto... Después de dedicar todo a estudiar el PIR ya siento que no está bajo mi control.
Animo a tod@s
Si cada año va a pasar esto yo ta desisto... Después de dedicar todo a estudiar el PIR ya siento que no está bajo mi control.
Animo a tod@s
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

En primer lugar enhorabuena por ese examen!, yo personalmente creo que si se trata de un error, pero que aunque no estés la 2 si que estás dentro!!ElenaPir3 escribió:Crisruno mi puntuación es 207 netas, 18 fallos, 0 blanco, 603.
Mi expediente es de 2.0
Me uno al club, un año cerca y dos a las puertas. Soy de las que tienen buen expediente y os juro que sigo prefiriendo un examen discriminativo donde se demuestre lo estudiado y no pregunten por la amnesia retrógrada. La nota tendría que ser para subir o bajar unos puestos dentro de los que tengan plaza, pero lo que no hay derecho es que redacten un examen con tantas faltas y tan de risa. Les tendrían que penalizar pero bien.
- mjesus
- Residente del foro

Hay un hilo que podríamos retomar para reivindicar todo lo que estamos exponiendo estos días, no se como se trae el enlace, se llama "petición masiva de justificación de respuestas!!!"
Si de verdad queremos hacer el PIR tenemos que movernos porque yo realmente lo veo muy difícil si los próximos años sigue en esta línea, el PIR es una apuesta que requiere muchíiisima inversión de esfuerzo y tiempo (y dinero), y creo que para los expedientes bajos se está poniendo muy feo... no digo que sea imposible, porque hay expedientes bajitos que han hecho un gran examen y tienen muy buenas posiciones, pero las probabilidades de hacer un examen perfecto y entrar son bajas, ya que no depende en gran medida de nuestro control (día del examen, fallos tontos (evitables), impugnaciones...),
¿que opinais?
Si de verdad queremos hacer el PIR tenemos que movernos porque yo realmente lo veo muy difícil si los próximos años sigue en esta línea, el PIR es una apuesta que requiere muchíiisima inversión de esfuerzo y tiempo (y dinero), y creo que para los expedientes bajos se está poniendo muy feo... no digo que sea imposible, porque hay expedientes bajitos que han hecho un gran examen y tienen muy buenas posiciones, pero las probabilidades de hacer un examen perfecto y entrar son bajas, ya que no depende en gran medida de nuestro control (día del examen, fallos tontos (evitables), impugnaciones...),