SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Otro más abajo. Estoy por mandarlo todo a la mierda.
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Estoy al límite pero de verdad.
Tengo una duda: dado que he bajado 2 puestos más, entiendo que si os entra gente nueva no sólo llenáis los huecos si no que también les añadís aparte no Beapsi?
Lo digo por no seguir mirando la lista más, ya que a este paso, mañana estaré más allá del 130 :(
Tengo una duda: dado que he bajado 2 puestos más, entiendo que si os entra gente nueva no sólo llenáis los huecos si no que también les añadís aparte no Beapsi?
Lo digo por no seguir mirando la lista más, ya que a este paso, mañana estaré más allá del 130 :(
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
LISTA ACTUALIZADA
Miji en un determinado rango de notas me han entrado dos notas mas pero no he quitado los huecos. Por que es una nota que me temo será la moda, entonces no lo quiero dejar sin huecos por si entra algo más. No obstante no dejan de ser huecos, mejor ser negativos ahora.
Ya hay lista de turno de discapacidad, gracias a una compi
Por favor decidme que sois del turno de discapacidad en la nota actual, no en la academia (las academias casi ni las miro)
Miji en un determinado rango de notas me han entrado dos notas mas pero no he quitado los huecos. Por que es una nota que me temo será la moda, entonces no lo quiero dejar sin huecos por si entra algo más. No obstante no dejan de ser huecos, mejor ser negativos ahora.
Ya hay lista de turno de discapacidad, gracias a una compi
Por favor decidme que sois del turno de discapacidad en la nota actual, no en la academia (las academias casi ni las miro)
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Beapsi, ¿puedes decirnos cuál es la nota de la posición 120 actualmente? Y los factores de corrección utilizados. Muchísimas gracias 
-
holaquetal
- Machacateclados

Beapsi, gracias por el trabajazo q estas realizando!! no quiero ser pesada, pero... te ha llegado el mensaje privado q t mandé corrigiendo los datos del formulario, has contado con esos datos corregidos para hacer la nueva lista? gracias!beapsi escribió:LISTA ACTUALIZADA
Miji en un determinado rango de notas me han entrado dos notas mas pero no he quitado los huecos. Por que es una nota que me temo será la moda, entonces no lo quiero dejar sin huecos por si entra algo más. No obstante no dejan de ser huecos, mejor ser negativos ahora.![]()
Ya hay lista de turno de discapacidad, gracias a una compi![]()
Beapsi por curiosidad, ¿por qué en la lista tras las impugnaciones no has usado el factor de corrección de expediente de este año?
gracias por la lista discapacidad, sois los mejores!!beapsi escribió:LISTA ACTUALIZADA
Miji en un determinado rango de notas me han entrado dos notas mas pero no he quitado los huecos. Por que es una nota que me temo será la moda, entonces no lo quiero dejar sin huecos por si entra algo más. No obstante no dejan de ser huecos, mejor ser negativos ahora.![]()
Ya hay lista de turno de discapacidad, gracias a una compi![]()
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
A eso te puedo responder yo. Es que yo le he recomendado no hacerlo.
Hasta ahora el FC del expediente de un año a otro ha variado poco y es un dato fiable. Por otra parte, la gente con buenos examenes suelen animarse a participar y puedes llegar a recoger esos 10 mejores examenes que configuraran el FC real. Sin embargo no pasa lo mismo con los expedientes. Alguien con un 4'5 de expediente que haya ido a examen a probar suerte sin casi estudiar no aparecera por aqui. El caso es que los 10 mejores expedientes de la convocatoria no tienen por que coincidir con gente con plaza, ni siquiera con gente con buena nota. En resumen, es dificil acceder bien a esos datos.
Hasta ahora el FC del expediente de un año a otro ha variado poco y es un dato fiable. Por otra parte, la gente con buenos examenes suelen animarse a participar y puedes llegar a recoger esos 10 mejores examenes que configuraran el FC real. Sin embargo no pasa lo mismo con los expedientes. Alguien con un 4'5 de expediente que haya ido a examen a probar suerte sin casi estudiar no aparecera por aqui. El caso es que los 10 mejores expedientes de la convocatoria no tienen por que coincidir con gente con plaza, ni siquiera con gente con buena nota. En resumen, es dificil acceder bien a esos datos.
Mm vale gracias Akasamaya, pero entonces ¿en la lista anterior donde haciais comparación con el FC de expediente del año pasado y éste, para calcular los de éste usasteis los mejores expedientes de todos los datos o de los 120 del momento? Gracias por adelantado.
Se que es una pregunta ambigua y quizas no la podeis contestar...pero hasta q punto los q estamos fuera de la lista pero con puntuaciones altas podemos guardar un poco de esperanza???cuesta entender que con mas de 580 puntos ya no creamos ni en una minima posibilidad...entiendo q esta lista era pesimista y que los q rondamos 150-170 estamos jodidos...pero hasta el punto de q ni una lista optimista nos daria alguna posibilidad?bueno ante todo muchas gracias por todo lo que haceis...
Hola Beapsi/Asakamaya,
tengo alguna duda con este tema de las listas:
- Qué lista es la que se supone que estima mejor la posición final? Está claro que todas las de antes de las impugnaciones sirven de más bien poco para esa finalidad. Si es la lista del 7 no se puede decir que sea una gran predicción.
- Si usáis las notas del año anterior como base (número de notas entre diferentes valores) no sería mejor estimar la posición rectificando la nota de este año con el cambio de dificultad respecto a esas notas del año anterior? (el cambio de dificultad no se haría mirando sólo los 10 primeros sino comparando las dos muestras enteras). Si lo hicierais así no podríais dar lista de posiciones, sino estimación de posición con +/- error y os curaríais en salud, que es lo que veo que os importa más (normal!).
- Nos pediréis las posiciones finales a cada uno para valorar cómo se han ido realizando este año las listas y la bondad de las mismas? O lo podréis saber emparejando notas de expediente y notas del examen finales?
- Antes del 8 quitaréis más huecos? En función de que pare el goteo de notas?
Son dudas reales, no quieren ser críticas!
Es un gran trabajo!!... pero incluso creo que se hacen demasiadas listas y alimentan la ansiedad de los "opositores". Y seguramente os dan demasiado trabajo y dolores de cabeza.
Saludos y ánimos a los compañeros!!!
tengo alguna duda con este tema de las listas:
- Qué lista es la que se supone que estima mejor la posición final? Está claro que todas las de antes de las impugnaciones sirven de más bien poco para esa finalidad. Si es la lista del 7 no se puede decir que sea una gran predicción.
- Si usáis las notas del año anterior como base (número de notas entre diferentes valores) no sería mejor estimar la posición rectificando la nota de este año con el cambio de dificultad respecto a esas notas del año anterior? (el cambio de dificultad no se haría mirando sólo los 10 primeros sino comparando las dos muestras enteras). Si lo hicierais así no podríais dar lista de posiciones, sino estimación de posición con +/- error y os curaríais en salud, que es lo que veo que os importa más (normal!).
- Nos pediréis las posiciones finales a cada uno para valorar cómo se han ido realizando este año las listas y la bondad de las mismas? O lo podréis saber emparejando notas de expediente y notas del examen finales?
- Antes del 8 quitaréis más huecos? En función de que pare el goteo de notas?
Son dudas reales, no quieren ser críticas!
Es un gran trabajo!!... pero incluso creo que se hacen demasiadas listas y alimentan la ansiedad de los "opositores". Y seguramente os dan demasiado trabajo y dolores de cabeza.
Saludos y ánimos a los compañeros!!!
yo no creo que alimenten mas la ansiedad de los opositores, supongamos que nadie hiciera ninguna lista, preferirias eso? no saber nada de nada hasta pasado 30 dias del examen ?
En cualquier caso si alguno prefiere eso, y está totalmente en su derecho, basta con no enviar puntuaciones a nadie, ni entrar en ningun foro.
De hecho muchos de los que estais aqui comentando os habeis registrado hace pocas fechas, por lo que habeis querido participar en la lista voluntariamente.
Tampoco te lo tomes a mal juanito, pero creo que ellas se basan en la experiencia de tantos años haciendo listas, que se pueden equivocar , pero... si yo llevase 10 años haciendo listas... veria ciertos patrones que se repiten.
Supongo que para ellas seria mas facil decir, "vale tenemos 400 notas, las ordenamos y listo" pero igual luego resulta que estabas el 80 y apareces el 300 en la lista final.
Igual como idea, se podria hacer para el año que viene 2 listas, una con la posicion real de las notas enviadas hasta a fecha y otra con la posicion estimada con los huecos que se espera que se cubran...
No lo se, en general yo lo veo como una ayuda para calcular a ojo si crees que vas a entrar o no, evidentemente son estimaciones, pero lo veo como una gran ayuda, solo imaginar que nadie hiciera listas y estar esperando del 6 de febrero al 8 de marzo sin noticias...
En cualquier caso si alguno prefiere eso, y está totalmente en su derecho, basta con no enviar puntuaciones a nadie, ni entrar en ningun foro.
De hecho muchos de los que estais aqui comentando os habeis registrado hace pocas fechas, por lo que habeis querido participar en la lista voluntariamente.
Tampoco te lo tomes a mal juanito, pero creo que ellas se basan en la experiencia de tantos años haciendo listas, que se pueden equivocar , pero... si yo llevase 10 años haciendo listas... veria ciertos patrones que se repiten.
Supongo que para ellas seria mas facil decir, "vale tenemos 400 notas, las ordenamos y listo" pero igual luego resulta que estabas el 80 y apareces el 300 en la lista final.
Igual como idea, se podria hacer para el año que viene 2 listas, una con la posicion real de las notas enviadas hasta a fecha y otra con la posicion estimada con los huecos que se espera que se cubran...
No lo se, en general yo lo veo como una ayuda para calcular a ojo si crees que vas a entrar o no, evidentemente son estimaciones, pero lo veo como una gran ayuda, solo imaginar que nadie hiciera listas y estar esperando del 6 de febrero al 8 de marzo sin noticias...
Me refería a hacer tantas listas.
El resto, repito, eran y son dudas!
El resto, repito, eran y son dudas!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Lista de viernes en el primer mensaje
Hukizza
carpir usamos los de todos los datos (es como lo hace el ministerio)
Danita
Necesito que contacten: ilargia, MAF13, k
Hukizza
► Mostrar Spoiler
Danita
► Mostrar Spoiler
jajajaja veo q ayer hubo un error en la lista de discapacidad.he pasao de la 1 a la 6, q era como estaba antes de las impugnaciones.ya me habia extrañado a mi jajajajajaja q bueno, demasiado bonito para ser verdad. felicito a los q estabais por delante mia y q os habiais pegado un sustaco jajajaja a mi me toca sufrir hasta el final como una condenadabeapsi escribió:Lista de viernes en el primer mensaje
Hukizza
carpir usamos los de todos los datos (es como lo hace el ministerio)► Mostrar Spoiler
DanitaNecesito que contacten: ilargia, MAF13, k► Mostrar Spoiler