Hukizza gracias por las estimaciones!. Uiii dilema es pesimista? Digamos que hemos llegado a un punto medio Asakamaya y yo. No sabemos si bajar el pesimismo, pero es que las 4 opciones de respuesta....
SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Ana GP chiquilla tampoco es culpa tuya
,hay un montón de gente que lo ha mandado con punto. Lo que pasa es que lo cambio uno a uno a mano, y como ayer tuve que hacer la lista en el trabajo y pilladisima de tiempo se me escapó
Hukizza gracias por las estimaciones!. Uiii dilema es pesimista? Digamos que hemos llegado a un punto medio Asakamaya y yo. No sabemos si bajar el pesimismo, pero es que las 4 opciones de respuesta....
► Mostrar Spoiler
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Tonta y con poca gracia...
En fin, no añado nada mas, que me seguiran lloviendo apelativos solapados.
En fin, no añado nada mas, que me seguiran lloviendo apelativos solapados.
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Asakamaya es que creo que te has equivocado de foro. Este no es el del Pir, es el foro de nuevos cómicos 2016, y claro...no has estado a la altura.
Ainss yo sigo sin entender donde están algunos de la última franja, como pipper, astrif, enomao..etc porque por narices han tenido que pasarnos a algunos por encima, si es que se han cambiado el nombre de usuario o cómo. Digo yo que si estás por la franja crítica estarás loco por saber donde te quedas no?no sé si los que estais tb sobre el 135 os pasa lo mismo..siendo realistas fuera pero de vez en cuando y si..?? Que me esta matando!
- Pistacho
- Pirad@ significativ@

Chicos tranquilos!
todos estamos nerviosos y todos lo estamos pasando mal estos días, es totalmente comprensible. Pero no sirve de nada atacarnos entre nosotros y menos atacar a estas chicas que de forma desinteresada están intentando darnos una idea de cómo va a ir la cosa, teniendo que tomar decisiones que no haría falta que tomaran, dedicando su tiempo a intentar calmar nuestra ansiedad y a responder nuestras dudas! Somos un montón y todos estamos nerviosos y demasiado hacen ellas con aguantarnos, no mandarnos a la ... Y encima ayudarnos!
Por mi parte mi mayor respeto por Asakamaya y Beapsi, de verdad, me parece un TRABAJAZO lo que hacéis de manera desinteresada y a mi parecer, deja ver perfectamente vuestra calidad humana.
A mí siempre me han servido muchísimo vuestras listas y sin duda, sin vosotras, todo sería muchísimo peor de llevar, al menos para mí y aunque las noticias sean malas! MUCHAS GRACIAS otra vez más por lo que hacéis y enhorabuena por cómo sois como personas!

Por mi parte mi mayor respeto por Asakamaya y Beapsi, de verdad, me parece un TRABAJAZO lo que hacéis de manera desinteresada y a mi parecer, deja ver perfectamente vuestra calidad humana.
A mí siempre me han servido muchísimo vuestras listas y sin duda, sin vosotras, todo sería muchísimo peor de llevar, al menos para mí y aunque las noticias sean malas! MUCHAS GRACIAS otra vez más por lo que hacéis y enhorabuena por cómo sois como personas!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Carpir puede que haya gente que ha cambiado el nombre. Pero te doy un dato, de los 120 primeros de la otra lista 12 no han mandado los datos. 
yo con mi expediente hubiera tenido que sacar 207 aciertos-18 fallos para tener plaza... y la 120... si se confirma esto si que es para pensarlo si invierto un año entero... en fin veremos 
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
esto desanima mucho...que desastre...
muchas gracias chicas por el trabajazo que hacéis y además currando!! yo se que no tengo plaza pero espero ansiosa las listas igualmente!! jeje

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Mil gracias por el currazo q os pegais, tanto vosotras como el resto de administradores del foro!! Espero q un grano en una montaña de arena no os suponga nada...
Y por cierto, q distorsión era esa de "deberías aceptar críticas" ??

Mjesus yo estoy muy cerquita tuyo en la lista y aunque se que no...sigo manteniendo esperanzas :(mjesus escribió:esto desanima mucho...que desastre...![]()
![]()
muchas gracias chicas por el trabajazo que hacéis y además currando!! yo se que no tengo plaza pero espero ansiosa las listas igualmente!! jeje
![]()
![]()
Q diferencias de posición con respecto a Cede tenéis? Yo de 30 puestos... Es q como en. cede este año hay tantas plantillas me pregunto si su estimación se aproximarà màs este año q otros?? Yo estoy igualmente fuera, pero al q este cerca, quizàs no debe perder la esperanza...

- mjesus
- Residente del foro

Danita escribió:Mjesus yo estoy muy cerquita tuyo en la lista y aunque se que no...sigo manteniendo esperanzas :(mjesus escribió:esto desanima mucho...que desastre...![]()
![]()
![]()
![]()
gracias
- mjesus
- Residente del foro

por cierto, he dejado en el hilo de "petición masiva de justificaciones" un documento-queja para ver si nos animamos a hacer algo masivamente jeje
- mjesus
- Residente del foro

ANDY escribió:Q diferencias de posición con respecto a Cede tenéis? Yo de 30 puestos... Es q como en. cede este año hay tantas plantillas me pregunto si su estimación se aproximarà màs este año q otros?? Yo estoy igualmente fuera, pero al q este cerca, quizàs no debe perder la esperanza...![]()
yo estoy la 72 en cede y la 160 en foropir...
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
No se si las habia puesto ya, pero ahi van las 10 mejores notas
:
627
624
622
621