SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

roberti
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por roberti »

En el t libre está al final de la lista
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Asakamaya escribió:Todos los años entra gente que la estimacion habia dejado fuera, asi que los que estais en el filo podeis aun tener esperanzas, desde luego. Algun año me he equivocado tranquilamente de 10 puestos al fnal. ¿Podrian ser mas este año? Por supuesto, cada vez es distinto.
Con respecto a esto que has dicho Asakamaya, ¿recordáis cuántos huecos no se han cubierto otros años? El máximo por ejemplo. :prayer: :prayer:
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

roberti, ¡Vaya!, parece que te hayas molestado. No se que he dicho pero siento si ha sonado raro. Solo pensé que te habías confundido porque empieza por b y te he dado mi opinión de lo que podía ser. Gracias por la información.
roberti
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por roberti »

¡Qué va! Para nada estoy molesto aunque a decir verdad, releyendo el mensaje parece q estoy cabreado pero no, estoy eutímico XD. Era solo que me extrañaba ese vaivén de gente que entraba y salía de una lista a otra.
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

Ah, ¡qué bien! Mejor... Je, je, je. Es que parecía eso y claro, yo no lo comprendía ¿Eutímico? :-D Yo también me pongo a aplicar conceptos cuando me parece. Bueno, pues la verdad es que no se que pasará con Belrima pero ya queda poco para saber en qué puesto hemos quedado finalmente... :smt039 :smt039 :smt039
roberti
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por roberti »

No pasa nada. A mi me queda un año por delante porque para este, apenas me lo he preparado. Aún así, ¡enhorabuena a los afortunados!
minina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por minina »

Oye pues yo voy a mandar un saludo a esos que mandan notas ficticias...ojalá hayan sido muchos, jajajaja ( no caerá esa breva para que llegue yo a entrar, ups!)

Lo que he observado es que la corrección de cede (la de la lista que se va actualizando) no da la misma nota global que la fórmula de cede ( la de la página web), es decir, meto en la fórmula el número de respuestas correctas, errores y blancas y nota de expediente y no da lo que me ha enviado cede. No lo entiendo :smt102 :smt102 :smt102
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

summerdreams escribió:
Lo que he observado es que la corrección de cede (la de la lista que se va actualizando) no da la misma nota global que la fórmula de cede ( la de la página web), es decir, meto en la fórmula el número de respuestas correctas, errores y blancas y nota de expediente y no da lo que me ha enviado cede. No lo entiendo :smt102 :smt102 :smt102
No se si te he entendido bien, pero si te refieres a que en la estimación de puesto te una cosa y que el pirómetro otra, es que el pirómetro te calcula el puesto que hubieras tenido el año pasado! (aunque no se si te refieres a esto, o que la puntuación que te da no es la misma)
minina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por minina »

No me refiero al puesto que te hubiera dado en la convocatoria del año pasado sino a la puntuación global de este año ( y lista de este año) y la de la fórmula ( no a la posición). No sé si me explico.
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

summerdreams escribió:No me refiero al puesto que te hubiera dado en la convocatoria del año pasado sino a la puntuación global de este año ( y lista de este año) y la de la fórmula ( no a la posición). No sé si me explico.
No entiendo muy bien dónde metes la fórmula que dices, si no es en la calculadora que estima qué puesto habrías tenido el año pasado.

Pero de todas formas, la nota global que obtengas depende de los factores de corrección que utilices para sacarla. Los factores de corrección que está utilizando Cede ahora son probablemente distintos que los que se están utilizando aquí, y de los que finalmente se utilicen, y son distintos de los que se utilizaron el año pasado.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

apl escribió:
Asakamaya escribió:Todos los años entra gente que la estimacion habia dejado fuera, asi que los que estais en el filo podeis aun tener esperanzas, desde luego. Algun año me he equivocado tranquilamente de 10 puestos al fnal. ¿Podrian ser mas este año? Por supuesto, cada vez es distinto.
Con respecto a esto que has dicho Asakamaya, ¿recordáis cuántos huecos no se han cubierto otros años? El máximo por ejemplo. :prayer: :prayer:

Pues he ido a mirar la última lista del año pasado, que fue bastante ajustada. El año pasado yo no pude intervenir nada en ella. Lo digo porque yo tiendo a ser bastante pesimista en las estimaciones, es decir, que cuando ha habido huecos sobrantes ha sido cuando yo las he hecho. El año pasado creo que alguna persona sí se quedó fuera respecto a la lista forera. He mirado y el que quedó finalmente el 112, en la lista aparecía como el 107, p. ej. De todas formas el año pasado fue la primera vez que tuvimos acceso a la plantilla definitiva de respuestas días antes de la publicación de las plazas provisionales. Antes salían las dos cosas el mismo día. En los años anteriores teníamos que quedarnos con la estimación de plazas fruto de las plantillas de respuestas previas a las impugnaciones, y por eso solía haber tanto movimiento.
mckinley
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mckinley »

Entonces Asakamaya este año que si se conocen las puntuaciones tras las impugnaciones con unos días de ventaja con respecto a las listas del ministerio y que se han estimado bastantes huecos. ¿ Cabe la posibilidad de que al menos 6 o 7 huecos de los 47 acaben sin llenarse y que por lo tanto la gente que estamos entre el 120 y 130 podamos entrar??? O ya puedo ponerme a estudiar otra vez..... jaja :smt100 :smt100 :smt100
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Mckinley yo creo que la posibilidad la tienes, los que esten entre el 120 y el 130 podrian entrar o... podrian no entrar... es que son estimaciones, entonces yo creo que es lo que ya se ha dicho. Hay razones para tener esperanzas, pero tambien hay que estar preparado para la posibilidad de no entrar.

de todos modos siendo una lista de corte algo pesimista, significa que es posible que mejoreis algo vuesto puesto, no se si para plaza, depende de donde estes.

en fin que te he dejado igual pero es que no hay una respuesta segura.
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

mckinley me remito a lo que ha dicho nicoita, los huecos son estimaciones que tienen margen de error. Todo puede pasar, que finalmente los huecos resultaran ser menos o que sean más.

No empieces a estudiar ya :smt082 , el martes sabrás la respuesta definitiva :smt023
mckinley
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mckinley »

Vale! jaja Esperemos que en ningún caso aun haya mas gente que huecos... eso seria terrible ya para la gente que esta dentro al límite con notazas....
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”