SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por nicoita »

Esta claro que la lista sin hu3cos mola mas xd, pero imaginaros que se hiciera siempre asi, sin huecos... sin estimaciones sin nada... la gente saldria contenta pensando que esta la 95 y luego igual aparece la 130...seria un buen batacazo... en cambio con huecos se es mas realista y uno se mentaliza para entrar o no entrar.

De todos modos ya no falta nada un par de dias ;)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Lo de quitar huecos en esta última lista, hemos pensado en ser más optimistas por un par de razones... Una, porque en los primeros puestos teníamos puestos aún muchos huecos y suele ser raro que a estas alturas falte tanta gente. Lo normal es conseguir recoger casi todas las notas más altas. Por otro lado, el corte en la otra lista está en 91 y pico, y eso suena otra vez a una gran subida. Podría ser que ocurriera, pero cuesta aceptarlo. El año pasado estuvo en 90'7... parecería razonable que suba a 90'9, pero tanto como a 91...

Otra razón, esta más particular mía es que, como os decía en otro mensaje, cuando he estado yo interviniendo en la elaboración de las listas siempre me he pasado de pesimista. Así que creo que vale la pena hacer un esfuerzo quitando huecos para corregir ese sesgo.

De todas formas, yo me quedaría con la idea de que el juego de puestos anda por ahí, entre la anterior lista más negativa, y esta última más positiva. Como si tuvierais dos listas para comparar.

También hay que confesar que hay otro gran sesgo que suele darse... y es que le coges cariño a la gente al leeros por aquí, y siempre tienes ganas de bajar el corte para que entre más gente de las que estás poniendo fuera. Aunque claro, pongas donde pongas la línea final, vuelves a dejar en el filo a otras personas y sigue dando rabia. :? P. ej. Apl, te juro que espero que las estimaciones estén equivocadas y que mañana tengas las mejores noticias, :supz:
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Ayyyss (carita de llorar, que estoy con el móvil). Cuánto agradezco vuestro apoyo incondicional y tan costoso a través de estas listas tan curradas. La verdad es que si no deduzco mal de tus palabras y mi puesto está entre ambas listas me quedaría en las puertas de San Pedro... Y me cuesta tanto pensar que no haya 30 personas de las estimadas en las Bahamas... Realmente no sé cómo agradeceros vuestro tiempo dedicado a nosotros (que os quitáis de gastar en lo que os plazca) y vuestro apoyo y ánimos. Por mi parte, también os he cogido mucho cariño a los que leo habitualmente y me da una pena horrible pensar que muchos se quedarán sin plaza, simple y llanamente por la incompetencia de los que están por encima. A falta de menos de un día, me gustaría dar mis más hondos deseos para aquellos que estén en mi misma situación, de corazón.
arev22
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por arev22 »

Una pregunta,la nota sale mañana a partir de las 00:00????
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

sale esta noche creo! a las 12 de la noche debería estar el puesto, asi que apenas quedan unas horas ;))
CarmenGS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por CarmenGS »

Ánimo a todos que nos queda ya nada para saber nuestro futuro! Me pasa lo mismo que Asakamaya, yo no he participado mucho pero os he leído seguido y claro, acabas empatizando. Me pasa lo mismo con Apl. No te conozco de nada, pero te he leído por aquí y se que estas en la cuerda floja. De veras deseo que finalmente entres, tu y todos los que estéis en la misma situación. Ojala que en la última lista estén ya todos o casi todos los datos y que hoy sean muchas alegrías! :heart: :heart: :heart:
Ánimo también para aquellos que inevitablemente se quedarán fuera. Más ánimo todavía para aquellos a los que la corrección e impugnaciones les ha determinado del todo su situación. Espero que tras la frustración todos encontréis las fuerzas para seguir batallando.
Y por último, quiero agradecer infinitamente el trabajo de Beapsi y Asakamaya con el tema de la lista. Me parece que sois personas increibles solo por el hecho de haceros cargo de esto. Más aún, por intentar mejorar a cada paso, por tratar no solo de hacer una lista sino por machacarse la cabeza para que sea lo más representativa posible. Por responder todas las dudas, incluso aquellas que objetivamente no podéis responder. No habéis dudado en contener la ansiedad que muchos de nosotros mostramos, con la mejor de las actitudes y con total predisposición. Creo que hay mucha calidad humana en todo ese esfuerzo, os lo agradezco de corazón.
Sin más compireros, gracias a todos los que hacéis posible este foro. Este mes de altibajos se ha hecho más llevadero con vosotros. Nos vemos por aquí. :smt023
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Estoy con el móvil y no puedo escribir muy allá, pero no quería dejar de agradecer infinitamente el trabajo de Beapsi y Asakamaya, su paciencia, su dedicación y su ayuda tratando de quitarnos incertidumbre.

Estoy deseando que lleguen las 12 de la noche y ver si por fin el sueño de muchos de nosotros se ha hecho realidad.

Este foro tiene muchísima calidad humana y hace que todo este proceso sea mucho menos duro.

Mil gracias de verdad!! Esta noche saldremos de dudas :)
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por werao »

Totalmente de acuerdo con todos vosotros. En estos momentos se agradece muchísimo la labor que se hace aquí de manera totalmente desinteresada. Yo estoy bastante alejada de la plaza 120 en las estimaciones, pero supongo que la esperanza es lo último que se pierde y ayuda mucho leerlos durante estos días.

Gracias a todas aquellas personas que han dedicado parte de su tiempo en ayudar que la espera sea un poco más amena, Beapsi, Asakamaya y Solebo sobretodo!!

Ya queda muy poquito! Mucho ánimo a todos!!
minina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por minina »

Gracias por tus palabras, Asakamaya. Más no se puede hacer. Ahora solo queda esperar, pero vamos que Apl me parece que está totalmente dentro si está el puesto 86 aunque sea sin huecos ;) ;) ;)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola a tod@s!! :smt039

Muchísima suerte esta noche!! Disfrutad de cada momento, desde esta noche con las plazas provisionales hasta el día de la asignación! :smt026 :smt038

Desde Bellvitge deciros que estamos deseando conocer a nuestr@ R peque! :smt040
Juanito10
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Juanito10 »

Ojalá no os elija nadie antes! :P ;)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Oh! ¿Quieres Bellvitge? :13 :smt040
Juanito10
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Juanito10 »

Stenella,

sí, me hace gracia! (entre otras cosas porque me crié allí!).
Veremos las posiciones... El año pasado bajó al 55, si sigue la tendencia no llegaré.

Saludos! :P
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenoooo que nervios compires :13 :13 :13 :13

En un rato me pondré con la ultima lista, y esta ya si que es la última. A las 12:30 cierro el chiringuito :smt016
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Me reposteoo perooo albertocg te puedes poner en contacto?
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”